-
Simbólico en comparación al del Diente será, ya se ve venir ese contrato de 40k
-
Perchman subió la vara con los sueldones del diente, otero, vargas y el siguiente es maxi gomez.
Así que simbolico para lodeiro serán 15k, no me como la mentira de que cobra 2 mil usd.
-
Si viene por 5k como vino en su momento el chino, lo quiero en mi equipo. Ahora bien, lo voy a analizar cuando empiece a jugar
-
Pero no pueden comparar al Chino que en una uña tenia mas jerarquia que Lodeiro que nunca fue TOP.
-
Que comparación más al pedo.
Encima ya hay 5 jugadores en ese puesto, si me decís no había nadie de última.
Para colmo lo van a poner a la fuerza en otros puestos o va a desplazar a otro puesto a otros jugadores.
Va a tapar a juveniles como Petit o Mereles que andan mejor y piden cancha
-
Fue a reemplazar a Pereyra cuando no renovó con Orlando (rechazando una extensión) y se vino para acá
Ya en el Seattle no estaba jugando tanto pero en el cambio no le fue tan mal. Después en Houston nunca destacó
En dos años solo jugó 90' en 3 partidos. Físicamente está arruinado.
-
Gomensoro dijo que sería por 6 meses la cosa
-
@matebolso Es pa cumplirle el caprichito entonces y listo. Ni siquiera le tienen fe para jugar 1 año, lo traen por traer.
-
No importa que cobre 0 pesos, la pérdida se dará por el hecho de que el amante de los viejos caminadores que tenemos de DT lo va a querer poner siempre.
-
Quiero ver en el proximo balance cuanto es el famoso sueldo simbolico.
Mensaje nefasto para el resto de los jugadores por el mundo: "pasense a nacional por los huevos y luego los invitamos a retirarse cuando nadie los quiera" -
Obviamente nadie lo va a comparar con el chino pero estimo que viene en ese rol. Ligüera o mismo el matute nos rindieron, también sobran los ejemplos que no (Pereyra, Dalessandro…).
Lo lamentable es traerlo con todo el rejunte que ya hay. Eso sin contar que el dt le va a dar un rol exagerado.
-
Pero más allá de lo que gane , acá lo que importa es , vamos a ser una ong que le cumpla los deseos a los ex jugadores???.
Yo también sueño con jugar en el GPC con la 5 de Nacional y hasta puedo cobrar en pesos igual , algo simbólico nomas.Ya no vamos a buscar por que se necesita en X puesto, si queres cumplir tu sueño por más que te arrastres, sos bienvenido.
-
@gauzabolso dijo en Nicolás Lodeiro:
Obviamente nadie lo va a comparar con el chino pero estimo que viene en ese rol. Ligüera o mismo el matute nos rindieron, también sobran los ejemplos que no (Pereyra, Dalessandro…).
Lo lamentable es traerlo con todo el rejunte que ya hay. Eso sin contar que el dt le va a dar un rol exagerado.
No me compares la clase de Recoba, Matute o Gallardo con Lodeiro... Lodeiro en su prime se destacaba por la moña y pique corto, ya no tiene nada de eso. Recoba podia jugar paradito hasta los 45 metiendo pases de 50mts, Lodeiro ya ni fuerza tiene.
-
No podés armar un plantel de Club Slow Motion de Fútbol, más allá de Nicolás Lodeiro en particular, es él jugaron en el tiempo y el entorno donde se impanta.
-
Ahora ya está, va a venir y hay que darle para adelante. Se verá después si rinde o no. En principio son 6 meses.
Yo a los de la casa los quiero siempre de vuelta, eso de achacarle el momento de venir ya es meterse en la vida y billetera del otro. Ojalá hubiese venido antes pero ahora ya está. Llénenme de negativos, pero me imagino el foro también ardía cuando volvió Recoba o cuando vino Bergessio o incluso ahora que viene Gomez. Si todos pensáramos igual no tendría gracia.
Eso sí, ahora hay que limpiar a varios del plantel para hacer lugar. Espero que apenas termine el intermedio se pongan a full con eso porque hay demasiados jugadores.
-
Parecemos Olimpia de Paraguay que se llena ex jugadores y no le gana a nadie.
No es por ahí, no aprendemos más.
-
Si vino por 5k mensuales no la veo tan mal. Es por 5 meses. Se van Vargas, Herazo y quieren vender a Recoba. Siempre se dijo que era un loco profesional y probablemente sea una buena influencia para los juveniles.
Va a pelear el puesto de media punta con el Diente y Pereyra. No me parece que vaya a tapar a nadie.
A Petit lo están usando de 9, va a pelear el puesto con Maxi Gómez. Mereles y Arady van a tener más chances de jugar si se va Recoba.
Siempre digo lo mismo, si quieren venir con buenos sueldos que venga entre los 30 y 33 años (como el Diente y Coates). Si vienen acabados a retirarse que sea por 5k o a rendimiento.
-
Es real que estos meses jugamos solo campeonato local, lo que más jode es que tiren para afuera a Petit.
Por rendimiento Petit y Gómez de titulares con Lodeiro y López de suplentes sería algo interesante, el problema es que el cagón no se guía por rendimiento. -
Es que tampoco tendría sentido, Gomez viene por una fortuna. No podemos pagar fortunas por suplentes.
-
@nbobolso sin embargo Vargas, Otero, Villalba y Ancheta comieron banco como loco. Por todos se pagó pase y/o prima
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.