NACIONAL PASES VERANO 2026
-
Con lo de Torque me asusté, son capaces de traer a bigote de leche estos.
El lateral de Racing leí que es bueno, lo quería la gallina también. -
Traigan laterales probados. Si no hay uruguayos busquen extranjeros.
El lateral de Racing es bueno pero no deja de ser una apuesta. Aparte ha destacado más de carrilero que de lateral. Romero también anduvo bien en un equipo chico y acá parece amateur.
-
@Ruyeri Realmente anduvo bien Romero en un equipo chico? Yo lo ubicaba únicamente por el gol de tiro libre que nos hizo.
-
@Aserrin dijo en NACIONAL PASES INVIERNO 2025:
Dice que van por el lateral izquierdo de Racing y otro mixto más de Torque
Espinoza, es bueno pero Romero se dijo lo mismo cuándo se mandó un buen partido contra nosotros y hasta nos clavo.
Bo no me cierra por ningún lado lo de Gomez, se lo fue a buscar a principios de año y ni lo registro al gordo, ahora supuestamente quiere venir. Recién salió el presidente de desertor y dijo que la cláusula sólo aplica para equipos del exterior.
Miras los números y son peores que los de Herazo que tanto ae crítica. La verdad no entiendo nada.
-
@daniel1899 Si no le erró Racing juega con línea de 3 y carrileros. Si eso es así, ni siquiera estamos seguro que rinda como lateral en línea de 4.
-
@Ruyeri dijo en NACIONAL PASES INVIERNO 2025:
@daniel1899 Si no le erró Racing juega con línea de 3 y carrileros. Si eso es así, ni siquiera estamos seguro que rinda como lateral en línea de 4.
Bueno tal vez venga por ahí, que Peirano piense armar una línea de 3 y está buscando carrileros.
-
Se está escribiendo en el de verano, vamos a seguir el hilo en este.
Parece que Maxi Gómez es una posibilidad real, pero hay otro 9 en carpeta y al parecer se consideró también a Renzo Lopez.
Se busca reforzar el lateral izquierdo y al parecer pueden ser Espinoza de Racing y Leivas de Torque.
También si aparece algún extremo zurdo se considerará. El que gusta es Walter Nuñez tb de Torque pero por el momento es solamente una opción. No se descarta que llegue un extranjero para el extremo o el lateral, pero el que llegue debe venir a ser titular.
Respecto a salidas, Herazo es cantado y se busca la salida de Vargas. Por Recoba hay posibilidad de Estados Unidos y Brasil. -
no hay mas noticias de salidas? si traen un lateral izquierdo deberian librarse de alguno de los dos canes que tenemos, asumo que mejor baezdog porque cobra más. Y que onda catarozzi? lo tienen lavando los platos en los cespedes? busquenle una salida a ese pobre tipo
-
@davidbolso14 dijo en NACIONAL PASES INVIERNO 2025:
no hay mas noticias de salidas? si traen un lateral izquierdo deberian librarse de alguno de los dos canes que tenemos, asumo que mejor baezdog porque cobra más. Y que onda catarozzi? lo tienen lavando los platos en los cespedes? busquenle una salida a ese pobre tipo
Con el diario del Lunes, era dejar ido a Báez pero ya está hecha la cagada.
-
@davidbolso14 dijo en NACIONAL PASES INVIERNO 2025:
no hay mas noticias de salidas?
Hoy en Ovación salió que se van Herazo y Vargas. También que buscan vender a Recoba (por nuestro 50% quieren 3M).
-
Yo lo que haría para el año que viene es, una vez te sacás de arriba a Herazo y a Vargas, usar esa misma guita y traer un cuerpo técnico de verdad. Un Crespo, un Becaccece, dejar de subestimar el puesto y armar un proyecto serio con alguien en serio.
Hace años que o traemos a los dinosaurios de siempre o somos escuela de DTs primerizos.
-
Igual esos DT argentinos siempre fracasan.
Hay que ir con todo por Repetto.
-
No conozco a nadie que odie más a Argentina en deportes que yo, en todo sentido, pero hay que reconocer que en América son quienes forman a los mejores DT. Están en todas partes y en general con éxito.
Los de nivel que fracasaron acá fue porque no se les dió tiempo, y después les fue bien. No estoy hablando de los medio pelo que no los quieren ni ellos.
-
Hediondo Báez no termina contrato? No lo querrá el Depor pagándole nosotros el pasaje y estadía?
-
No para de salir humo de la pantalla del celular, me encanta
-
Los que nombran a beccasese y crespo, en realidad piensan que esos dts pueden venir a Nacional?
No deliren, uno en la selección de ecuador y otro en arabia. -
@mcrtricolor dijo en NACIONAL PASES INVIERNO 2025:
No conozco a nadie que odie más a Argentina en deportes que yo, en todo sentido, pero hay que reconocer que en América son quienes forman a los mejores DT. Están en todas partes y en general con éxito.
Los de nivel que fracasaron acá fue porque no se les dió tiempo, y después les fue bien. No estoy hablando de los medio pelo que no los quieren ni ellos.
Es que esos DT no vienen por que mínimo te piden traer jugadores de cierta calidad que no tenemos guita para traer y ellos te van a pedir un vagón de guita también.
Y cuándo vinieron técnicos de renombre fracasaron, ejemplo Coco Basile que duro menos que un pedo.
-
Los puse como ejemplo. Acá tuvimos a Domínguez, Gallardo y Arruabarrena, cualquiera de ellos podría haber dirigido en Argentina en ese momento pero por algo vinieron y seguro se les pagaba mucho menos.
Hay que apuntar alto, si ofreces un buen sueldo alguno va a terminar viniendo. Después a bancarlo.
-
@mcrtricolor Pero mira los ejemplos que das, sacando a Gallardo que era su primer experiencia y ya estaba en el club, los otros eran DT medio pelos.
-
Matías Vecino renovó por 2 años en Italia. A olvidarse de que venga.
Si van a buscar un volante que sea Cesar Araújo o Carballo. Y si traen a alguien, que den a préstamo a Mederos. Nunca va a explotar jugando en 3ra división.
BUYSAN (@Buysan)