NACIONAL PASES VERANO 2025
-
Hay que traer a Vecino, un par de laterales y ya estás hecho. No se necesita reforzar ningún puesto más.
Dejar ir a Ojito, Romero, Morales o Ancheta, Yona, Catarozzi, Herazo, Vargas.
-
Espero que Vecino esté apalabrado ya.
-
Para mi es clarísimo el panorama:
Vender a Recoba.
Rescindir con Otero y Vargas.
No renovar a Herazo.Ahí tenés 200k en sueldo para reforzar el plantel. Yo traería seguro un extremo izquierdo y un lateral izquierdo. Tengo dudas de si no traería un 9 también.
Petit y Arady tendrían bastante más posibilidades de jugar porque se irían 4 jugadores de ofensiva y vendrían como mucho 2.
-
Un lateral derecho por el perro sarnoso de Morales.
-
@federicotricolor dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
Un lateral derecho por el perro sarnoso de Morales.
Báez es cra , no lo vayan a cambiar porfa.
-
El equipo es este falta completarlo
----------Mejia---------
???--Coates-Millan--???
------Oliva-Boggio------
Villalba---Diente---???
----------???----------Arady, Mereles pueden ser el otro extremo.
Petit puede ser el 9.Principal 2 laterales, uno por cada lado.
9 solo si es alguien de nivel.
Extremo difícil conseguir alguien mejor que los nuestros. -
@alebolsoamuerte dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
El equipo es este falta completarlo
----------Mejia---------
???--Coates-Millan--???
------Oliva-Boggio------
Villalba---Diente---???
----------???----------Arady, Mereles pueden ser el otro extremo.
Petit puede ser el 9.Principal 2 laterales, uno por cada lado.
9 solo si es alguien de nivel.
Extremo difícil conseguir alguien mejor que los nuestros.El Diente puede jugar de 9 puntualmente pero se nota que le gusta estar más en contacto con la pelota y arrancar desde atrás, ayer por momentos no teníamos a nadie en el area por que el diente se tiraba muy atrás.
Creo que hay que bancar a los pibes, Arady o Mereles por afuera y Petit de 9, hay que gastarla en laterales!!!!!.
-
@Luchobolso en el 1er tiempo el Diente se tiro atrás para hacer lo que tenia que hacer Pereyra
-
Confirmada la salida de Herazo, quedamos con Vargas-Diente-Petit-"Carneiro" para el puesto de 9. Aunque se vaya Vargas (ojala) no traeria a ningun 9, todo apunta a que nos vamos a quedar sin copa internacional en lo que queda del año asi que ahorraria esa plata para armarnos el año que viene. Con los otros 3 delanteros te deberia dar y sobrar para ganarle a los cuadros amateurs de acá.
-
Vuelve Ebere también, por lo que hizo en Plaza este semestre debe ser menos que Denis Olivera pero el vice tenía acuerdo de palabra así que hay que contarlo.
-
Conociendo este club se va Recoba y Ebere va a terminar siendo el puntero izquierdo mientras Arady queda fermentando en tercera
-
Voleo en el orto;
Ojito
Morales
Baez
Yona
Recoba
Pereyra
Vargas
EbereFichajes
Zaguero suplente con exp (Paulo Lima, Kagelmacher)
Lateral derecho colombiano (Bryan Angulo o Luis Orejuela que quedo libre del SP)
Lateral izquierdo (Sanabria, Viña, Laxalt)
Un mediocampista (Acevedo, Carballo, Waller, Araujo, Seba Rodriguez)
Y en caso de que Peirano no use los pibes, un extremo titular por izquierda (Ocampo, Michel Araujo, Vallejo, Ibarbo) -
Zagueros estamos más que cubiertos, ahora incluso ya está entrenando Viera.
Hay que traer un lateral por cada lado. Yo probaría a Echeverría en el Intermedio antes de que abra el período de fichajes a ver que tal. Peor que los dos que tenemos imposible que sea.
Después podría ser un mediocampista, espero se muevan por Vecino o Carballo.
Arriba estamos más que bien, comparto con la lista de "voleo en el orto" excepto Pereyra y Recoba (este porque se vende).
-
@mcrtricolor Vecino ni si quiera va al banco en la Lazio, no se si es por que está lesionando o que. Había escuchado que tenía o tuvo problemas con el técnico.
-
Zaguero me gusta Noguera
-
No hizo un carajo el punterito por el que se mea Perchman
-
Si, le puse el ojo porque veo que suena para nosotros y la gallina. No le vi absolutamente nada, en Nacional ni al banco va.
-
No va para la gallina ese? Leí que Aguirre lo había pedido y es de Lasalvia así que mejor que sea una pijita.
-
Al ser de Lasalvia se va para la galli, otro bolso que traiciona los colores.
-
Tenemos 4 punteros mejores que ese. Hasta te pondría a Recoba mejor también y ni siquiera es su posición.