NACIONAL PASES VERANO 2026
-
No entiendo nada. Se armó un plantel para jugar doble y triple competencia y quedaste afuera de todo en la primera mitad. Más que traer a Lodeiro en bastón y a Maxi Gómez (que ya vamos a leer que no es 9, acuérdense) tendríamos que estar pensando en liberarnos de varios clavos como Vargas, Otero, el Yona, Ancheta, Báez, el Ojito, etc. Y con lo que hay atrás de ellos ni se nota la diferencia
-
Pereyra antes de venir era bastante más que Lodeiro ahora, de hecho le querían renovar. Después de la primera lesión complicada nunca volvió a su nivel. No creo que aporte nada Lodeiro tampoco. Encima lo van a rodear de caminantes como Lopez, Otero, Recoba, etc. y va a ser imposible que haga algo.
-
-Si se va Vargas y Herazo, apruebo Maxi Gomez.
-Zaguero me parece al re pedo solo para el Clausura estamos sobrados.
-Urge lateral izquierdo y a mi criterio, derecho también (dudo que quieran contratar derecho xq ya invirtieron en el perro de Ancheta).
-Lodeiro siendo realistas es innecesario HOY. Poniendo cosas irracionales en la balanza, lo traigo igual si es que viene con pretensiones CERO a nivel económico (tipo Recoba cuando vino de Danubio).
-Carballo si quiere venir lo traería xq todo salto de calidad siempre es bienvenido independientemente de si el puesto está cubierto o no.En resumen: sí o sí lateral izquierdo. Sí a un lateral derecho. Sí a Carballo. Sí a Gómez si se van Vargas y Herazo. Serían 4 altas + Lodeiro.
Lo que hay que hacer es hacer jugar bien a los que ya tenemos. Para el uruguayo tenemos plantel de sobra. Tienen que jugar a algo. Elevar los niveles individuales, potenciar jugadores. Me parece que Peirano arrancó en esa línea y ahora estamos un poco estancados...
-
Pero supuestamente Vargas si no negocia se te queda 6 meses más llevándose de arriba. Ojalá terminen arreglando y se libere ese cupo.
Herazo también se va a ir , ahí ya tenés liberado 2 cupos extranjeros, yo optaría por ir por un lateral y tal vez un puntero zurdo. Después traer otro lateral y un zaguero que pueda jugar y estar a la altura, para dar a préstamo a Calione y venga con más experiencia por que la verdad que hasta ahora, fueron más malas que buena desde su debut.
A fin de año si sale todo bien , podes tener a César Araujo y Pumita Rodriguez.
-
Increíble cómo lo único que suena es la vuelta de la babosa Lodeiro y Maxi Gomez cuando el equipo pide a gritos 2 laterales de calidad
-
@Piero ya se dijo que buscamos lateral izquierdo, mejor que no haga como siempre el pelotudo de perchman y lo traiga en silencio
-
Ricca quedo libre de Bélgica, muevan el ojete y traiganlo o ahora piensan que Báez es el lateral titular???.
-
Ricca quedo libre en Belgica... Con eso ya basta para saber en que nivel ha de andar.
-
Ricca siempre me pareció más zaguero que lateral. Un estilo Agustín Oliveros.
-
@Hauru dijo en NACIONAL PASES INVIERNO 2025:
Ricca quedo libre en Belgica... Con eso ya basta para saber en que nivel ha de andar.
Eligió no renovar tal vez , no significa que no lo hayan querido.
Ricca tiene pasado en selección y jugando años en europa es mucho más que Romero y Báez. -
Es del estilo Oliveros si, un lateral defensivo o central.
La verdad habría que ver en qué nivel está, puede ser buen jugador a traer pero tampoco me entusiasma demasiado la verdad. Lo veo más para zaguero zurdo con algo de velocidad y salida, para cuando se vaya Milán, qué como una gran solución para el lateral.
-
A mí me parece que traer un jugador mediocre de ya pasado los 30 es entrar el el bucle de siempre. (Cómo trajimos por ejemplo a Velázquez, y a tantos otros). Jugadores que ni van a mejorar el equipo, que no tienen proyección. O sea, no van a mejorar como jugadores ni mejorar al equipo. Y mucho menos tener valor de reventa.
Si todavía jugase en una liga top te diría que capas anda en un buen nivel pero si no le renovaron es claro que es porque el loco no está en tan buen nivel.
Lo ideal sería hacer como con Boggio y Millán, hacer buen scouting y traer jugadores jóvenes y con proyección.
-
Si hay que traer un veterano tiene que ser realmente top.
-
No es lo "qué traer"... sino a "quién dejar ir"...
No nos nublemos con el partido de Baez, hay que pasarlo a cobre, o regalarlo a la C de Argentina igual!!!
-
Hay interés en Lucas Morales, de Olimpia de Paraguay
según el periodista de carve, martin olivera
con moño y todo, y traer al pumita q come banco allá -
Vi a Olimpia en la Libertadores contra la gallina y ponés al plantel de Olimpia basket de acá y no se si no les ganan, pero querer a Lucas Morales es señal de que tocaron fondo mismo.
-
Leí que Olimpia quiere llevarse a Morales tb.
-
No tengo equipo predilecto en Paraguay pero si se lo llevan me hago más hincha de ellos que la Conmebol.
-
Dejen de hinchar los huevos con buscar 9 o 10 y busquen laterales que es lo que nos falta, gordo billetera dejate de joder con Lodeiro y trae laterales.
-
Parece que viene Matías De los Santos. Una locura. Un suplente de Atlético Tucuman.
Encima en esa posición tenemos a Calione y Ramos como juveniles de proyección, más Tomás Viera que está para volver.