logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Jadson Viera
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/PasionTricolor1/status/1906829766163906893
    Plantel
    Christian Ebere
    federicotricolorundefined
    Ahora si, confirmado. https://twitter.com/Nacional/status/1749822610563649550
    Plantel
    Maxi Gomez ⌛️
    Brunitoundefined
    https://vxtwitter.com/HablemosDF10/status/1929885869084725471
    Plantel
    Tomas Viera
    Fede94undefined
    Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones. https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared Debería estar jugando en primera ya.
    Plantel
    Lucas Villalba
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Torqueinfo/status/1880443894179197288 Llegó el extremo
    Plantel
    Christian Oliva
    el_delyundefined
    Otro de los que se fue y no tiene minutos en Italia ni siquiera ha debutado en el Cagliari a pesar de entrar en alguna que otra convocatoria. Otro ejemplo más aunque en este caso no tan juvenil que se van a a Europa a ser perchados y en dos o tres años no tienen donde caerse muertos.
    Plantel
    Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
    Brunitoundefined
    Muy cerca, en lo personal es un huevo Lozano 2.0, son jugadores de características muy parecidas, en lo bueno y lo malo. [image: DaC8ktg.jpeg]
    Plantel
    Agustín Dos Santos
    Brunitoundefined
    Muy interesante, de lo poquito rescatable de hoy. [image: 0izuAfF.jpeg]
    Plantel
    Baltasar Barcia
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/2006504228404277283?s=20
    Plantel
    Juan Patiño
    Brunitoundefined
    No lo tengo tan visto, en lo personal me parece una banda pagar casi 700k por un lateral de 26 años que no tiene una gran carrera. [image: v6W1AG1.jpeg]
    Plantel
    Nicolás “Diente” López
    alebolsoamuerteundefined
    Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo. Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección. Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores. Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando? Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
    Plantel
    Juan de Dios Pintado
    matebolsoundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/2009273853206290643#m
    Plantel
    Nicolás "Ojito" Rodríguez
    sanjoundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/1821637564950040577?t=wOmpyUDYd-O4r7KBUSYAJg&s=19 Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
    Plantel
    Maxi Silvera 💣
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande, llega a cumplir su sueño. https://vxtwitter.com/Digadoma/status/1996600145425629245
    Plantel
    Tomás Verón Lupi
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/2007111998627004609?s=20
    Plantel
    Exequiel Mereles
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/1840547167523504162
    Plantel
    Agustín Vera
    sanjoundefined
    https://fixvx.com/i/status/2006823769114017793 Creo nuevamente el tema que se había perdido. Clave tener otro zurdo por si no está Juan Cruz: todos sus reemplazos son derechos jugando a pierna cambiada. Dicen que fue lo mejor de River este año, bien rescatado de la B.
    Plantel
    El equipo
    brunobolsilludoundefined
    Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb. Conde Zunino Corujo viña palito Santi neves arzura chory Ocampo bergessio Banco: Mejía Angeleri o Rafa Cotugno o carvalho Cardacio o Carballo Lorenzetti P García o Amaral Rivero o papel
    Plantel
    Luis "Manotas" Mejía
    LeandroBolsoundefined
    [image: 59b318f3d1add.jpeg]
    Plantel
    Julián Millán
    ONeill13undefined
    [image: julian-millan-1689362091-111603.jpg] Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe. Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central. Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles. El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
    Plantel

Maxi Gomez ⌛️

Programado Fijo Cerrado Movido Plantel
    679 Mensajes 69 Posters 6.9k Visitas 54 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • alebolsoamuerteundefined Desconectado
      alebolsoamuerte VIP
      Última edición por

Los goles son importantisimos, y más para los 9, pero no todo es lineal de hizo más goles es mejor, hizo menos goles es peor.

Con ese criterio el delantero de ¿Juventud? El Rodriguez que va goleador debería ser el mejor delantero del Uruguay, y no creo que lo sea.

