Lucas Villalba
-
Renovado hasta agosto de 2028.
En el tema contrato de jugadores está directiva viene notable.
Están fallando feo en la elección de DT y jugadores que vienen con los sueldos más altos en la historia del club y ni siquiera son titulares.
-
Pero entonces no tuvo nada grave??
-
Ayer con Defensor no lo vi tan bien. Bastante entreverado, el lateral de ellos le ganó varias.
Generó el penal para el empate, pero creo no redondeó un gran partido.
-
Tiene una velocidad y potencia impresionante, exige constantemente al rival. Ayer no estuvo fino en los regates y por eso no fue tan desnivelante.
Me sigue sorprendiendo lo completo que es, aguanta bien la pelota para girar, no es solo que desnivela lanzado en velocidad.
El penal es todo suyo, es una pelota que el 95% de los jugadores no llegan, el lateral de ellos lo agarra por sorpresa porque vio que Villalba estaba lejísimos y en 1 segundo ya estaba arriba de la pelota, cuando quiere reaccionar se lo lleva puesto.
-
@Ruyeri dijo en Lucas Villalba:
Ayer con Defensor no lo vi tan bien. Bastante entreverado, el lateral de ellos le ganó varias.
Generó el penal para el empate, pero creo no redondeó un gran partido.
Para mi lo que está fallando es que nadie lo acompaña y/o que el trata de hacer todo sólo cuando es más fácil sacarse a uno de encima con una pared que eludirlo. Después ya en velocidad es más difícil que lo paren, pero le falta combinarse más con el lateral o algún volante para conseguirse los espacios.
Si tuviésemos un lateral izq decente sería otra cosa.
-
Es una combinación de varias cosas para mi. A nivel individual sentí que nunca fue hasta el fondo, no está inspirado a la hora del 1x1 y terminaba en centros de 3/4. Esto también pasa por que el lateral por su lado tiene que acompañar para generar superioridad o incertidumbre al rival ya que aumenta la posibilidad de toma de decisiones de Villalba, no es lo mismo si el lateral solo se tiene que ocupar del 1x1.
Lo otro que también solo se juega por ese lado por que el lado izquierdo nuestro es nulo entonces no solo se convierte en algo Recontra predecible sino que al jugar siempre por el mismo lado hay más posibilidad de desgaste y cansancio que hace no tener tiempo para recuperarse entre jugadas y por ende no ayuda a tomar buenas decisiones. Sin ir más lejos el penal es una de las pocas jugadas que llegamos al fondo por izquierda y permitió que Lucas sin que nadie lo tuviera como referencia en la marca por que Dwfwnsor se había volcado hacia el otro lado, llegara solo -
Aún en sus peores partidos donde anda entreverado te dan cosas.
-
Lo ví muy entreverado, pero le salió una y fue gol.
-
@Ruyeri no es que le salio una, se la pasaron que es distinto jaj
-
En el primer tiempo no se la daban
-
Para mí es claro que el equipo está haciendo mierda a los que hacían algo, mismo con Boggio que ya es el 2do partido con un rendimiento muy por debajo el nivel que demostró.
No se si es la lesión del partido con Inter o el mal rendimiento del equipo pero a bajado su nivel. También los equipos ya saben que somos Villalba dependiente y que puede marcar la diferencia y lo tienen bien controlado.
-
No encaro nunca a Candido que aca lo agarraba el dog de Laquintanna y se lo follaba
-
Para lo que uno sabe puede dar hoy no anduvo, esperaba más.
-
Un desastre hoy, se dice y no pasa nada. Creo que no ganó un solo mano a mano.
-
Hoy no ganó una, de papel fue.
-
Hicieron todo para que jugara mal, a veces le daban un pase lento y corto. Fue absurdo.
-
Desde que dijeron que valía X se vino a pique, era obvio
-
Hoy nada. Es lógico que lo van a empezar a escalonar. Aparte los rivales saben que Morales no existe pasando al ataque y que por izquierda no se genera casi nada. Entonces van todos a marcarlo a él.
-
No le jugamos. El equipo no le sabe generar el espacio. Es solo dársela y que corra y se saque de encima la doble marca. Así no se juega al fútbol
-
No le generamos espacios para que el los pueda aprovechar.
Si pretendemos darle la pelota y que se saque en toooodaaaas las jugadas 2 tipos de arriba y meta un pase de gol, estamos equivocados, no es Yamal.
Es un buen jugador, que tiene una velocidad fuera de lo normal y que lo complementa con que culmina bien muchas jugadas con buenos centros o pases, ademas también es bueno en el 1vs1, pero hay que generarle los espacios.