Marcelo Bielsa
-
Lo mas triste es que a nadie le sorprende el resultado... lo vimos todos ANTES del partido... menos el DT... y mirabas el banco de suplente y creo que era el peor banco que he visto en una seleccion... literal ese banco de suplente no lo citarían en la mayoría del resto de paises... y eso es culpa de Bielsa... si no tenes nada afuera aposta por un revulsivo un joven que pueda sorprender, no los muertos que citó... y esa es TODA de Bielsa...
-
Vamos al mundial de paseo, se lleva su millonada y no deja nada. Me rompe las bolas que esto esté pasando en plena negociación de derechos: deja para el culo a Alonso y la AUF.
Este viejo además de gagá es un terco HDP. Podríamos haber puesto a JR que era lo mismo y por lo menos se le daba trabajo a un compatriota por 2 mangos
-
@Hauru dijo en Marcelo Bielsa:
Poner a Araujo que anda bajisimo y siempre fue un negado con la pelota es culpa suya .
Poner a Gimenez que anda bajisimo y tambien es un negado con la pelota es culpa suya tambien. (Tiene una facilidad para salir siempre en la foto que ni Coehlo).
Citar a Nandez es culpa suya. Mandarse la burrada de ponerlo de medio centro tambien.
Citar y poner a Varela es culpa suya.
Insistir con Pellistri es culpa suya.
Insistir con De Arrascaeta es culpa suya.Los paraguas no tienen NADA! y aun asi nos pelotearon.
¿Y a quién querías poner de zagueros? Mal o bien Araújo juega en Barcelona y Giménez en Atlético de Madrid. El que más ha rendido es Sebastián Cáceres. Hoy en día creo es nuestro mejor zaguero pero está lesionado. Ayer los suplentes eran Marichal y Bueno. Estando Viña podías poner a Olivera de zaguero, pero ibas a poner a Piquerez de titular?
Después Nandez, Varela, Pellistri y De Arrascaeta te doy la derecha que no han rendido, pero tampoco hay grandes opciones. El titular de enganche ha sido De la Cruz pero está lesionado. A Nandez lo puso en el medio porque faltaban Valverde, Bentancur y Torreira vino con un virus. Las otras opciones son Zalazar, Emiliano Martínez y Fonseca. A ninguno le da tampoco. Y por Pellistri ha probado a Kike Olivera y Brian Rodríguez. Son iguales o peores. Podría probar a Villalba pero tampoco es garantía. Viene de 2 o 3 partidos en Nacional sin mayor destaque.
Tenemos un buen equipo con todo el plantel a disposición. Ayer te faltan 5 titulares: Cáceres, Valverde, Bentancur, De la Cruz y Darwin Nuñez. El mejor zaguero, los 2 mejores volantes y el mejor delantero. Bielsa tampoco puede hacer magia.
-
Haciendo historia el loco Bielsa.
-
Ah pero acá andaban con el humo a full que era una revolución del fútbol uruguayo, que nos habíamos convertido en la naranja mecánica y que Tabarez era flor de burro, que esto era facilísimo.
-
@elchengue20 dijo en Marcelo Bielsa:
Ah pero acá andaban con el humo a full que era una revolución del fútbol uruguayo, que nos habíamos convertido en la naranja mecánica y que Tabarez era flor de burro, que esto era facilísimo.
Yo creó que acá también marca que Uruguay es un país jodido y somos unos creídos, que la sabemos toda. Bielsa fue a chile , un país que nunca ganó nada y les allano el camino para que cambien su forma de sentir y jugar al fútbol, que les terminó dando 2 copas América en 100 de historia.
Acá los jugadores Uruguayos si les presionas dicen que no les gusta el técnico, que es muy rompe pija (exige mucho) ya lo vimos con el diente y Bava.
Paso ahora poco dónde se quejaban de no poder comer con gente de la selección, que prácticamente vivían en una concentración militar.
Que paso? Se le terminaron amotinando y se le revelaron por que el Uruguayo es así, "este Argentino que ma va venir a enseñar de fútbol o decirme cómo tengo que pararme y jugar ". -
Cualquiera tirar la postura de “son todos unos giles yo siempre tuve la posta”
En Su primer año, Urugusy nunca jugó así o al menos nunca lo vi. Tabarez jamás hizo 3 pases seguidos más allá del partido con Brasil que lo perdió carini
Bielsa metió 1 año, Tabarez 1 partido en 15 años
Y ahora hace rato que da lástima al nivel de Tabarez, con la diferencia que ni gana
Todo eso paso en la misma realidad, no es una u otra
-
@Ruyeri dijo en Marcelo Bielsa:
@Hauru dijo en Marcelo Bielsa:
Poner a Araujo que anda bajisimo y siempre fue un negado con la pelota es culpa suya .
Poner a Gimenez que anda bajisimo y tambien es un negado con la pelota es culpa suya tambien. (Tiene una facilidad para salir siempre en la foto que ni Coehlo).
Citar a Nandez es culpa suya. Mandarse la burrada de ponerlo de medio centro tambien.
Citar y poner a Varela es culpa suya.
Insistir con Pellistri es culpa suya.
Insistir con De Arrascaeta es culpa suya.Los paraguas no tienen NADA! y aun asi nos pelotearon.
¿Y a quién querías poner de zagueros? Mal o bien Araújo juega en Barcelona y Giménez en Atlético de Madrid. El que más ha rendido es Sebastián Cáceres. Hoy en día creo es nuestro mejor zaguero pero está lesionado. Ayer los suplentes eran Marichal y Bueno. Estando Viña podías poner a Olivera de zaguero, pero ibas a poner a Piquerez de titular?