Yo banco que venga a pelear un lugar, me gusta tener en el plantel a un delantero tipo Tanque, pero el titular debe ser Petit.

https://ibb.co/NZQD6df

mcrtricolorundefined Luchobolsoundefined daniel1899undefined 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 1
      • mcrtricolorundefined Desconectado
        mcrtricolor @alebolsoamuerte
        Última edición por

@alebolsoamuerte dijo en Maxi Gomez ⌛️:

Los goles son importantisimos, y más para los 9, pero no todo es lineal de hizo más goles es mejor, hizo menos goles es peor.

Con ese criterio el delantero de ¿Juventud? El Rodriguez que va goleador debería ser el mejor delantero del Uruguay, y no creo que lo sea.

Yo banco que venga a pelear un lugar, me gusta tener en el plantel a un delantero tipo Tanque, pero el titular debe ser Petit.

Pero si viene va a ser titular, Petit no pincha ni corta.

Mirá Vargas, es una verga pero juega igual antes que Petit por puro nombre y cédula. Con Gómez va a ser lo mismo, aunque se arrastre va a ser titular.

El que se jode siempre es el club con estos dirigentes de football manager.

alebolsoamuerteundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
        • nbobolsoundefined Desconectado
          nbobolso Bolsos
          Última edición por

Está salado eso, no entiendo como siendo hincha hace decadas todavía plantean escenarios tan poco realistas.

Si viene Gomez no es a pelear un puesto, es a ser titular indiscutido salvo que se quiebre las 2 piernas. Parece joda que el hincha todavía no entienda manejos tan básicos de su club.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 5
            alebolsoamuerte VIP @mcrtricolor
            Última edición por

@mcrtricolor pero eso no es culpa mía, es culpa de la dirigencia y/o técnico.

Sería muy bueno que nuestros 9 fueran Petit y Maxi Gomez, tenemos un juvenil que viene haciendo goles, mostrando cosas, y a un 9 con experiencia y en buena edad con características distintas.
            Además tendríamos a Carneiro que no cuenta demasiado porque no sabemos como volverá y las posibles lesiones a futuro.

Entre los 2 juega el que esta mejor, y la chance de ir de arranque la tiene que tener Petit.

Si nosotros somos pelotudos qué vamos a poner a Gomez por encima de Petit juegue bien o mal solo por ser Gomez somos unos pelotudos, al igual que somos pelotudos por poner a Vargas o Herazo por encima de Petit.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Aserrinundefined Desconectado
              Aserrin Administrador
              Última edición por

Acá se olvidan que López no sale ni que le peguen un tiro y Otero juega siempre con este subnormal también. Te queda un puesto para 3-4 jugadores. Mentira que van a jugar Petit y Gomez juntos más de 10 minutos algún partido puntual.

Hasta siempre Morro

alebolsoamuerteundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                alebolsoamuerte VIP @Aserrin
                Última edición por

@Aserrin el equipo tiene que ser:
                (Venta de Recoba)

Villalba----Diente----Mereles
                -------------Petit----------

Gomez/Carneiro recambio de Petit
                Arady recambio como puntero.
                Otero/Pereyra recambio atrás del 9.

En el caso que el estúpido de Peirano siga poniendo a Otero por afuera, para el puesto de 9 estarían Petit, Carneiro y un 9 si se trae, no serían 4, y Carneiro siendo una incógnita.

nbobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • nbobolsoundefined Desconectado
                  nbobolso Bolsos @alebolsoamuerte
                  Última edición por

@alebolsoamuerte Pero que sentido tiene plantear un equipo que sabes IMPOSIBLE?

Pensar que Petit será 9 titular con Carneiro-Gomez en el banco... es más probable que mañana Elon Musk decida donar el 99% de su fortuna porque no la necesita.

alebolsoamuerte VIP @nbobolso
                    Última edición por

@nbobolso entiendo lo que plantean y de hecho concuerdo con que se hacen las cosas mal en este sentido, pero eso es culpa de la directiva y/o el técnico, hay que exigir tener un buen plantel y buenos recambios, y que además jueguen los mejores, y los mejores hoy son Petit siguiendo jugando y teniendo un recambio apto para jugar en cualquier momento.
                    Carneiro lo estará?

