Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
@mcrtricolor Si también me llamo llamó la atención esa imagen, por que parece que van agrandar la Abdon alta o la van a inclinar???
Lo más importante es que ésten proyectando los codos y la 2da bandeja de la Scarone y si se puede bajar la cancha.
-
@matebolso Dinero. Dinero y obras que no son tan grandes.
-
@yorugua23 dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
1 o 2 meses para analizarlos? Quédate quieto, además se van a tardar varias semanas más de la fecha esperada y definen la última noche o en la mañana, onda "cuál les gustó más? A ver levanten la mano, ok gana el número 3."
Inmediatamente después de contar los votos y comunicar el ganador alguien preguntará "Che, y ahora que hay ganador que se hace?". Ahí todos hacen silencio, aparece el presidente Orsi con su ya patentado "hay que analizarlo" desde el más allá y se vuelven a reunir en 2 años.
-
@El-Pablo dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
@matebolso Dinero. Dinero y obras que no son tan grandes.
https ://www.youtube.com/watch?v=uDDx95f_9iI
-
Hagan hormigón a la entrada del codo y la Abdón (cuando llueve es un chiquero) y terminen el codo, con eso me conformo, sino empiezan con hacer muchas cosas y no terminan nada como siempre
-
Espero que pongan gente capacitada para elegir, que sea un proyecto realizable y que no tenga que respetar pedorradas como paso en la Scarone en su momento.
-
@lema no hacen nada ahi porque los que toman las decisiones no van a esa tribuna.
-
@yorugua23 dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Espero que pongan gente capacitada para elegir, que sea un proyecto realizable y que no tenga que respetar pedorradas como paso en la Scarone en su momento.
Creo que esa es la idea, decidir entre los arquitectos, ingenieros etc
-
@yorugua23 la "gente capacitada" es Morgan Martinez así que podemos esperar más comodidades para los palcos especialmente para los de la Delgado.
La verdad nunca me quedó claro por qué siendo dueño de una hormigonera no empujó para que hagan mucha tribuna, accesos, circulaciones, etc.
Se ve que quería morder por todos lados por eso jodió tanto con el hotel o tiene una paja mental bárbara con el "palco way of life"
-
No aguanto más, necesito alguna foto o render para comer el máximo humo posible. Se que no se va a filtrar nada o eso pienso durante estas semanas o meses. No quieren generar falsas expectativas, ruido mediático, los manyas rompiendo las bolas etc. Pero literal necesito algo de humo, algún render medio fantasioso como aquél que subieron de Morgan Martinez. Algo para calmar la ansiedad al menos
-
@Nachobolso06 dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
No aguanto más, necesito alguna foto o render para comer el máximo humo posible. Se que no se va a filtrar nada o eso pienso durante estas semanas o meses. No quieren generar falsas expectativas, ruido mediático, los manyas rompiendo las bolas etc. Pero literal necesito algo de humo, algún render medio fantasioso como aquél que subieron de Morgan Martinez. Algo para calmar la ansiedad al menos
Tal cual
-
Me llegó una falopa que viendo la lele aprovecho para compartir. Calidad de foto de los años 90 pero bueno, me la mandaron "bombita" por wzp y obviamente me puse perro y le saque una foto desde arriba con otro cel a mi cel. Es del proyecto de Gomez Platero. Ahí va la pasta base:

-
No hay codo atilio-scarone ahí, no?
-
@riveroo_27 linda falopilla!
A simple vista podemos decir respecto al proyecto original de GP:
- Las plataformas de acceso por Urquiza al final serán estacionamientos. Igual vemos que hay 2 niveles, capaz el superior es para autos y el de abajo para gente
- El codo que era un punto flaco del otro proyecto queda cuadrado, va hasta el nivel de la Atilio y envuelto por una fachada transparente
- Hay segunda bandeja de Scarone que notoriamente es más chica y me parece que no es uniforme, al medio es más alta. Debe ser para zafar del tema del pilar que caía arriba de la vereda.
- Hay un codo también cuadrado y más chico en la Abdón/Delgado
-
Bueno, viendo la foto, supongo que el codo Delgado-Abdón es igual al codo Delgado-Scarone.
Primera impresión:
-
no me gusta que los palcos del codo continúen completos, hasta el nivel 7. Me gusta mas el codo Delgado-Abdón proyectado en las etapas 1A y 1B, cuando los palcos que dan la curva al codo son los de los niveles 0, 2 y 3. Y arriba de ellos, pondría pantalla.
-
el agregado vidriado al codo Atilio-Abdón me choca un poco pero pensándolo bien se gana mucho espacio para actividades comerciales y es todo terreno nuestro. Lo veo muy racional el hecho de maximizar todo lo que se pueda nuestros terrenos.
-
no me gusta el no codo Atilio-Scarone. Tenemos espacio para hacer algo muy prolijo en ese codo, aún sin comprar propiedades...Es decir, un cerramiento si es que no se compran las propiedades para hacer un codo simétrico al Atilio-Abdón
-
-
Por lo menos ya tenemos algo de humo que comentar!!!
-
@El-Pablo dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
- no me gusta el no codo Atilio-Scarone. Tenemos espacio para hacer algo muy prolijo en ese codo, aún sin comprar propiedades...Es decir, un cerramiento si es que no se compran las propiedades para hacer un codo simétrico al Atilio-Abdón
Pero qué podés hacer ahí más que ponerles una lona gigante a los vecinos para que no puedan ver de garrón? Y no creo que sea muy amigable porque los dejás sin sol.
El terreno del GPC va por Cibils hasta la ahora residencia de juveniles (ex gimnasio de volley) y por Urquiza justo hasta donde van los distintos niveles de tribuna, por algo no se hicieron más largos. No se pueden conectar porque el padrón vecino justo se interpone.
-
Bienvenido el humo...pero esa Scarone, sin codos y no es uniforme, al menos la segunda bandeja así que pueda albergar los 3 mil visitantes que te exige Conmebol.
Lo que no me cierra es los codos, más palcos? El codo Abdon Scarone parecen torres no? -
Visto desde la Delgado, seria algo asi el Codo con los palcos arriba? Banco siempre y cuando sea uniforme.. No podes tener esto en un codo, en el otro una torre como la cancha de Independiente y en la Scarone-Atilio nada.

-
@sanjo que te parece esto?