Copa Conmebol Libertadores 2025
-
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
la Libertadores 2026 tambien estrá comprometia con tecnicos como este, Habria que rajarlo ahora y empezar un proceso de 8 meses hasta la proxima Copa con un DT que juegue a lo cuadro grande, a atacar y ser protagonista, no a lo cagón como Peirano
De los creadores "ojo con la clasificación a las copas" llega "la libertadores 2026 esta comprometida"
-
estoy seguro que a la gallina puta le toca velez o estudiantes con el orto que tienen. Creo que cualquiera de los otros 1ros los deja afuera, sobre todo porque definen de visitante y lo fuerte de la galli es la localia. Dicho esto, prefiero toda la vida q hayan pasado 2dos y no 3ros, la sudamericana es una copita q ganas dos partidos y ya estas encaminado a ganarla
-
Que les toque el Palmeiras de arranque a los putos
-
Ojala les toque Palmeiras o River..
Los cocinen y que se termine su mentira!
-
Lo peor de todo que Boston estando eliminado fue a Paraguay y goleo. CERRO LARGO! le ganó a Defensa en Argentina.
Cada vez dando lástima, una bronca que se haya regalado esta copa, si no se hubiera perdido con Bahía en el Parque estábamos en la sudaca y si no nos hubieramos comido la goleada en Colombia, estábamos en 8tos.
-
Se les abrió el ojete a los putos cayendo de ese lado del cuadro
-
igual podria haber sido peor, les podria haber tocado Velez. Yo creo que Racing les va a ganar, definen en avellaneda y se hacen bastante fuertes de local. Evidentemente me hubiera gustado más que les toque Palmeiras y ya estabamos festejando, pero sabiamos que con el orto de la gallina era imposible
buena banda LGI seguramente traigan abundante gente al gallinero
-
Leí y dije "fa, tanto se les abrió el orto", me fijo y es Racing.
Dejense de joder, son mucho más que la gallina, si nos toca a nosotros ya estarían justificando la derrota, la gallina debe perder y si no lo hace será merito de ellos, no se puede decir que se les abrió el orto ni ahí.
-
Tienen bastante menos que el año pasado y su grupo fue un chiste, ahora se verá para qué están, en el uruguayo vienen medio para el orto. Velez, La Liga de Quito o Estudiantes hubiesen sido bastante más accesibles me parece.
-
Les tocó un camino facil, no se cruzan con ningún brasilero polenta, hasta le puede tocar la murga de Vélez otra vez
Pero el cruce de 8vos es duro con Racing que viene muy bien, hoy en día es de los mejores equipos del continente.
-
Para mi mueren con Racing..
Sino les tocaría Fortaleza (para mi le gana a Velez)
y más abajo está Flamengo y otro brasuca que no recuerdo...
O sea, para llegar a finales, tiene que ganarle a un:
- Argentino, luego probablemente un argentino o Brasilero..
y en semis a un brasuca probablemente...
La tienen más difícil que el año anterior! Porque no hay ningun The Strongest en la vuelta.
-
@jwwwbolso dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
Para mi mueren con Racing..
Sino les tocaría Fortaleza (para mi le gana a Velez)
y más abajo está Flamengo y otro brasuca que no recuerdo...
O sea, para llegar a finales, tiene que ganarle a un:
- Argentino, luego probablemente un argentino o Brasilero..
y en semis a un brasuca probablemente...
La tienen más difícil que el año anterior! Porque no hay ningun The Strongest en la vuelta.
Racing fue el 2do mejor primero de la fase de grupos , solo atrás de Palmeiras que paso invicto.
Es obvio que si va todo normal , van a morir en 8vos.
-
Aparte tiene a Martirena que es más bolso que hacer el festejo del Chengue en un fútbol 5. Quiero ver como lo paran.
-
@gonzabolso18 Hay rumores que se va , parece que lo quieren de Brasil.
-
Las semis serían con el mejor de Flamengo e Inter.
Cuartos es el punto débil.
Octavos es con uno de los mejores cuadros de fase de grupos. Son los virgos de Racing pero vienen de ganar la sudamericana así que tan virgos no son. -
No puedo creer que voy a tener que querer que gane ese club del
Orto mufa y microbio de Racing -
A la gallina la emparejan mañana contra Barcelona y luego el ganador de PSG vs Real Madrid y van a decir que les tocó un camino fácil...si para ellos es accesible Racing o pasable cuando en el Uruguayo dan más asco y tienen menos que nosotros es para que dejemos de jugar la copa.
-
Si pasan el cuadro se les facilita, pero el tema es que tienen que pasar a Racing que para mi despues de Palmeiras y Flamengo era el peor que les podia haber tocado, e incluso por juego Racing es mas que Flamengo, solo que este ultimo esta mejor en nombres.
-
Es verdad que Racing es bastante más.
Pero debo confesar algo, mientras estén en copa, estoy cagado, para peor hay que esperar a agosto. Lpm -
Da pa cagarse a partir de semis, antes no tiene sentido, lo que sí es muy molesto.
Entre los posibles rivales que había, Racing estaba de mitad de tabla para arriba en cuanto a dificultad, así que no me quejaría.