Solo con Carneiro como 9 suplente alcanza?
                    Sabiendo que hace 1 año no juega y que podría tener nuevas lesiones por la inactividad.

• gonzabolso18undefined Desconectado
                      gonzabolso18 VIP
                      Última edición por

Hay 4 9s (Petit, Diente, Carneiro, Ebere) para jugar el uruguayo nomás, al re pedo traer otro. Lo que el hincha tiene que exigir es que el fútbol nuestro no se base en el pelotazo al 9 desde nuestros centrales. Si a Petit le das la pelota en el área sale goleador a las risas, salimos campeones y en algún momento lo vendemos a una culada de guita.
                      Gómez no es mejor que Petit, y obviamente traerlo va hacer que juegue siempre. Siempre nosotros gastando plata que no tenemos en jugadores que no necesitamos.

alebolsoamuerteundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                      • Pieroundefined Desconectado
                        Piero
                        Última edición por

El puesto de buen 9 que quedó hecho mierda ya lo tiene Carneiro.

De Vargas y Ebere ni hablemos ya.

Al pedo traer a este tipo, ni siquiera tenemos doble competencia.

alebolsoamuerte VIP @gonzabolso18
                          Última edición por

@gonzabolso18 Carneiro nadie sabe como volverá, el Diente no va a jugar de 9 solo por copa jugo ahí y Ebere como mucho integrara el plantel ni creo que juegue

• Dunaundefined Desconectado
                            Duna
                            Última edición por

Jugamos contra cantinas, ya estamos bien de 9s.

Un desastre traerlo.

No hace goles además!

EX charruaBOLSO

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                            • Luchobolsoundefined Conectado
                              Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @alebolsoamuerte
                              Última edición por

Ale justamente lo que se viene criticando acá y fuerte es lo que pedís!. Si me decis Maxi viene siendo el goleador del campeonato y eso te da un salto de calidad en el plantel , no te lo discuto pero viene haciendo un campeonato mediocre, Herazo que es tan resistido tiene mas goles que el. Aparte estuvo más de 6 meses parado , para un tipo de su contextura física le va a llevar un tiempo poder tener un nivel decente.

Rodriguez de Juventud no es la primera vez que está en una tabla de goleo , ya en Boston también metió una banda de goles. Es mucho más meritorio ser goleador en esos equipos que se basan en un juego de equipo y no te sobran figuras descollante, si sos el 9 de desertor o liverpool y no haces goles habla muy mal de vos, que son 2 equipos que están por encima de la media.

Maxi Gomez no me parece mal jugador pero por como viene es un lastre traerlo ahora. Carneiro una vez que esté listo lo van a tirar a la cancha porque tiene que jugar, es uno de los sueldos altos y que se hizo toda una novela por la renovación. Otra fuera la historia si se pudiera darlo a préstamo y que agarre rodaje pero eso es imposible.

• Ruyeriundefined Desconectado
                                Ruyeri VIP
                                Última edición por

¿De dónde sacaron que no hace goles? En su carrera lleva 92 goles en 316 partidos (22.933 minutos).

En la 17/18 hizo 18 goles en 36 partidos en España. En la 18/19 hizo 13 goles en 35 partidos. En el Apertura 2017 hizo 10 goles en 12 partidos.

Que ahora en Defensor no haya hecho goles luego de estar varios meses inactivo es cierto, pero en Nacional seguramente va a tener más opciones de gol. Aparte vendría con un año y medio de contrato. Pensemos en el 2026 también. Para mi si hace una buena pretemporada en enero va a volver a su nivel. Tiene 28 años.

mcrtricolorundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                  mcrtricolor @Ruyeri
                                  Última edición por

@Ruyeri dijo en Maxi Gomez ⌛️:

¿De dónde sacaron que no hace goles? En su carrera lleva 92 goles en 316 partidos (22.933 minutos).

En la 17/18 hizo 18 goles en 36 partidos en España. En la 18/19 hizo 13 goles en 35 partidos. En el Apertura 2017 hizo 10 goles en 12 partidos.

