Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli
-
No es sarcasmo, es una jugada fuerte pero no me parece roja. Amarilla está bien.
-
Flor de roja es
-
Es roja, son los tapones al tobillo. Ni disputa la pelota. Para que sea amarilla es tapones al pie, o tocar la pelota. Pie con pie es falta. Es un criterio universal.
-
Decí que ganamos y que echó a 3, tremenda plancha asesina
-
Roja de acá a Pando y no cobró ni falta el sorete, después de verla 5 veces va y saca amarilla, parece joda.
-
Es roja porque no va a trancar la pelota, va derecho al pie
-
solo por la forma en que se le tira ya era roja.
-
Coincido con el msj de más arriba. Dejando de la lado una jugada puntual, matonte es por lejos el mejor árbitro al día de hoy. En personalidad (si tiene que echar 3 de un lado lo hace, y si no sucede nada del otro lado, no empareja con idioteces) y en conducción del partido. Da gusto ver un partido "rápido" dónde no cobren mancha por cualquier cosa
-
@dani-BOLSO Si para vos matonte es "el mejor" , no me quiero imaginar el peor.
-
Es el mejor lejos si, el único arbitro que permite jugar dinamico y con ida y vuelta en Uruguay. El resto de burros son de la escuela de Ostojich, cobran todas las manchas para "llevar el partido cortito".
En Uruguay la escuela es del llanto y los arbitros son culpables, los jugadores son maricones y viven llorando cualquier cosa, los DTs protestan escandalizados faltas en mitad de cancha y los arbitros se amoldan a eso. Con Matonte sabes que las boludeces no se van a cobrar, así se arma un partido de fútbol más o menos decente.
-
A mi también me gustan árbitros de la escuela de Matonte, pero que no sea Matonte. Heras es igual, de esos que dejan jugar y no te cobran cualquier faltita. El tema es que si te re contra afana en una jugada que cambia un partido no me sirve y normalmente los errores son perjudicándonos a nosotros.
Es cuestión de recorrer el tema y vas a encontrar 40 afanos de Matonte y en los clásicos es siniestro. -
En todos lados hablando de los árbitros, notas para todos lados, la maquinaria de la gallina ya está en marcha...allanando el camino para eventuales finales o clásico, tenemos que aprender de una vez como se juega a esto.
-
Ruglio aprendió y sale una vez cada tanto, no cómo antes que era una llorona compulsiva.
Para mi el penal que reclaman, me dejas dudas por que a mi entender el que se da contra el jugador de river es el enano pero mínimo, tenía que haberlo llamado el VAR en jugadas dudosa y de posible penal pero los jueces son una pija.
-
Bue ahora resulta que Nacional le ganó a Racing por el juez??. Cómo les gusta emparejar a los parodistas en Uruguay.
Matonte hizo un partido horrible pero fuimos mas perjudicados nosotros que Racing, que fue directamente a pegar y ensuciar el partido, la 2da expulsión no se pueden quejar, el de Racing estaba pasado de rosca y le pegaba a todo lo que se movía.
Bueno no se que le dijo pero si lo puteo al juez está bien echado, que quiere justificar ese medio pelo!.
Ahora la gallina va tener una reunión con AUDAF, ellos siempre vivos llorando por las dudas y ya van haciendo lobby para el clásico del clausura que ya sabemos que un penal a favor, tiene que haber sangre y que le saquen la pierna a uno.
-
Como si no hubiéramos tenido dos palos antes de la expulsión
Es muy fácil instalar relato porque la gente no ve partidos y los cortes los elige el que paga
-
Arrancaron con la operata de los árbitros como tantos años han Hecho. El otro día es cierto que los perjudicaron con la mano (el otro penal me deja dudas), pero parece que se olvidan que 2 semanas atras, no le cobraron un penal a Cerro Largo contra ellos. El otro día contra Racing, tuvieron que haber echado a Vazques desde un principio, en los primeros minutos ya había hecho una falta de amarilla, y luego hace el planchazo ese que es roja directa, pero si hubiera le hubiera sacado amarilla antes, lo pudo haber echado incluso por doble amarilla. Lejos de ser beneficiado Nacional el otro día, la unica qué me genera dudas es la segunda amarilla a Pereira.
-
Instalando el tema de siempre, como siempre, los de siempre. Aburre que un "grande" recurra a esto. Lo de ferez o como sea, es perjudicial para el futbol, es el peor árbitro que ví en primera por lejos, no entiendo si tiene problemas de vista o que onda, pero realmente es malo, no operador, malo, muy malo. Y ayer ni idea, pero son unos llorones sistemáticos. Pierde efecto. Excelente decano con lo del pronóstico de llanto
-
@dani-BOLSO dijo en Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli:
Instalando el tema de siempre, como siempre, los de siempre. Aburre que un "grande" recurra a esto. Lo de ferez o como sea, es perjudicial para el futbol, es el peor árbitro que ví en primera por lejos, no entiendo si tiene problemas de vista o que onda, pero realmente es malo, no operador, malo, muy malo. Y ayer ni idea, pero son unos llorones sistemáticos. Pierde efecto. Excelente decano con lo del pronóstico de llanto
Son cagones por que siente la presión y se cagan parados, por eso se descansan en el VAR y le tiran todo el fardo a ellos. Cómo vas a estar revisando 6 minutos jugadas claras y no llaman al juez en una jugada como la de Carneiro que era polémica ( por que fue penal pero de última si no te parecía clara, tenés que llamar para que el juez vea y analice).
-
Estaría bueno que hagan eso acá y se acaba la pavada de los jueces.
-
@Luchobolso impresionante
Nahuel Lanzón (@nahuelzn)