Después Nandez, Varela, Pellistri y De Arrascaeta te doy la derecha que no han rendido, pero tampoco hay grandes opciones. El titular de enganche ha sido De la Cruz pero está lesionado. A Nandez lo puso en el medio porque faltaban Valverde, Bentancur y Torreira vino con un virus. Las otras opciones son Zalazar, Emiliano Martínez y Fonseca. A ninguno le da tampoco. Y por Pellistri ha probado a Kike Olivera y Brian Rodríguez. Son iguales o peores. Podría probar a Villalba pero tampoco es garantía. Viene de 2 o 3 partidos en Nacional sin mayor destaque.
Tenemos un buen equipo con todo el plantel a disposición. Ayer te faltan 5 titulares: Cáceres, Valverde, Bentancur, De la Cruz y Darwin Nuñez. El mejor zaguero, los 2 mejores volantes y el mejor delantero. Bielsa tampoco puede hacer magia.
Es que pienso que si queres sacar la pelota jugada de atras no te queda otra que poner a Olivera de de zaguero y a Piquerez de titular. Araujo y Gimenez juegan en esos cuadros pero no son garantias para el estilo de juego de Bielsa y menos si le sumas Nandez/Varela a la linea defensiva.
Tanto es asi que como zagueros han rendido Viña y Olivera mas que ellos. Sin duda que cuando vuelva Caceres uno de los dos sale y creo que capaz deberia mover a Araujo al lateral derecho (no seria lo ideal, pero si no le da por probar al puma Rodriguez capaz es lo que hay.) Hay que ver tambien si Viña vuelve en buen nivel o si se le acabo la carrera.
Zalazar y Emiliano Martinez perfectamente podrian haber arrancado de titulares ayer y habrian mejorado a De Arrascaeta y Nandez con creces. De eso no tengo dudas.
Tenes razon que no hay nada en ataque y yo no pido a Villalba para la seleccion ni ahi. Pero creo que podria buscar alternativas porque hace varios partidos que se choca con la misma pared.
Es mas, antes que a Zalazar, Torreira, De Arrasceta, etc. Te pongo a Carballo toda la vida, ta juega en la MLS pero es MUCHO mas jugador que esos canes.
-
Igual Carballo creo que esta lesionado.
-
Vos no eras el que decía que estos jugadores eran mejores que la generación de Tabárez? El chiste se cuenta solo jaja
-
@Hauru Carballo más que Torreira???
-
obtuso Bielsa. Obsesionado con el MISMO esquema y MISMOS jugadores...
Pellistri, Nandez, Aguirre, Brian R, Maxi Araújo, de Arrascaeta... todos de segundo órden -
Era un partido perdible, y los jugadores hicieron todo para perderlo. Araújo en una paja total, Ugarte pasado de rosca, Mele saliendo mal. Por supuesto que Bielsa perdió la magia, pero si los jugadores hacen cagadas, es difícil de ganar.
-
Me gustó el funcionamiento colectivo de Uruguay, saliendo desde el fondo con bola al piso, pasando por la transicion del mediocampo y luego llegando a las posiciones de ataque.
Una seleccion que salio a imponer su juego y haciendo jugar al rival en su cancha.
Se tuvo mala suerte en el primer gol que viene de suerte y casualidad, nada armado tacticamente, solo fue una situación del juego fortuito
Despues se siguió trabajando el juego y no se pudo convertir
Bien Uruguay saliendo a jugar como 4 veces campeon mundial, si fuera paraguayo estaria preocupado de jugar asi, a lo cuadro chico, esperando el error del rival y dependiendo de la suerte y casualidad.
Bien Bielsa a seguir laburando y mantener esa actitud de cuadro grande con historia. -
@SiNoCrEnLoQuLu quiero fumar lo mismo que vos, donde compras?
Se nota que pega zarpado, que hasta te hace ver otra cosa en la TV.
-
@alebolsoamuerte dijo en Marcelo Bielsa:
@Hauru Carballo más que Torreira???
Y para mi si hermano, mira que Turquía tampoco es una liga de primer nivel.
De todas maneras Carballo es tremendo organizador y Torreira no. Para lo que Torreira sirve nos vale con Ugarte y Emiliano Martínez. Torreira es mejor que Nandez en el medio seguro, pero con Valverde y Bentancur recuperados no me imagino que ninguno debiera tener lugar en la selección.
-
De todas maneras un jugador solo no te arregla el equipo.
-
@Hauru para mi Carballo y Torreira son distintos si, Carballo es más 8, un volante de ida y vuelta.
Igualmente por más que la liga Turca no sea top en Europa, es una liga donde a Carballo no le dio el nivel para llegar.
-
Es un obrero Torreira, da igual si juega el u otro. El problema de Uruguay no es que falte un 5 que marque, pegue patadas y se la pase al que tiene más cerca, eso lo tenemos de sobra.
-
@LeandroBolso dijo en Marcelo Bielsa:
Vos no eras el que decía que estos jugadores eran mejores que la generación de Tabárez? El chiste se cuenta solo jaja
Yo soy el que se rescata que desde qué Darwin y Araujo dejaron de ser jugadores de élite Uruguay no le gana a nadie. Pero según muchos acá antes ganábamos porque Bielsa era un mago.
Mirá que Tabarez ganó pila de partidos sin Suárez y/o Cavani qué eran el 80% del equipo.
Pero tenés razón, ojalá tuviéramos al Tata Gonzalez, Cacha Arevalo, Corujo, Lodeiro, Rolan y Carlos Sanchez, ganábamos caminando. Todos titulares en aquellos equipazos.
Andres (@AndresParrilla9)