Que ahora en Defensor no haya hecho goles luego de estar varios meses inactivo es cierto, pero en Nacional seguramente va a tener más opciones de gol. Aparte vendría con un año y medio de contrato. Pensemos en el 2026 también. Para mi si hace una buena pretemporada en enero va a volver a su nivel. Tiene 28 años.

No podes usar las temporadas de hace más de 6 años para justificar que hace goles.

Hace años que no le hace goles a nadie. Nadie duda que tenga condiciones pero no las ha demostrado o al menos no ha demostrado más que Herazo, Ramirez, Bentancourt, Carneiro, etc.. y que el propio Petit. Es una apuesta que no tiene sentido para jugar únicamente el Clausura.

garzon2000undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                    mcrtricolor
                                    Última edición por

Y pensando en el 2026, así como les hace esto a Defensor, donde le vaya bien se va a la mierda en diciembre también.

Ruyeriundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                    • Ruyeriundefined Desconectado
                                      Ruyeri VIP @mcrtricolor
                                      Última edición por

@mcrtricolor Para eso hay cláusulas. En Defensor le pusieron una de 200k. Nosotros no le pondremos o será más alta. Aparte el jugador en Nacional va a ganar bastante más que en Defensor. No es tan seguro se quiera ir.

A mi es un jugador que me genera tremenda expectativa para 2026 haciendo una buena pretemporada. Este año también pienso que va a aportar. Es mejor que Vargas y Herazo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                      • gonzabolso18undefined Desconectado
                                        gonzabolso18 VIP
                                        Última edición por

Se acuerdan cuando le pegó un piñe de garrón en la nuca a Romario Acuña que estaba discutiendo con el reo del hermano? Solo si lo hace con Peirano apruebo su contratación.

alebolsoamuerte VIP @Luchobolso
                                          Última edición por

@Luchobolso los goles no es lo único que hay que mirar, eso es lo que digo.
                                          Yo a Maxi Gomez solo lo vi contra los grandes y jugo bien.
                                          Igualmente a mi no me saca el sueño Gomez u otro 9 porque no creo que sea urgente traer un 9, creo que es buen jugador y podría aportar, además esta en buena edad pensando a futuro para que se quedara unos años si anda bien.

Lo urgente son los laterales.

• daniel1899undefined Desconectado
                                            daniel1899 VIP @alebolsoamuerte
                                            Última edición por

Tal cual, analizan el fútbol como si fuera una ecuación matemática.

Aguirre, Bergessio y el Diente cuando llegaron venían de no hacerles goles a absolutamente nadie y fueron 3 bestias.

Los jugadores no son máquinas y tienen momentos, Gómez es sabido que no estaba pasando un buen momento en lo personal y que se viene recuperando, en el partido contra nosotros se notó la calidad y él solo se las ingenió para complicar.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                                            • First post
                                              Last post

Temas Populares

• Nacional VS Dep. Maldonado - Hoy, 21:30, GPC
                                              LeandroBolsoundefined
                                              LeandroBolso
                                              0
                                              11
                                              59

• OTROS CLUBES PASES VERANO 2026
                                              maxivaz10undefined
                                              maxivaz10
                                              0
                                              153
                                              1.3k

• Jadson Viera
                                              LeandroBolsoundefined
                                              LeandroBolso
                                              0
                                              611
                                              5.0k

• Guzmán Corujo
                                              Jokerundefined
                                              Joker
                                              0
                                              1.5k
                                              15.6k

• Christian Ebere
                                              elbochabolsoundefined
                                              elbochabolso
                                              -1
                                              1.0k
                                              10.4k

• NACIONAL PASES VERANO 2026
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              2
                                              1.1k
                                              9.7k

• Contrato de televisación del futbol uruguayo
                                              sanjoundefined
                                              sanjo
                                              0
                                              1.3k
                                              14.1k

• Cesar Araujo
                                              sanjoundefined
                                              sanjo
                                              0
                                              17
                                              232