NACIONAL PASES VERANO 2026
-
Se está escribiendo en el de verano, vamos a seguir el hilo en este.
Parece que Maxi Gómez es una posibilidad real, pero hay otro 9 en carpeta y al parecer se consideró también a Renzo Lopez.
Se busca reforzar el lateral izquierdo y al parecer pueden ser Espinoza de Racing y Leivas de Torque.
También si aparece algún extremo zurdo se considerará. El que gusta es Walter Nuñez tb de Torque pero por el momento es solamente una opción. No se descarta que llegue un extranjero para el extremo o el lateral, pero el que llegue debe venir a ser titular.
Respecto a salidas, Herazo es cantado y se busca la salida de Vargas. Por Recoba hay posibilidad de Estados Unidos y Brasil. -
no hay mas noticias de salidas? si traen un lateral izquierdo deberian librarse de alguno de los dos canes que tenemos, asumo que mejor baezdog porque cobra más. Y que onda catarozzi? lo tienen lavando los platos en los cespedes? busquenle una salida a ese pobre tipo
-
@davidbolso14 dijo en NACIONAL PASES INVIERNO 2025:
no hay mas noticias de salidas? si traen un lateral izquierdo deberian librarse de alguno de los dos canes que tenemos, asumo que mejor baezdog porque cobra más. Y que onda catarozzi? lo tienen lavando los platos en los cespedes? busquenle una salida a ese pobre tipo
Con el diario del Lunes, era dejar ido a Báez pero ya está hecha la cagada.
-
@davidbolso14 dijo en NACIONAL PASES INVIERNO 2025:
no hay mas noticias de salidas?
Hoy en Ovación salió que se van Herazo y Vargas. También que buscan vender a Recoba (por nuestro 50% quieren 3M).
-
Yo lo que haría para el año que viene es, una vez te sacás de arriba a Herazo y a Vargas, usar esa misma guita y traer un cuerpo técnico de verdad. Un Crespo, un Becaccece, dejar de subestimar el puesto y armar un proyecto serio con alguien en serio.
Hace años que o traemos a los dinosaurios de siempre o somos escuela de DTs primerizos.
-
Igual esos DT argentinos siempre fracasan.
Hay que ir con todo por Repetto.
-
No conozco a nadie que odie más a Argentina en deportes que yo, en todo sentido, pero hay que reconocer que en América son quienes forman a los mejores DT. Están en todas partes y en general con éxito.
Los de nivel que fracasaron acá fue porque no se les dió tiempo, y después les fue bien. No estoy hablando de los medio pelo que no los quieren ni ellos.
-
Hediondo Báez no termina contrato? No lo querrá el Depor pagándole nosotros el pasaje y estadía?
-
No para de salir humo de la pantalla del celular, me encanta
-
Los que nombran a beccasese y crespo, en realidad piensan que esos dts pueden venir a Nacional?
No deliren, uno en la selección de ecuador y otro en arabia. -
@mcrtricolor dijo en NACIONAL PASES INVIERNO 2025:
No conozco a nadie que odie más a Argentina en deportes que yo, en todo sentido, pero hay que reconocer que en América son quienes forman a los mejores DT. Están en todas partes y en general con éxito.
Los de nivel que fracasaron acá fue porque no se les dió tiempo, y después les fue bien. No estoy hablando de los medio pelo que no los quieren ni ellos.
Es que esos DT no vienen por que mínimo te piden traer jugadores de cierta calidad que no tenemos guita para traer y ellos te van a pedir un vagón de guita también.
Y cuándo vinieron técnicos de renombre fracasaron, ejemplo Coco Basile que duro menos que un pedo.
-
Los puse como ejemplo. Acá tuvimos a Domínguez, Gallardo y Arruabarrena, cualquiera de ellos podría haber dirigido en Argentina en ese momento pero por algo vinieron y seguro se les pagaba mucho menos.
Hay que apuntar alto, si ofreces un buen sueldo alguno va a terminar viniendo. Después a bancarlo.
-
@mcrtricolor Pero mira los ejemplos que das, sacando a Gallardo que era su primer experiencia y ya estaba en el club, los otros eran DT medio pelos.
-
Matías Vecino renovó por 2 años en Italia. A olvidarse de que venga.
Si van a buscar un volante que sea Cesar Araújo o Carballo. Y si traen a alguien, que den a préstamo a Mederos. Nunca va a explotar jugando en 3ra división.
-
@Ruyeri dijo en NACIONAL PASES INVIERNO 2025:
Matías Vecino renovó por 2 años en Italia. A olvidarse de que venga.
Si van a buscar un volante que sea César Araújo o Carballo. Y si traen a alguien, que den a préstamo a Mederos. Nunca va a explotar jugando en 3ra división.
Hoy salió una nota de Araujo y dijo que todavía tiene el interés de venir, ojala se pueda dar , si no se puede traer Carballo, la mejor opción es Araujo.
La generación de Sudáfrica son todos unos mercenarios , lo dijo hoy Fucile que el maestro les decías que no vuelan a Uruguay, que era un paso atrás en la carrera. Y ahora tenemos a los Luganos , Godin , queriendo jugar a ser los salvadores de un futbol , que ni siquiera tuvieron la dignidad de venir a retirarse. Vecino no va a venir nada, no me sirve con 36 o 37 , ya vimos con Pereyra como nos fue.
-
Vecino era un muerto acá igual, me acuerdo de un gol de volea a un cuadro de mierda y poco más.
Me dolía si Coates no venía, o incluso me duele más si Aguirre termina yendo a la gallina que Vecino. Aparte Oliva es el mejor jugador del equipo y suena este Araújo. Que se chupe una pija el mercenario ese. -
Jaja me acuerdo de ese gol, en la hora contra Wanderers.
Igual para mi de marcadores centrales estamos bien che, para que carajo trajimos al Yona? Sin contar que tenemos a Mederos y creo que Amaro juega de 5 también.
-
3 millones por el 50% de Recoba? están fumando pasta en Nacional. La única forma de que caiga algún perejil es que compre con que tiene pasaporte europeo y nacionalidad italiana porque después es un gordo fofo sin ninguna forma física que no aguanta más que 60 minutos del 'grandioso' fútbol uruguayo. Si te dan 3 millones por el 100% ya es un negoción.
-
Ese gol de vecino fue en la última fecha, la última pelota que tocó en el club literalmente si no me equivoco, para ganar un partido que no jugábamos ni por la coca.
-
Vecino fue apestoso acá ..si en Europa jugó bien
BUYSAN (@Buysan)