Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
hoy es el último día hábil de mayo.
Estamos todos con la misma ansiedad.
-
Somos el único grande d Sudamérica q le entrega toda una tribuna al visitante pegada al arco
Hay q hacer esa bandeja de Scarone cuanto antes -
Che alguien le dice a la directiva que ya paso mayo?
-
La semana que viene presentan los 3 proyectos al público, el martes 10.
-
Buena noticia. Esperemos entonces
-
¿Confirmado que mañana presentan los proyectos al público? No leí ni escuché nada sobre este tema.
-
Proyecto 1: pintar la Scarone con un dibujo digno del ascenso argentino, pintar las 3 libertadores o alguna frase como "primer club criollo de américa".
Proyecto 2: obras en 1900, sillas y sombrillas afuera, posibilidad de ver el partido ahí, 2 palos por cabeza. No incluye cubiertos.
Proyecto 3: un jardín botánico a la salida de la Atilio donde está la media escalera, posibilidad de tirar la yerba del mate ahi y sentir que ayudas al club.
-
-
@riveroo_27 Gracias por la data. Me queda la duda si es mañana o el jueves. Ahí dice jueves 10 de junio. Y es martes 10 o jueves 12.
-
o sea que mañana o el jueves los presentan.
Supongo que se publicarán en seguida.....mejor que los publiquen a que se filtren.
Debería volver la página del Parque Central.
-
Para mi es para 2027 que si no me fallan los calculos es la proxima vez que el 10 de junio va a caer en jueves
-
alguien sabe algo? me mata la ansiedad
-
@El-Pablo dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
alguien sabe algo? me mata la ansiedad
Estén atentos a Pasión, va a estar el dirigente Federico Britos y van hablar de las obras, así que seguramente le pregunten y toquen el tema de los proyectos del GPC.
-
alguno escuchó algo? dudo que tiren algo jugoso en Pasión Tricolor
-
@nacionalcapo no dijo nada. Cómo que no estuvo presente y que después del partido iba a llamar al presidente de la cpo. En unos días tendremos novedades, parece que el arquitecto va a ir a PT’ y sino saldrá en Decano…..
-
Es lógico que no se filtre mucho mientras se analiza, sino empieza el lobby de los estudios.
-
La que va a decidir por unos dd los proyectos es la directiva.......esta llevara el mismo la asamblea para ver si se aprueba su ejecucion.....o no......y en este caso.......volvemos a foja cero !!!
-
Que publiquen los proyectos bo, necesito algo de humo al menos. Presentaron tantas maquetas en los ultimos años, que una mas o una menos, no cambia nada.
Pd; GP va a presentar el mismo proyecto de antes, no? Que salvo los codos, Scarone y fachada, el GPC ya esta asi.

-
-
Me gustó mucho esa imágen que puso PT en el tweet, quien la habrá hecho?
Sobre lo que decís del proyecto de GP, por lo que entendí yo ahora se van a presentar proyectos más integrales que también incluyan los padrones que no son nuestros. La idea es tener un master plan completo e ir haciendolo o de una o en etapas, pero con un objetivo concreto.
Necesito ver alguna imágen, algo. Supongo que en los próximos días irá el presidente de la COP a hablar a algún medio y ahí sabremos algo más. También me imagino que la directiva y la COP tendrán que hacer una devolución a cada estudio y estos hacer X modificaciones. Por lo menos se está moviendo.

PASIÓN TRICOLOR (@PasionTricolor1)