Flavio Perchman 🚬
-
@gauzabolso dijo en Flavio Perchman
:Jajajaja la volvió a cagar, tiró que preferían que el dientudo se fuera, agarrar la guita y ahorrarse el sueldo.
Ya parece a drede para forrear al plantel.Recién ahora se dio cuenta por que a principios de año le dio las llaves del club.
-
Se prendió la rocola de nuevo, estuvo horas hablando en todos lados hoy.
-
:Jajajaja la volvió a cagar, tiró que preferían que el dientudo se fuera, agarrar la guita y ahorrarse el sueldo.
Ya parece a drede para forrear al plantel.Para mi se quieren sacar de arriba al Diente para traer a Bava en enero. Ya vieron que DTs uruguayos con nivel para Nacional no hay. Los extranjeros son un tiro al aire. Debe venir por ahí.
Sigue quedando como un gordo nabo. ¿No tiene algún amigo o familiar que le diga? Tenía arreglado a Maxi Gómez por 200k. Tuvo que abrir la boca y ahora la gallina oferta 500k. O sea, que para traerlo mínimo vas a tener que desembolsar 600k más el salario (que se dice sería alto).
-
Igual esa oferta de la gallina hasta el mismo Ruglio dejó entrever que era una joda para subirnos el precio. Ellos van por Batista por el que van a tener que poner guita. Y también está que el jugador le de lo mismo jugar en nosotros que en la gallina.
Yo lo dejaría enfriar y que sea el mismo Gómez el que empiece a presionar para venir cuando vea que se le cae el pase. Pero obviamente el gordo retardado es incapaz de mantenerse tranquilo sin salir a ventilar todo 24/7. -

-
@Brunito dijo en Flavio Perchman
:En serio grabó un comercial con el manya puto de Ruglio? Le encantan las cámaras a este chupaverga
Lo dicho.. A los besitos con el puto de Ruglio.
-
Jajaja son 2 memes y les encanta, puta madre
-
@Brunito están contentos los nenes perchita si querían un Ruglio en Nacional: un gordo grasa vedette de los medios y vendehumo. El tipo nos mea cada vez que puede y este se presta para fingir una falsa amistad.
Cómo se extraña el PUMA CHADRIGUEZ diciéndole "gallinero" al gallinero y negándose a ir a la inauguración.
-
@sanjo Yo los comparo por el meme de que les encanta la camara, pero son el agua y el aceite. Ojala el gordo tuviese eso de "barra" que tiene Ruglio y que al final ayuda al hincha, desde estar en la chiquita, pagar recibimientos, dar pintura o que le genere asco al rival.. Y haciendo de cuenta que soy manya, ojala Ruglio sepa de futbol o de negocios como sabe Perchman.
-
Yo les dije que ganó para jugar al Fútbol Manager, currar con el Club y sentirse una vedette mediática.
-
Y listo, ya recontra comprobado de que nos tocó un reverendo imbécil. Háganse cargo de este burro. A Lodeiro quiere traer. La cometa que se quiere llevar por traer a un chupa pija que nos escupió de mil formas.
Es hora de que los socios llamen a Asamblea.
-
Te falto el "genios del voto"
-
@Ruyeri no es que se lo quieran sacar de encima pero el tipo está para la joda y ya quedó claro que se lo sobre pagó. Y te daban 1M cash por sacártelo de encima, era un negación.
-
:@Ruyeri no es que se lo quieran sacar de encima pero el tipo está para la joda y ya quedó claro que se lo sobre pagó. Y te daban 1M cash por sacártelo de encima, era un negación.
Yo lo que escuché que fue el Diente que aceptó la oferta de Fluminense, eran 900 mil para ir a jugar el mundial de clubes pero a última hora el propio Diente se echo para atrás.
-
Empeza a mover el orto y busca un golero.
-
Toda la campaña dando a entender que Lodeiro no venía porque ya había tenido sus oportunidades y pimba, en 6 meses te lo trae.
-
Saquenle el emoji del cigarro y ponganle el de pinocho.
-
Que es esa pelotudez de que la olímpica sea para uno u otro por sorteo?
Que idea de mierda
-
@faebolso dijo en Flavio Perchman
:Que es esa pelotudez de que la olímpica sea para uno u otro por sorteo?
Que idea de mierda
Dijo que por el tema del pulmón, que no da una buena imagen que comparto pero es la misma mierda por que te van hacer un pulmón igual y si te toca América, van a ser menos entradas aún.
Me preocupa que no tengan pensado ir por laterales, van a morir de ojos abiertos, con que Ancheta se convierta en Cafu mágicamente y Báez no se vuelva a deprimir.
-
Me chupa tres huevos la imágen, lo más importante es lo que conviene a Nacional. Acá corres el riesgo de que la imágen sea 100% olimpica gallina y con la suerte de este gordo, seguro pasa eso.
Pilsen Uruguay (@PilsenUruguay)