Pablo Peirano DT
-
Hay cosas que no me gustan, pero viene ganando con un plantel que no armó.
Ahora se viene un período de pases. Veremos si con algún retoque logra mejorar el funcionamiento.
En resultados por el Uruguayo es excelente, pero en lo colectivo se ve poco.
-
Por que se piensan que no ganamos x copa? Si no haces la diferencia contra los cuadros de barrios con 8
-
Que 3 puntos de pelusseasa.
-
El problema es que como es un don nadie se ve muy influido a la hora de armar el cuadro.
Hoy estábamos bárbaro, era para dejar el cuadro como estaba o de última sacar al diente por Villalba y pasar a Otero al medio. Así como insistió con el chileno hasta que no dio más al diente no lo va a sacar nunca. Villalba está con un bajón, lo pone también presionado.
Ni hablar de desarmar el medio para poner a Muerticio de nuevo, cada vez que hacemos eso no la agarramos más.
-
@Ruyeri dijo en Pablo Peirano DT:
Hay cosas que no me gustan, pero viene ganando con un plantel que no armó.
Ahora se viene un período de pases. Veremos si con algún retoque logra mejorar el funcionamiento.
En resultados por el Uruguayo es excelente, pero en lo colectivo se ve poco.
Eh?
Nacional juega así porque no pudo armar el plantel?
Es hasta ofensivo. Ni la madre de Peirano le tira ese cable
-
Nunca vi algo igual. 3 jugadores más en cancha y fuimos una pija. Era para hacer 5-6.
-
Es la misma película que Lasarte esto.
-
Es así, lo mismo que Lasarte cuando estaba en rachita de ganarle a estos cuadros de mierda.
Ser resultadista en el fútbol uruguayo es poco serio, poneme a mi y gano el 95% de los puntos también.
-
Comete y repite errores de burro.
Con los gurises no tiene ningún problema en mandarlos al banco rápido ah pero con los viejos que no andan… diente, Otero, Mauri… no se da cuenta que estos jugadores lo están perjudicando -
PONE UN PUNTERO POR CADA BANDA
-
Lo malo.
Boggio: bajo, corre mucho quita poco. Ayer solo el cabezazo en el palo.
Oliva: ayer no ganó las que gana siempre, metiendo el cuerpo. Los gurises de Racing le ganaron a físico nomás.
Ojito: ayer, atacaron solo por su lado, cada vez que quedaba mano a mano, empezaba a temblar.
Estado Físico: hace varios partidos que jugamos bastante bien los primeros 10 o 15 minutos y después nos venimos abajo. No aguantamos el ritmo ese de presionar. Tanto es así que en el segundo tiempo no pudimos nunca presionar a un Racing con 1, 2 o hasta 3 jugadores menos. -
@Ruyeri dijo en Pablo Peirano DT:
pero viene ganando con un plantel que no armó.
Tampoco es que tiene un plantelito
-
Más allá que ganamos y es importantisimo seguir ganando, no se ve una mejoría por ningún lado
-
Igual acá nunca sirve nada. Con Repetto se veía funcionamiento y en las primeras fechas como no ganaba la mayoría lo querían echar.
Ganó los 9 partidos que dirigió por el Uruguayo. Le doy este período de pases para hacer algún retoque y para el Clausura sí le voy a exigir funcionamiento. No me olvida que agarró un equipo que no jugaba a nada ni ganaba. Él por lo menos lo está haciendo ganar.
-
@Ruyeri No es así, se trata de no ser un mediocre de mierda. Tenes 10 veces más plantel que las cantinas contra las que jugamos, y me quedo corto con 10 veces. Tenés que ganar casi todo y jugando a algo aceptable, que al menos ilusione mínimamente al hincha. No pedimos maravillas tampoco.
Este cuadro se cae a pedazos, al primer partido exigente que tenga ya te vas a dar cuenta.
Creo que cualquiera del foro de DT (excepto Brunito capaz y el mononeuronal de Gustavo) saca campeón a este plantel, lo único que estamos pidiendo es un poquito más, por ejemplo que un cuadro muerto como Racing no esté a punto de empatarte un partido con 8 jugadores.Van a haber finales, yo creo que Peirano gana la anual, lo quiero ver en finales, incluso contra Liverpool.
-
@soycarlin racing no estuvo a punto de empatarnos, de hecho el gol fue casualidad por una cagada de Suarez.
Nacional no jugo bien, pero si gano merecidamente, hizo 2 goles, tuvo 2 tiros en el palo (Boggio y Mereles), un tiro de Recoba qué rebota y pasa rozando el palo, racing sacando el gol tuvo solo el mano a mano qué ataja bien Suarez y nada más. -
@ricardo-iramendi dijo en Pablo Peirano DT:
Lo malo.
Boggio: bajo, corre mucho quita poco. Ayer solo el cabezazo en el palo.
Oliva: ayer no ganó las que gana siempre, metiendo el cuerpo. Los gurises de Racing le ganaron a físico nomás.
Ojito: ayer, atacaron solo por su lado, cada vez que quedaba mano a mano, empezaba a temblar.
Estado Físico: hace varios partidos que jugamos bastante bien los primeros 10 o 15 minutos y después nos venimos abajo. No aguantamos el ritmo ese de presionar. Tanto es así que en el segundo tiempo no pudimos nunca presionar a un Racing con 1, 2 o hasta 3 jugadores menos.Ésto es lo peor , Racing con 8 salia de abajo lo más tranquilo y Nacional se paraba cómo si fuera el que tenía menos jugadores en cancha. No se si es físico o mental pero éste equipo no demuestra una mejora y cómo ya he mencionado, hasta los que venían siendo importantes , han disminuido su nivel.
-
Es porque el equipo tiene muchos jugadores que juegan al trote. Lopez, Otero, Ojito, Recoba, Herazo, Pereyra. Es imposible presionar así.
-
Peirano es todo lo que está bien para el paladar de los hinchas de Nacional.
Un dt con cara de serio
Un dt que grita al lado de la cancha
Un dt que cuida su arco
Un dt que no es "lirico" y ataca a lo loco
Un dt que se lleva bárbaro con las cocineras de Los Céspedes
Un dt que declarando no es soberbio
Un dt muy puntual en sus horarios de trabajo
Es el hombre que todo padre quiere para esposo de su hijaLástima que el futbol hace mas de 15 se juega a Posesión de Bola y jugadas predeterminadas con apoyo constante con el golero para reiniciar las jugadas
Pero los hinchas de Nacional no estan aptos para esta conversación.
-
@Aserrin dijo en Pablo Peirano DT:
Es porque el equipo tiene muchos jugadores que juegan al trote. Lopez, Otero, Ojito, Recoba, Herazo, Pereyra. Es imposible presionar así.
También es culpa de la parte deportiva del club, por traer a todos esos jugadores, tenemos una banda de jugadores sobre los 30 y eso nos está costando tener un equipo rápido o dinámico.