Liga Uruguaya 2025
-
@Luchobolso Nos estaban por ganar un intermedio estando 2-0 arriba y AGUIAR los hizo mierda.
-
Alan Rodriguez metió doblete para Juventud, jugador infravalorado. Y ojo que no lo estoy pidiendo pero acá se le dio más prensa a otros 9 con menos goles.
-
Hay pinta de final por el intermedio, la verdad me genera muchas dudas qué puede hacer Peirano en una instancia así. Seguro los dos van a recontra jugar al empate pero será importante levantarle la copa en la cara al otro. Si les ganamos bien los empezamos a dejar afuera de la Libertadores.
-
Qué dudas podés tener Sanjo? Creo que a esta altura es algo más que obvio que va salir todo cagado a buscar el empate.
Si se recupera Herazo lo manda en lugar de Petit para mí y supongo será lo único que toque, defensa igual, medio igual y elegirá uno entre Villalba y Mereles para que acompañe al Diente y Otero.
Ellos están mejor que el clásico anterior, primero porque ya no tenemos la ventaja del Parque, pero además encontraron jugadores que mejoran la malaria que tenían, Herrera es bastante mejor que el perrazo de Méndez, JRodríguez es mejor que Olivera/Hernández (por suerte Aguirre es medio garca y seguramente mande a Olivera por la experiencia), Milans es mejor que Suárez, Sosa es mejor que Pérez. Y por afuera prefiero que juegue Terans que empareje con Otero a que mande algún rapidito como García. -
Igual la fecha que viene es la que va marcar si la gallina termina ganando el grupo por que juega con Liverpool de visitante.
Aparté guanders también viene peleando arriba, quedo a 1 punto. De todas formas , si se ve que vamos camino a definir con ellos.
Y no tengas dudas que Peirano va salir a cuidarse el culo.
-
Siempre está la posibilidad de que nosotros la caguemos y no lleguemos a la final
-
Va a ser el típico clásico que cuando termina todos pensamos que si atacábamos un poquito se ganaba.
-
Mejía
Morales Calione Coates Millan Báez
Oliva Boggio Lodeiro
Diente Herazo -
@goñi-10 por qué ponía a Lodeiro si hasta que no termine el intermedio no se puede incorporar?
Mi miedo no es que ponga linea de 5 sino que ponga el cuadro que tiene que ir (el 11 que ha salido estos partidos), vayamos ganando o dominando y en el entretiempo saque a Boggio por Pereyra a partir de lo cual no la tocamos más y después al final pone al Jona al medio sacando a un delantero para aguantar el empate.
Para mi va a ser:
Mejia (llega?)
Morales Coates Millán Baez
Oliva Boggio
Otero Diente Mereles
Herazo -
@goñi-10 Tan cancerígeno que emociona
-
@goñi-10 dijo en Liga Uruguaya 2025:
Mejía
Morales Calione Coates Millan Báez
Oliva Boggio Lodeiro
Diente HerazoEs tan malo que seguramente pase
-
Na no sean hdp, línea de 5 con esta gallina como si fueran el PSG. Ya me calienta y falta como 4 semanas para la final.
-
Bueno, a nueve en la anual
-
Gracias por tanto Abelitoh
-
Liverpool se empomo a la gallina , al menos no se cagaron.
-
Qué lindo sos Joyita y cómo te encanta clavarlos
-
Lastima que a Wanderers y Cerro le ganan caminando
-
Lo importante es la anual, ojo con cerro…
-
Ya se vino la lloradera de Nachito...
-
Hoy los vi, hacía bastante que no los veía.
Yo no puedo creer que lloren tanto por los jueces cuando hoy por ejemplo les flechó la cancha a su favor, les cobran mancha, Leo se tira y es foul.
Aprendí que lo que quieren es que los favorezcan, no que sean justos.