Luis Suarez
-
@sanjo Sabes lo que pasa, que Magnolio ahora podrían ser los buenos de la política pero donde agarren el curro , van hacer los nuevos Paco.
Es toda una joda y los que siempre pierden son los clubes, la AUF y al empresa que termine comprando los derecho son los que ganan, mejor dicho el presidente de la AUF, sea quién sea se lleva su tajada.
-
@Luchobolso pero hasta donde sabemos los capos de Magnolio no son 100% gallina como toda la cúpula de la T, quieras o no eso ha flechado la cancha desde que están al frente.
En mi humilde opinión cualquier basura va a ser mejor que la T. Ayer le hicimos una gran mema votando en la Corrupbol de nuevo al paraguayo Dominguez, ojalá que arrime a Tigo Sports o el que sea.
-
@Luchobolso estaba por escribir justo eso, hoy son los "buenos" pero perfectamente se puede estar cocinando un nuevo Paco o algo peor, además amigos de Nacional no existen, todos los bolsos con cierto poder o capacidad de darnos una mano se vuelven bobolsos.
PD si hiciera esto en Salto lo aplaudo, que tenga su negocio, su hobbie, pero dándole una mano al interior, sacando algún rédito pero dinero no le falta, podría hacer historia y darle trascendencia al fútbol del interior, crear un equipo que en años genera identidad, hinchas reales etc, algo que se necesita urgente...pero no, por morder 4 pesos más crea otrooo equipo en el area metropolitana que es un mero negocio sin alma.
-
@sanjo dijo en Luis Suarez:
@Luchobolso pero hasta donde sabemos los capos de Magnolio no son 100% gallina como toda la cúpula de la T, quieras o no eso ha flechado la cancha desde que están al frente.
En mi humilde opinión cualquier basura va a ser mejor que la T. Ayer le hicimos una gran mema votando en la Corrupbol de nuevo al paraguayo Dominguez, ojalá que arrime a Tigo Sports o el que sea.
Yo no tengo la data de que cuadro son los que manejan el grupo. El Abadie llora de gallina y de perlita, mira que es muy amigote de Ruglio, juegan al tenis junto.
No pasa por que sean gallinas o bolsos, si hay mucha guita en juego, les chupa un huevo el club.Acá el tema pasa por negociar cómo banca y no de punto, que se separe todo , que una cosa sea los derechos de transmisión y otro el merchandising, nombre del estadio y la estática, si seguimos negociando cómo se hace con la T , nos van a seguir cojiendo.
-
Imaginate tener a Suárez (con Messi de arrastre), Sartori, y alguno más, detrás de Nacional...
Pero hay gente que los defiende.
PD: si Marset pudiera, ya estaría lavando guita a favor del club.
-
Da bastante cosita todo, un proyecto completamente artificial, sin alma, no parece tener ningún objetivo social por detrás, alguien les dijo "che podemos hacer un club" y "dale de una".
Hiede a MLS su persona, Messi lo mismo pero al menos ganó el mundial y con la selección recordamos su vida cada tanto, muy grasa todo.
-
Lo hace con Messi al proyecto, en 4 años están jugando Copa
-
Aberrante esto, ejemplo del invidualismo maximo que está destruyendo a la sociedad occidental..
Falta nomás que el ponga su cara al escudo y la camiseta.
-
Siguen fundando clubes, y en el AM de Mvd.
Que pais de mentira.
-

El que no alienta a mordelones? Para que carajo vino? No tengo plata y voy igual!
-
Veo difícil que haga pasarela hasta primera división. De la D a la C te come un año, de la C a la B hay creo solo un ascenso y tenés los equipos de Forlan y Muslera entre otros, y subir de la B a primera es un parto aún con buen presupuesto. No entiendo mucho el sentido.
-
Probablemente no hay mucho que entender. Es gente extramadamente rica y extremadamente tonta, entre Suarez y Messi no pueden armar ni un rompecabezas.
-
Seguro el día que jueguen contra el cuadro de turno del mafia Freddy Varela (hoy es el Deportivo Italiano) se arme bardo y le caguen a palos a los hijos que jugarán en el club se desentiende y queda como un gimnasio deportivo nomás o cuadro de la Liga Universitaria.
-
Me chupa un huevo el Deportivo LSM, pero no podes ponerle ese nombre...
Son como los equipos amateurs con nombres rarisimos -
Sobre putearlo por no ponerla en Nacional no da, así como hay gente que lo putea, hay gente que delira con que es hincha a muerte cuando no es así.
Está en un punto neutro, antes de venir actuaba como si nunca hubiera jugado en Nacional, juraría que ni saludaba al club en cada cumpleaños, luego vino por ser preso de sus propias palabras y porque River quedó afuera de la copa, pero no dudo que disfrutó un montón esos meses acá y que le gusta el club.
Es un simpatizante al que le distorsionaron la imagen para hacerlo creer que u odia al club o lo ama a muerte, cuando no es ninguna de las 2.
Ah, y sobre el proyecto este, seguro hay algo turbio detrás y todo lo raro va de acuerdo a cómo fue él siempre de mente.
-
Ya tiene un club de Liga Universitaria el LS. Subió todas las categorías que ha jugado desde que lo crearon
-
Probaron pronunciar en voz alta el nombre antes de darlo por bueno?
-
El equipo elesemino
-
@TricoJuan Me gusta, rima con vino, ya tenemos un pie para las canciones de cancha.
la otra podría ser:
Hay que alentar todos juntos por el eleseminoo
y a los putos del dfc yo los inseminoo (?)
la vuelta vamos a dar x2 -
Lugano ya debe tener pensada la liga Uruguaya en un futuro con una base de equipos de los sudafricanos, Cooper, DFC y LS, más alguno que se sume.
Es prácticamente lo mismo que una SAD pero cómo son jugadores ex selección, se toma cómo algo simpático.