Gonzalo Petit
-
@alebolsoamuerte dijo en Gonzalo Petit:
pero tampoco jugo mal (hoy nadie jugo mal).
Que le destacas de hoy a Petit? Increiblemente hoy puedo destacarle cosas a todos los titulares menos a el.
-
@Brunito lo que dije arriba, que corrio, ayudó en la recuperación siendo el 1er defensa varias veces.
Herazo el rato que estuvo fue menos que el.Por esto yo digo que hay que traer un 9, para que se peleen el puesto.
Pero yo a Petit le veo cosas, que va a tener que ir puliendo y creciendo es obvio, pero tiene 18 años, algunos partidos como titular y varios goles hechos.Los 9 podemos tener tardes soñadas como la final del Intermedio o tardes como la de hoy, entiendo su frustración con no haber hecho un gol cuando el equipo golea.
-
Una estupidez sacarlo tan rápido, hay que seguir dándole confianza, perfectamente podía terminar mojando hoy.
Es el jugador a potenciar, si este pibe termina de explotar no nos para nadie acá en Uruguay.
-
Está bueno que sea venga siendo titular y no haga goles porque demuestra varias cosas:
- Lo difícil que es ser el 9 de Nacional porque hace rato no jugamos a nada y no le generamos nada al delantero de área, sea quien sea. A pesar que con Petit, por ser de la casa, se es más leve porque si pones esto mismo en el hilo de Vargas/Herazo o cualquier otro 9, te van a llover negativos. Lo digo más en el sentido de que venga quien venga, o sea quien sea el 9, actualmente se va a encontrar remando a contramano.
- Está verde y es normal.
- Con ese físico, que no lo metan en el gimnasio y lo hagan un robot como han sugerido acá porque lo van a dejar momificado. Mejor que lo hagan hacer movilidad y pliometría.
-
Metió 2 partidos 5-6 puntitos y están con ganas de instalar que es un perro limitado.
Si viene Maxi Gomez y juega 5 partidos así van a seguir esperando chele como trolos porque "se está adaptando".
-
@nbobolso dijo en Gonzalo Petit:
Metió 2 partidos 5-6 puntitos y están con ganas de instalar que es un perro limitado.
Si viene Maxi Gomez y juega 5 partidos así van a seguir esperando chele como trolos porque "se está adaptando".
Si Petit tuviese mas de una temporada donde es goleador en España con un cuadro de mierda, con gusto lo esperaria
-
Y el clásico "no es 9, en Defensor jugaba lejos del arco"
-
Me parece que es todo lo contrario. A Petit se le viene teniendo paciencia, nadie está pidiendo que sea suplente, incluso varios decimos que ayer debió seguir jugando porque ganando 3 a 0 y con el rival abierto podía hacer algún gol. Al pedo que saliera por Herazo que se va en 20 días.
Viene de 3 partidos donde no hizo nada. A Herazo o Vargas jugando 3 partidos así se los estaría matando y lo mismo va a pasar con Maxi Gómez.
-
A mi no me molesta si tiene 20 partidos malos mientras muestre alguna cualidad futbolística en la que destaque, pero no le veo nada
-
Yo no lo vi jugar mal, los equipos se nos están cerrando y nos están marcando las bandas entonces se está atacando más por el centro. Eso no beneficia al 9.
Seguramente ajusten y ahí tenga más espacios.Lo que sí le criticaría es que se tiene que acostumbrar a jugar más de primera y descargar más rápido. En juego aéreo y de espaldas ha mejorado un montón, ayer le bajó una al diente que si definía bien era una asistencia.
-
Es indiscutible que el equipo juega mucho mejor con Petit de 9.
Pensar que ayer jugó mal es mirar el arbol y no el bosque. Vamo arriba.
Ya va a empezar a mojar de nuevo, solo es cuestión de tiempo. Es prioridad terminar de afianzarlo, ahí el equipo está despegado para este futbol pedorro.
-
@elchengue20 dijo en Gonzalo Petit:
Es indiscutible que el equipo juega mucho mejor con Petit de 9.
Pensar que ayer jugó mal es mirar el arbol y no el bosque. Vamo arriba.
Ya va a empezar a mojar de nuevo, solo es cuestión de tiempo. Es prioridad terminar de afianzarlo, ahí el equipo está despegado para este futbol pedorro.
Es que la gente no ve el movimiento sin pelota que tiene que hacer el jugador y que obviamente es lo que menos se le destaca pero es importante, con Petit podes ser un equipo que presiona en salida y se pare más arriba, más dinámico por que tiene una frescura y velocidad propia de su juventud que otros no tiene. En defensa colabora y muchas veces hace la de Cavani y lo ves yendo a marcar al área nuestra.
Yo la verdad que me encuentro sorprendido como hay gente que le pega a un pibe de 18, que ya a demostrado que le da para jugar y va a tener altibajos como todo juvenil. -
Hay que darle tiempo y banca tambien a los gurises. Ya por un partido masomenos lo quieren sacar, asi no agarra confianza nunca. Vamo arriba Lalo.
-
No fiola lo que ya es UN MONTON !!
-
Me da la sensación que el DT le está pidiendo que se quede más estático de 9 y no se mueva de ahí, eso a Petit lo perjudica. El único que se sale del molde es el Diente, a los demás jugadores los veo demasiado parados y eso para mi es pedido expreso del DT.
Los 9 hoy participan mucho más del juego, entran y salen y hasta se mueven por todo el frente de ataque.
Lo sigo bancando!
-
@mcrtricolor dijo en Gonzalo Petit:
Me da la sensación que el DT le está pidiendo que se quede más estático de 9 y no se mueva de ahí, eso a Petit lo perjudica. El único que se sale del molde es el Diente, a los demás jugadores los veo demasiado parados y eso para mi es pedido expreso del DT.
Los 9 hoy participan mucho más del juego, entran y salen y hasta se mueven por todo el frente de ataque.
Lo sigo bancando!
Eso es así, yo lo noto pero hace rato que Nacional es un equipo estático, por momentos parecemos un equipo de futbolito.
Contra Juventud fue la excepción por que se vio un equipo más dinámico a la hora de jugar, ahora siempre veo que hay pasividad en los jugadores, mismo van a sacar un obul y nadie mete un descargue, un amague , todos parásitos.Lo mismo cuándo salimos del fondo, nadie va y ae arrima para crear espacios y llevarse la marca, por eso aveces terminamos con el pelotazo de los zagueros, por que no queda otra que saltar líneas.
-
No me viene buscando, pero es titular.
-
Gustando*
-
Porfa que se pueda editar porque me pasa y vamos a llenar el foro de errores XD
-
Muy bien en los 2 penales, en el primero aguanta de espaldas y se la deja donde tenía que hacerlo a Mereles y en el segundo se coge al burrazo de Miramar por viveza-calidad.