Champions y Europa League
-
Me da gracia cuando hablan de lo flojo de la defensa del Barcelona y resaltan al Inter como un equipazo, cuando el Barcelona le dio vuelta dos veces un 0-2 y no pasó ayer porque Sommer se disfrazó como nunca antes. Donde está la gran defensa del Inter? Para mi cualquiera de los 2 que pase hoy le gana
-
@LeandroBolso la defensa del Inter es un desastre, hace rato lo que vengo diciendo. Ligó con trámites de partidos muy beneficiosos como la ida en Munich, la ida en Barcelona, el 1T en Milán. Después aguantó atrás, y tuvo culo, mucho culo.
PSG a la final. Si Arsenal hubiera metido el gol en los primeros 15m era otro partido. Después lo mismo de siempre... Jugar lindo sin peso alguno, y lo otro, aunque suene racista, mucho afro atrás que viven en Narnia, no saben lo que es presión. Regalando pelotas o despejando como en el 1 gol, hacia el medio.
Todo club inglés que salió campeón de algo importante, tuvo medio equipo con blancos de carácter y calidad. United, Chelsea, Liverpool, City, Arsenal de local. Es una regla.
-
Hola @GustavoLT viste el partido? Te pareció bueno lo del Arsenal?
Ollazo tras ollazo y algún que otro chispazo de Saka.
-
Los 2 liricos afuera, final entre PSG de Luis Enrique he Inter Italiano "rustico" que para mi no es tan rustico, pero que gracioso que lo suelan ganar los cuadros mas balanceados y no los que apuestan a hacer 23 goles y que les hagan 22.
Real
City(este sería el lirico)
Chelsea
Bayer
LiverpoolEquipos con buen ataque pero tambien buenos defensas.
-
Linda e impredecible final, que gane el mejor chicos. En Italia"soy" del Milan pero no me disgusta que la gane el Inter y el París siempre me género rechazo por ser un equipo sin historia y con petrodólares y si bien eso no cambia creo que este año son un equipo coherente, sin grandes estrellas y que la ganen con Mbappe viéndola por tv tiene su encanto.
-
Yo ahora voy con el Inter, al menos es un histórico y de los más grande de Europa. PSG no existe, si no fuera por la guita de los árabes era un cuadrito de media tabla.
El Arsenal juega bien , el tema que atrás se comen los mocos y no tiene peso arriba más que Saka. Lesionado los que juegan arriba, es difícil contra equipos de tu nivel o mejor.
Tienen que comprar un 9 de jerarquía para el año que viene si quieren apuntar a ganar la Premier o la champions. -
Voy a decir algo controvertido igual que cuando en su momento dije que Araujo y Nuñez estaban infladisimos... Ugarte es un buen mediocampitas pero no es elite... es un jugador para jugar en un cuadro de segunda linea no en uno que pelee titulos importantes.
Uruguay no era lo que algunos aca decian que era... estamos lejisimo de tener los jugadores elite como Suarez o Forlan o Cavani o Godin que tuvimos. -
@inge1 dijo en Champions y Europa League:
Voy a decir algo controvertido igual que cuando en su momento dije que Araujo y Nuñez estaban infladisimos... Ugarte es un buen mediocampitas pero no es elite... es un jugador para jugar en un cuadro de segunda linea no en uno que pelee titulos importantes.
Uruguay no era lo que algunos aca decian que era... estamos lejisimo de tener los jugadores elite como Suarez o Forlan o Cavani o Godin que tuvimos.Nunca nadie dijo que Ugarte era clase A en Europa... En el Fifa tiene 81 de media y siempre ronda esos stats
-
Hace tiempo dije que Ugarte con la pelota es bastante limitado, y Betancur da muchas ventajas desde lo físico.
-
Pintaban muy bien los referentes de la nueva generación pero se están pinchando.
