Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
@nbobolso Eso debe ser un troll o algo
-
Solo le pido a dios, que se mueran todos los doble camisetas
-
@nbobolso No deberían ni pisar la calle esa gente.
-
-
estaba bravisimo. Por un gol hoy tu opinión es esta, pero decime que pasaría si hubieramos ganado 2-0…
Más abajo puso eso también
Todos los que agregan puntos suspensivos al final de un mensaje para enfatizar la elocuencia y lo revelador de su mensaje, sus padres comparten apellido. Aparte que el mensaje siempre es bien estupido
-

-
No puede errarle en absolutamente todo ese pibito. Me hace acordar al meme del meme de 1 argentino/el meme más turbio de los simpsons. Lo peor es la fecha hermano, me decís que lo carpetearon en una opinión de hace 1 año vaya y pase pero es de hace días nomás.
-

Cada declaración de Perchman tiene que ir acá para no sobercargar su tema.
-
Somos un meme, nos merecemos todo lo que nos pasa y bastante más.
-
Jajajaja la puta madre, parece que éste año sólo el basket nos va a dar alegrías.
-
-
Ese era
-
Me parece tremendo bait nomás
-

Hay que hacer una revolución y eso implica matar mucha gente. De lo contrario seremos un club cada día un poquito más sumergido en la mierda.
-
Bobolsos los que tiran bengalas a la tribuna, bombas a la cancha, roban banderas y todas esas estupideces.
Van a lastimar (o matar) a alguien en cualquier momento. El fútbol no es eso.
-
Hay cada mongólico que la verdad da ganas de penalizar el uso indebido de las redes sociales.

-
Ahora todos quieren ser influencers de twitter, dicen cualquier bolazo para ser “tirapostas” y encima en mayúsculas. Lo peor es que si tienen antigüedad su voto vale lo mismo que el nuestro.
-
Tienen que tocarle fuego a Twitter, no hay nada bueno ahí, es un nido de bobolsos.
-

Este es el peor mamadera de todos, más que dasela a matute
-
bolso al 100 (@bolsoal100)
Nico Oli (@nicolasoli1983)