Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
Hay que ser idiota para hacer eso igual. No agarran ni 5 dólares con las interacciones
-
No es solo por la guita que paga Twitter. Muchos deben tener la esperanza de volverse influencers, streamers, etc.
Medio que así salieron los santicap, tota, etc.
-
Pensé que era un mito estos supuestos bolsos que desean el fracaso de Nacional, pero existen.
-
@nbobolso dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
Pensé que era un mito estos supuestos bolsos que desean el fracaso de Nacional, pero existen.
Acá dejó otro, es increíble deberían de hacer una redada de éstos supuestos hinchas y exterminarlos!.
-

Admito que no tengo cultura de basquet, siempre me chupó un huevo el basquet uruguayo, solo me importa por Nacional, toda la vida me parecieron cantinas amateur y nada más.
Pero aún asumiendo que vengo de otro lado y capaz por eso no lo entiendo... no hay forma de convencerme que estos tipos son hinchas de Nacional. Si mañana se vota por prohibirle el ingreso al Parque por traidores, mi voto es positivo, no los puedo entender ni respetar.
-
Lo que me rompe los ojos es que hablen cómo si fuera otro club, siendo "hinchas" de Nacional.
Vos podes ser de otro club en basket pero nunca cagarte cómo si fuera el enemigo.Por eso está bueno que sean expuestos éstos giles y los encaren en la cancha, por que después van y se sacan chapa de super hinchas.
-

Realmente no se puede creer, que se hace con estos chupa pijas? existen en el mundo real o es solo redes?
-
Hay que cagarlos a piñas, pasa que cuando van al Parque se quedan bien calladitos
-
@nbobolso Eso debe ser un troll o algo
-
Solo le pido a dios, que se mueran todos los doble camisetas
-
@nbobolso No deberían ni pisar la calle esa gente.
-
-
estaba bravisimo. Por un gol hoy tu opinión es esta, pero decime que pasaría si hubieramos ganado 2-0…
Más abajo puso eso también
Todos los que agregan puntos suspensivos al final de un mensaje para enfatizar la elocuencia y lo revelador de su mensaje, sus padres comparten apellido. Aparte que el mensaje siempre es bien estupido
-

-
No puede errarle en absolutamente todo ese pibito. Me hace acordar al meme del meme de 1 argentino/el meme más turbio de los simpsons. Lo peor es la fecha hermano, me decís que lo carpetearon en una opinión de hace 1 año vaya y pase pero es de hace días nomás.
-

Cada declaración de Perchman tiene que ir acá para no sobercargar su tema.
-
Somos un meme, nos merecemos todo lo que nos pasa y bastante más.
-
Jajajaja la puta madre, parece que éste año sólo el basket nos va a dar alegrías.
-
-
Ese era
Cacho con C (@liveand57698177)