NACIONAL PASES VERANO 2026
-
@Brunito Estuvo en Liverpool el año pasado, medio pelazo.
-
Que asco todos los mencionados.
-
Sería increíble que venga De los Santos, es espantoso
-
De los que suena el único decente es Maxi Gómez.
-
Suena algún lateral? O siguen viendo el futbol de espalda?
-
De los santos me gusta .. Lodeiro viene x 15 mil
-
@matebolso dijo en NACIONAL PASES INVIERNO 2025:
Suena algún lateral? O siguen viendo el futbol de espalda?
Maximiliano Moreira y Facundo Zabala
-
Existe un concepto llamado "costo-oportunidad". Ni gratis los quiero a Lodeiro y De Los Santos.
Cada vez más convencido que tenemos un DT cagón y antipibes, es lo que decían de él en Colombia, así que no sorprende.
A su vez todo el humo de Perchmann de darle cabida a los juveniles obviamente fue discurso electoral porque se sabe que es lo que muchos socios quieren escuchar.
-
Bueno parece que vienen Lodeiro y Maxi Gomez, es lo que se está comentando.
Yo a Lodeiro no lo traería, tiene 36 años, físicamente debe estar re en bajada, su última temporada en la MLS fue:
De 18 partidos, fue titular 5, entro en 9, jugo 511 minutos en total, 1 gol y 1 asistencia.
Su equipo esta 11 de 15.
Dicen que viene por un sueldo que no sería de los altos.
No debería venir, pero dudo mucho que aporte menos que Pereyra (tampoco creo que aporte muuucho mas).Lo de Maxi Gomez a mi me parece bien si es a pelear el puesto con Petit, si va a jugar solo por ser Maxi Gomez es un error de la directiva y del técnico.
Pero un 9 yo traía para el Clausura y finales, esta solo Petit, Al Diente no lo contemos de 9 porque por el Uruguayo de 9 desde que volvió a Nacional casi ninguna vez jugo ahi, Carneiro esta lejos de volver dicho por el propio técnico, Herazo se va, y a Vargas le vamos a dar salida.
Va a cumplir el sueño de jugar en el cuadro que es hincha, y se está jugando el boleto a poder estar en el próximo mundial, supongo que se va a entregar al 100% -
No entiendo nada. Se armó un plantel para jugar doble y triple competencia y quedaste afuera de todo en la primera mitad. Más que traer a Lodeiro en bastón y a Maxi Gómez (que ya vamos a leer que no es 9, acuérdense) tendríamos que estar pensando en liberarnos de varios clavos como Vargas, Otero, el Yona, Ancheta, Báez, el Ojito, etc. Y con lo que hay atrás de ellos ni se nota la diferencia
-
Pereyra antes de venir era bastante más que Lodeiro ahora, de hecho le querían renovar. Después de la primera lesión complicada nunca volvió a su nivel. No creo que aporte nada Lodeiro tampoco. Encima lo van a rodear de caminantes como Lopez, Otero, Recoba, etc. y va a ser imposible que haga algo.
-
-Si se va Vargas y Herazo, apruebo Maxi Gomez.
-Zaguero me parece al re pedo solo para el Clausura estamos sobrados.
-Urge lateral izquierdo y a mi criterio, derecho también (dudo que quieran contratar derecho xq ya invirtieron en el perro de Ancheta).
-Lodeiro siendo realistas es innecesario HOY. Poniendo cosas irracionales en la balanza, lo traigo igual si es que viene con pretensiones CERO a nivel económico (tipo Recoba cuando vino de Danubio).
-Carballo si quiere venir lo traería xq todo salto de calidad siempre es bienvenido independientemente de si el puesto está cubierto o no.En resumen: sí o sí lateral izquierdo. Sí a un lateral derecho. Sí a Carballo. Sí a Gómez si se van Vargas y Herazo. Serían 4 altas + Lodeiro.
Lo que hay que hacer es hacer jugar bien a los que ya tenemos. Para el uruguayo tenemos plantel de sobra. Tienen que jugar a algo. Elevar los niveles individuales, potenciar jugadores. Me parece que Peirano arrancó en esa línea y ahora estamos un poco estancados...
-
Pero supuestamente Vargas si no negocia se te queda 6 meses más llevándose de arriba. Ojalá terminen arreglando y se libere ese cupo.
Herazo también se va a ir , ahí ya tenés liberado 2 cupos extranjeros, yo optaría por ir por un lateral y tal vez un puntero zurdo. Después traer otro lateral y un zaguero que pueda jugar y estar a la altura, para dar a préstamo a Calione y venga con más experiencia por que la verdad que hasta ahora, fueron más malas que buena desde su debut.
A fin de año si sale todo bien , podes tener a César Araujo y Pumita Rodriguez.
-
Increíble cómo lo único que suena es la vuelta de la babosa Lodeiro y Maxi Gomez cuando el equipo pide a gritos 2 laterales de calidad
-
@Piero ya se dijo que buscamos lateral izquierdo, mejor que no haga como siempre el pelotudo de perchman y lo traiga en silencio
-
Ricca quedo libre de Bélgica, muevan el ojete y traiganlo o ahora piensan que Báez es el lateral titular???.
-
Ricca quedo libre en Belgica... Con eso ya basta para saber en que nivel ha de andar.
-
Ricca siempre me pareció más zaguero que lateral. Un estilo Agustín Oliveros.
-
@Hauru dijo en NACIONAL PASES INVIERNO 2025:
Ricca quedo libre en Belgica... Con eso ya basta para saber en que nivel ha de andar.
Eligió no renovar tal vez , no significa que no lo hayan querido.
Ricca tiene pasado en selección y jugando años en europa es mucho más que Romero y Báez. -
Es del estilo Oliveros si, un lateral defensivo o central.
La verdad habría que ver en qué nivel está, puede ser buen jugador a traer pero tampoco me entusiasma demasiado la verdad. Lo veo más para zaguero zurdo con algo de velocidad y salida, para cuando se vaya Milán, qué como una gran solución para el lateral.