Me parece se les puso mucha carga, Godín hizo gran carrera pero de callado en el Atletico Madrid que es segunda línea, Araújo capitán del Barcelona y rechazaron una oferta del Bayern de 90 palos, no es lo mismo, encima las lesiones lo vienen mermando.
Darwin le pasó algo parecido, tenía qué hacer la escalera como hicieron Suárez y Cavani en Europa, meter un equipo de segunda línea en una Liga importante y seguir creciendo, pero lo compró el Liverpool que es un equipo top 5 del mundo en una fortuna y le pesó, muchas expectativas, lo quemaron. Encima que en la selección juega con una mochila gigante porque es el único que podría remplazar a las 2 bestias.
El único que está dando la talla a nivel mundial dentro de todo es Valverde pero es un volante todoterreno, no es un jugador qué te va a ganar solo los partidos.
-
Ugarte es muy bueno pero es más un Josema, un gran jugador que acompaña pero no es top mundial.
Lo mismo con Bentancur.
Igual son jugadores fundamentales para redondear un equipo competitivo, el tema qué si los cracks se pinchan obvio que no te va a dar.
-
Claro, creo que hace rato nadie tenía a Ugarte como clase A. Se podía pensar eso cuando estaba en Portugal, pero después del PSG quedó claro que es un 5 raspador nivel europeo y ta, le faltan muchas cosas para ser jugador de un cuadro top top (United no lo es).
Sigue siendo un buen 5, pero lejisimo de los mejores.
-
De perder una final con el Tottenham no se vuelve. Increíble que el año que Kane se desvirga y gana un título su ex club que es ultra pecho gana algo más importante, de locos.
-
Pero ustedes esperan que Uruguay sea el Brasil del 70 con la selección entera entre los mejores jugadores del mundo en los mejores equipos? Bajen de la nube amiwos. Tenemos un mediocampo del Tottenham-Utd-Madrid y jugamos media eliminatoria pasando pena contra el medio del Alianza Lima y Sporting Cristal o de Libertad y Cerro Porteño. Se piensan que competimos con España todos los partidos?
Para nuestros rivales del día a día tenemos bruta selección. Argentina es mejor y Brasil es mejor, y toda la vida lo fueron, al resto les pasamos el trapo. Ugarte es segunda línea? jaja es el volante titular del Manchester United viejo, en Brasil que son 200 millones de personas y de esos 200 deben ser 150 millones son futbolistas profesionales el doble 5 es Joao Gomes y Bruno Guimaraens, que estoy seguro que el %95 del foro no tiene ni idea de donde juegan sin googlearlos. -
Acá quieren tener 2 Suárez por línea parece, yo a veces no puedo creer que esa bestia haya nacido acá.
-
Que el Manchester no le gane a nadie no significa que no invierta y que debería estar mas arriba... sigue estando en el big six en gastos (ni hablemos en lo que gasta en refuerzos malos)... no es un cuadro chico/mediano... tampoco el Atlético que es el 3er cuadro de España en guita...
Para mi no esta hoy Ugarte para jugar en esos cuadros... no pudo destacarse en un Manchester que todos daban lastima... en Sudamérica estamos en jugadores en 3er o 4to lugar y en el mundo no entramos en el top 10 claramente... ahora con los jugadores sindicalizados nos queda solo esperar lo peor y rezar por no pasar vergüenza... -
El United es una máquina de quemar jugadores.
Ahora se fue Antony qué era un meme andante y la está rompiendo en el Betis.
-
Pero es obvio que lo estamos analizando en contexto internacional, ahí es un buen jugador que no lo veo para los cuadros TOP TOP.
No aplica la comparación con Oliva, se da por entendido que es mil veces mejor que los que tenemos acá.
-
Igual el United viene de una decada bastante oscura. Es raro que un equipo así de grande se pinche tanto. No te pueden ganar finales equipos como el Villarreal o los Spurs.
-
Si me decían de chico que el Milan y el United iban a tener esta decadencia tan grande no me lo hubiera creído realmente.