Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
Lo que me rompe los ojos es que hablen cómo si fuera otro club, siendo "hinchas" de Nacional.
Vos podes ser de otro club en basket pero nunca cagarte cómo si fuera el enemigo.Por eso está bueno que sean expuestos éstos giles y los encaren en la cancha, por que después van y se sacan chapa de super hinchas.
-

Realmente no se puede creer, que se hace con estos chupa pijas? existen en el mundo real o es solo redes?
-
Hay que cagarlos a piñas, pasa que cuando van al Parque se quedan bien calladitos
-
@nbobolso Eso debe ser un troll o algo
-
Solo le pido a dios, que se mueran todos los doble camisetas
-
@nbobolso No deberían ni pisar la calle esa gente.
-
-
estaba bravisimo. Por un gol hoy tu opinión es esta, pero decime que pasaría si hubieramos ganado 2-0…
Más abajo puso eso también
Todos los que agregan puntos suspensivos al final de un mensaje para enfatizar la elocuencia y lo revelador de su mensaje, sus padres comparten apellido. Aparte que el mensaje siempre es bien estupido
-

-
No puede errarle en absolutamente todo ese pibito. Me hace acordar al meme del meme de 1 argentino/el meme más turbio de los simpsons. Lo peor es la fecha hermano, me decís que lo carpetearon en una opinión de hace 1 año vaya y pase pero es de hace días nomás.
-

Cada declaración de Perchman tiene que ir acá para no sobercargar su tema.
-
Somos un meme, nos merecemos todo lo que nos pasa y bastante más.
-
Jajajaja la puta madre, parece que éste año sólo el basket nos va a dar alegrías.
-
-
Ese era
-
Me parece tremendo bait nomás
-

Hay que hacer una revolución y eso implica matar mucha gente. De lo contrario seremos un club cada día un poquito más sumergido en la mierda.
-
Bobolsos los que tiran bengalas a la tribuna, bombas a la cancha, roban banderas y todas esas estupideces.
Van a lastimar (o matar) a alguien en cualquier momento. El fútbol no es eso.
-
Hay cada mongólico que la verdad da ganas de penalizar el uso indebido de las redes sociales.

-
Ahora todos quieren ser influencers de twitter, dicen cualquier bolazo para ser “tirapostas” y encima en mayúsculas. Lo peor es que si tienen antigüedad su voto vale lo mismo que el nuestro.
bolso al 100 (@bolsoal100)