-
Que vengaaaa
-
Hay que poner al club por delante y marcar la cancha a todos los mercenarios que solo quieren volver cuando ya están de vuelta.
-
Ni en pedo voy por éste tereso acabado
-
Nooooo!!
-
No por favor...
-
"El técnico Peirano ya dio el ok" es un cagón y amante de veteranos el hdp.
-
Otro más que nos escupe y entra como Pedro por su casa, club pisoteado.
-
La verdad, sin palabras...
-
Obvio que va a decir que si Peirano, si lo más valiente que hizo en su vida fue ponerse pelos del culo en la cabeza
-
No entusiasma a nadie, ni el mismo debe estar entusiasmado.
-
Lo bueno es que al menos parece que se arrastró un poco para venir
-
Buena jubilación está juntando Nacional, habrá que abrir un retiro ahí en los Céspedes así de paso hacemos unos pesos extra.
-
Supongo que le harán contrato por año y medio nada más.
-
Dijo Perchman en la radio que lo económico está en un 5to plano, que lo económico sería algo simbólico, y que si no fuera así no habría ninguna chance de que venga.
Dudo mucho que venga con un sueldo simbólico a lo Recoba
-
Simbólico en comparación al del Diente será, ya se ve venir ese contrato de 40k
-
Perchman subió la vara con los sueldones del diente, otero, vargas y el siguiente es maxi gomez.
Así que simbolico para lodeiro serán 15k, no me como la mentira de que cobra 2 mil usd.
-
Si viene por 5k como vino en su momento el chino, lo quiero en mi equipo. Ahora bien, lo voy a analizar cuando empiece a jugar
-
Pero no pueden comparar al Chino que en una uña tenia mas jerarquia que Lodeiro que nunca fue TOP.
-
Que comparación más al pedo.
Encima ya hay 5 jugadores en ese puesto, si me decís no había nadie de última.
Para colmo lo van a poner a la fuerza en otros puestos o va a desplazar a otro puesto a otros jugadores.
Va a tapar a juveniles como Petit o Mereles que andan mejor y piden cancha
-
Fue a reemplazar a Pereyra cuando no renovó con Orlando (rechazando una extensión) y se vino para acá
Ya en el Seattle no estaba jugando tanto pero en el cambio no le fue tan mal. Después en Houston nunca destacó
En dos años solo jugó 90' en 3 partidos. Físicamente está arruinado.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.