Mundial de Clubes FIFA 2025
-
Cuando en 4tos queden solo los europeos se verá la realidad.
-
hay que insistirle a infantino que nos inviten por tricampeones del mundo (?
-

El fútbol le debe tanto a este hombre, desde que llegó no para de clavar eventazos. El mejor presidente de la historia, contando presidentes de la FIFA y de cualquier país.
Ponelo a gobernar Nigeria y en 10 años son desarrollados y potencia mundial. Hay gente que nació para ganar y no hay con que darle, Gianni es el más grande.
-
Igual ya es momento de sacarle los cupos de toda competencia a Asia y Oceania, no aportan nada más que caperucitas en los grupos, ya sea clubes o selecciones. Auckland City, Urawa Reds, Ulsan Hyundai, Mamelodi Sundowns, que mierda son esos cuadros? Estoy seguro que nosotros, un Racing, Ind. del Valle o cualquier otro club de acá hace un mejor papel que esas bacterias
Que se juegue entre Conmebol, Uefa, y Concacaf. Algún millonario tipo Al Hilal de invitado te la llevo.
-
@matebolso El fútbol es global, no aplica eso. Vas contra la filosofía FIFA de Infantino, con tu mismo criterio un europeo pide cancelar el torneo y jugar entre ellos.
Estás con Infantino o en contra, no podés las 2.
-
En los papeles es un buen resultado para Boca, pero es la misma sensación de cuando empatamos con Inter en Brasil nosotros, es una verga que te empaten así.
Lo de Benfica, tétrico
-
En la previa era un buen resultado el de boca pero visto lo visto se deben querer morir, ahora es al que pierda por menos con el Bayern / le haga más al club amateur, es una moneda al aire.
-
Se ha creado el mejor torneo de la historia a nivel de clubes. Todo es maravilloso, los empresarios BONDADOSOS de DAZN pasando todos los partidos gratis en megasuperarchihiperHD, todos partidazos, equipos de todo el mundo mostrando nivel y dando show, los arbitros dejando pegar a mansalva, Infantino honrando todos los partidos con su presencia en la tribuna, USA siendo anfitrión con estadios del carajo e hinchas de todos los clubes que viven allá copando.
El único objetivo de Nacional tiene que ser participar de esto, el campeonato local NO LE IMPORTA NADIE, ES MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA. El club debe ponerse asistir al próximo mundial de clubes COMO ÚNICA META, la otra es ganar la libertadores porque va de la mano, no hay más, si ves esto y después te cuestiones el 11 de Peirano vs Cerro Largo es porque aceptaste una vida horrenda, no se puede permitir, hay que luchar.
-
@nbobolso pásame el número de tu dealer.
-
@nbobolso dijo en Mundial de Clubes FIFA 2025:
Se ha creado el mejor torneo de la historia a nivel de clubes. Todo es maravilloso, los empresarios BONDADOSOS de DAZN pasando todos los partidos gratis en megasuperarchihiperHD, todos partidazos, equipos de todo el mundo mostrando nivel y dando show, los arbitros dejando pegar a mansalva, Infantino honrando todos los partidos con su presencia en la tribuna, USA siendo anfitrión con estadios del carajo e hinchas de todos los clubes que viven allá copando.
El único objetivo de Nacional tiene que ser participar de esto, el campeonato local NO LE IMPORTA NADIE, ES MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA. El club debe ponerse asistir al próximo mundial de clubes COMO ÚNICA META, la otra es ganar la libertadores porque va de la mano, no hay más, si ves esto y después te cuestiones el 11 de Peirano vs Cerro Largo es porque aceptaste una vida horrenda, no se puede permitir, hay que luchar.
Que peli....
-
-
@elchengue20 dijo en Mundial de Clubes FIFA 2025:
El fútbol de máximo nivel sigue estando en Europa.
Estás comparando al equipo más dominante de Sudamérica en los últimos años contra un equipo de segundo escalón, hay decenas de equipos como el Porto en Europa, como el Palmeiras hay 3 o 4 en Sudamerica con suerte.
No discuto que el máximo nivel está en Europa. Eso creo que es claro y 99% que el campeón y probablemente todos los semifinalistas del mundial de clubes sean europeos.
