NACIONAL PASES VERANO 2026
-
@Brunito o sea partimos de la base que no necesitamos un 9 y mucho menos romper la chanchita. Es más: veo más útil hacer el esfuerzo por Muslera antes de traer a Memedetto o Stuani
-
@sanjo dijo en NACIONAL PASES INVIERNO 2025:
@Brunito o sea partimos de la base que no necesitamos un 9 y mucho menos romper la chanchita. Es más: veo más útil hacer el esfuerzo por Muslera antes de traer a Memedetto o Stuani
Para mi necesitas un 9 si, a Petit no le podes tirar toda la responsabilidad, Carneiro no se sabe como vuelve, Herazo se va y Vargas y el Diente son ex jugadores. Eso si, tenes que quemarla en un goleador probado.
-
en caso de traer un 9, habría que traer uno estilo Herazo porque tenemos al Diente, Petir, vargas....todos de buen pie pero sin físico para chocar con los defensas.
Pero vuelve Carneiro, así que...lo veo al pedo esto de percha.
-
En todo caso, traer un marcador central zurdo, porque se resfría Millán y no se que hacemos.....
-
@El-Pablo dijo en NACIONAL PASES INVIERNO 2025:
en caso de traer un 9, habría que traer uno estilo Herazo porque tenemos al Diente, Petir, vargas....todos de buen pie pero sin físico para chocar con los defensas.
Pero vuelve Carneiro, así que...lo veo al pedo esto de percha.
Pero Carneiro no es 9, no me parece del todo mal traer un jugador mas en esa posicion, que al parecer es Stuani (personalmente justo a el no lo traía) pero debido a la salida de Herazo veo bien la contratacion de un 9. Sin emabargo lo principal en lo que se tiene que reforzar Nacional en el mercado de pases son los LATERALES, despues vemos lo demas.
-
Siguen con que Carneiro no es 9? nadie es 9 acá
-
Carneiro es 9. El tema con Carneiro es que es una rula, por eso limpiando a Vargas hay lugar para 1 más.
-
Artime no era 9!
-
Que joda con traer un 9 bo, que juegue Petit y listo, no le va a pesar jugar por el pedorrito uruguayo
-
@gauzabolso dijo en NACIONAL PASES INVIERNO 2025:
Carneiro es 9. El tema con Carneiro es que es una rula, por eso limpiando a Vargas hay lugar para 1 más.
Lo dijo el propio jugador. Donde mas rindió el en Nacional fue de segunda punta con un nueve al lado.
-
@nbobolso dijo en NACIONAL PASES INVIERNO 2025:
Siguen con que Carneiro no es 9? nadie es 9 acá
Acá ni Suárez sería 9, la verdad ya me perdí cual es la definición de 9.. supongo que es quedarse como una estaca adentro del área y meterle pechera a los rivales.
-
Bo enserió no se le tiene confianza a Petit por que se lo va a meter en el bolsillo un hormiga Valdez o cocodrilo Lacoste???..
Es el mismo pretexto que se usa por que no juega Arady, no está listo todavía, que le falta, etc etc. Si no lo pones 4 o 5 partidos no hay como saberlo.
Mederos jugo 2 partidos en la pretemporada y se ganó un lugar hasta que se lesionó y sin ser un juvenil de proyección.Un lateral izquierdo tiene que venir y que larguen a Báez libre cómo cuál gorrión se escapa de su jaula.
De última me fumo un ojito por derecha. Será una babosa pero técnicamente está arriba de los otros 2.
Zaguero obligado por que Tomas Viera recién está listo pero con varios meses inactivo. Yo lo daría a préstamo o que baje y vaya agarrando minutos en 3ra.
-
Arady no juega porque a veces no baja a marcar al puntero rival, y Petit no es 9 porque no es un tronco de 100 kilos. Así nos va, dinofutbol total.
O ni eso, porque ni Atilio era grandote ni Petrone era de chocarse contra todo.
-
Si es verdad que el 9 que tienen cerrado es Renzo Lopez, me pego un corchazo en la pija. Quedo marcado de pendejo por cagarse y errar el penal ese.
-
Che poco se habla de cual es el 9 que tienen abrochado. Dicen que Stuani no es pero a su vez dicen que tiene categoría y es uruguayo. La verdad no hay muchos en la vuelta pero tampoco se me ocurre cual puede ser.
Fede Viñas? no se como estará el tema del contrato pero para mi imposible. Satriano??
Me intriga mucho saber quien es. Dijeron que no es medio pelo -
@Brunito no creo que sea ese. Dijeron que tiene categoría, ese es terrible medio pelo
-
@Nachobolso06 dijo en NACIONAL PASES INVIERNO 2025:
@Brunito no creo que sea ese. Dijeron que tiene categoría, ese es terrible medio pelo
El tema es que si ya esta cerrado, seguramente sea alguien que se le vence el contrato ahora en julio, y de los pocos que cumple con eso, es Renzo Lopez.
-
No está cerrado por eso no dijeron el nombre en ningún lado
-
Dijo Moreira hoy que es un "9 de las caracteristicas de Herazo" y que no es Stuani. No me dio la sensación que venga a ser titular, es más hasta como que prefieren a Petit y les daba cosa que lo tape.
Que se le va a buscar una salida a Vargas, pero Otero sigue.
-
El Toro Fernández es de la empresa del hijo de Perchman.