-
Que bambi por dios.. todo el mundo sabía
Que el veneco de mierda estaba buscando que vuele una mosca en el área para cobrar penal y hace esa verdeada.. que bambi dios mío..
Pd: te queres matar cuando la realidad es que espantoso y todo como es, es el
Mejor lateral del plantel.
LATERALES YAAAA -
Este tiene un partido aceptable y otro malo, al Ojito ya no lo miro hoy con malos ojos sabiendo que si hay que cambiar el lateral derecho el suplente es Morales.
-
Partidazo.
-
Lapidario cómo lo borraron a este
-
Creo que queda claro el ránking de cuatros
- Morales
- este can
- pijita Rodríguez
-
Acá así cómo le damos pa adelanté al percha, en está se equivoco por que hasta se puso plata por éste ciudadano.
Ya lo veo salir a préstamo algún cuadro pedorro para ver si se lo podemos enchufar a alguien más y traer un lateral serio.
-
como nadie dice nada, lo digo yo. Muy buena su jugada en el gol de Oliva. Amagó abrirla, encaró hacia el medio, vio a Oliva solo y se la dio. Razonó e hizo lo mejor, tuvo claridad mental.
-
estaba dando lastima para mi y se despachó con esto
-
@ricardo-iramendi cierto, me molestó que entrara y hasta esa jugada y a posterior fue por lo menos muy discreto pero en la jugada del gol estuvo muy bien.
-
@ricardo-iramendi jaja qué jugada? Se moría de ganas de pasarla al costado y desentenderse, luego cuando quiso acordarse le dejaron el pasaje libre y se mandó
-
La hizo muy bien en el gol, antes igual se había mandado una amateur devolviendo la pelota al tirador del corner que obviamente estaba en offside.
Morales es igual, alterna jugadas que hasta parece bueno y todo con jugadas amateur.
Prefiero a Morales que por lo menos en lo físico está a nivel.
-
Buena jugada en el gol de Oliva si. De todas maneras, sigue lejísimos de justificar su incorporación.
-
Me parece mejor que Morales. Pero es comparar dos jugadores muy malos
-
Para mí es menos malo que Morales también. Morales es un jugador con muy buenas condiciones atléticas, en todo lo demas es semi amateur.
Este al menos se entiende bien con Villalba.
-
Si se pudiese fusionar a Morales y a Ancheta tendríamos un decente lateral derecho.
-
Para mi son horribles los dos, va a ser asi todo el año, van a meter una buena jugada y vamos a decir que uno es mejor que el otro pero la realidad es que los dos son horribles y no deberian estar en Nacional, y el otro suplente es el Ojito Rodriguez que su mayor virtud es la de hacer la "Blue Steel" de Zoolander
-
@LeandroBolso dijo en Emiliano Ancheta:
Me parece mejor que Morales. Pero es comparar dos jugadores muy malos
Y es cómo comparar un tuerto y un ciego.
Igual con esa jugada ya hizo mas que Morales.
-
@mcrtricolor dijo en Emiliano Ancheta:
Si se pudiese fusionar a Morales y a Ancheta tendríamos un decente lateral derecho.

-
Es que son tan malos que es buscarle algo bueno a uno solo para sentirnos mejor... pero la realidad es que ninguno de los 2 tiene nivel para jugar en Nacional, me sigo quedando con Morales solo porque corre pero ambos son horribles.
-
El proximo lateral titular... Me quiero cortar la chota...
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.