A lo que voy es que tampoco es una diferencia abismal como a veces pensamos.
Benfica estuvo entre los 16 mejores de la última Champions League y ayer mereció perder con Boca, que no entró ni a fase de grupos de Libertadores.
Hoy Fluminense le mereció ganar a Borussia que estuvo entre los 8 mejores de la última Champions.
Y otro mito que se está terminando es que la MLS no existe. Ayer al Chelsea no le sobró nada para ganarle a Los Angeles. De hecho, si empataban creo que era más justo.
-
Lo único realmente malo hasta ahora es la presentación 1x1 esa que hacen
-
Monterrey tiene un plantelazo. En Libertadores sería top 3-4 favoritos, muy subestimado el fútbol mexicano.
-
un compañero de laburo mexicano me dijo que Monterrey tenia para hacerle pelea al Inter, me reí y dije estos mexicanos no saben nada de futbol. Que sorpresa me lleve denoche, tremendo equipo tiene el Monterrey, el lateral izquierdo es una yara y Sergio Ramos te da ese salto de calidad, coincido con el comentario arriba que daría lucha a los brasileros en la libertadores.
Aca nos gusta menospreciar el futbol mexicano pero como todo en el futbol es $$ y con guita te llevas a los mejores jugadores
-
@davidbolso14 dijo en Mundial de Clubes FIFA 2025:
un compañero de laburo mexicano me dijo que Monterrey tenia para hacerle pelea al Inter, me reí y dije estos mexicanos no saben nada de futbol. Que sorpresa me lleve denoche, tremendo equipo tiene el Monterrey, el lateral izquierdo es una yara y Sergio Ramos te da ese salto de calidad, coincido con el comentario arriba que daría lucha a los brasileros en la libertadores.
Aca nos gusta menospreciar el futbol mexicano pero como todo en el futbol es $$ y con guita te llevas a los mejores jugadores
El fútbol de la LMX , en si es una liga competitiva pero la cuestión es que es estilo Premier League, dónde los extranjeros son los que marcan la diferencia, no tiene casi juveniles y los que llegan muchos son por acomodos.
Estamos hablando de un país con 300 millones y no te saca 5 jugadores de nivel. Después la liga en si es un chiste, sin descensos, los partidos son más show por que salen 5 a 4 y están contentos. No tienen una identidad de juego y por eso les cuesta tanto en nivel selección.
Obviamente que todos los clubes o la gran mayoría son franquicias con dueños atrás, que la ponen toda y por eso pueden traer buenos extranjeros, hasta últimamente están yendo a buscar europeos cómo los casos de Sergio Ramos o Gignac que hace una banda esta ahí, creó que monterrey tiene también a Sergio Canales.
Si jugarán la copa, con el poderío que tiene, estarían a un nivel de los brasileros sin dudas!.
-
El problema la Liga MX es que no tiene descensos, eso le saca mucha seriedad y atractivo.
No quita que algunos cuadros puntuales tienen buenos jugadores porque mueven mucha guita y en un buen día te hacen un partidazo.
Tampoco nos comamos el cuento que por estos partidos puntuales están cerca del nivel de Europa porque no es así. Hay que tener en cuenta que los equipos Europeos juegan mucho menos motivados y los está agarrando a fin de temporada, no quieren nada con la vida.
-
Inter no le pudo ganar a Monterrey. ¿Estarán fiolando los europeos?
El inter es el vice campeón de la Champions. Una cosa es Porto o Benfica, pero que el supuesto 2do mejor equipo de Europa no le pueda ganar a un mexicano ya me parece demasiado.
-
Están fundidos los europeos, juegan a media máquina, tendrían que estar de vacaciones.
Además la motivación para ellos es bastante menor, el resto les juega a 110%.
Por algo el campéon del Mundo a nivel Clubes hace 15 años que es siempre europeo, no compro que ahora se acortó la diferencia por estos partidos. Lo que si no hay una diferencia abismal, pero eso nunca lo pensé.
-
en este momento estarian en ibiza sacandole punta la mayoria
Out of Context Libertadores (@OC_Libertadores)