Liga Uruguaya 2025
-
@Luchobolso ruglio esta furiosa jaja , no safamos del ayudin
-
@Luchobolso no hay chance si el clásico en el gallinero por seguridad tiene que ser de día. Lo van a hacer un jueves a las 4 de la tarde? Quiero creer que desde el ministerio del interior les van a decir que no rompan los huevos y jueguen el sábado temprano.
Si no algo van a inventar, esta lloradera de los jueces es para enrarecer el clima y que hayan amenazas, se pare una semana para no-reflexionar y así zafan del clásico superpuesto con el partido de copa. Acá como siempre se premia al violento.
-
Esto no depende del ministerio ni de los jueces, si logran correrlo es porque Nacional lo deja. Mi mayor miedo es Perchman que se lo ha notado muy bobo en estos aspectos.
-
@sanjo dijo en Liga Uruguaya 2025:
@Luchobolso no hay chance si el clásico en el gallinero por seguridad tiene que ser de día. Lo van a hacer un jueves a las 4 de la tarde? Quiero creer que desde el ministerio del interior les van a decir que no rompan los huevos y jueguen el sábado temprano.
Si no algo van a inventar, esta lloradera de los jueces es para enrarecer el clima y que hayan amenazas, se pare una semana para no-reflexionar y así zafan del clásico superpuesto con el partido de copa. Acá como siempre se premia al violento.
Es que ya están cagados por los 9 puntos que le llevamos y si pierden el clásico del intermedio (si es que llegan a la final) , van hacer todo el circo para tratar de moverlo, ya sea con paro de los jueces por amenazas o los jugadores por los derechos pero algo se van a querer inventar.
-
Bueno Danubio se cagó y con éste resultado, a falta de una fecha con un empate ya ganamos el grupo.
-
Cuadro cagón. Como te detesto Wanderers. Siempre lo mismo.
-
@Goku Mismo debe de ser de los cuadros que más puntos pierde con la gallina.
-
Mejor igual, una chance más de romperle el orto en la final, no le podemos tener cagazo a esta gallina que no tiene nada. Confiemos en el poder del Intermedio que hasta ahora nunca nos ha decepcionado.
-
@gonzabolso18 lo único que no me convence es jugar clasico con Nacho Suarez, no se como responderá.
Después a esta 6allina la tenemos de hijo hace rato, y somos mas qué ellos -
@gonzabolso18 dijo en Liga Uruguaya 2025:
Mejor igual, una chance más de romperle el orto en la final, no le podemos tener cagazo a esta gallina que no tiene nada. Confiemos en el poder del Intermedio que hasta ahora nunca nos ha decepcionado.
Na que miedo , si los traemos para el cachetazo. La bronca que da es que esas cantinas nos juegan como la final del mundo y con la gallina son un rejunte.
-
Son los equipos de paco y la mafia del futbol es normal que se dejen cojer y a nosotros nos jueguen con la vida.. no me sorprende nada.
-
Vendieron si vieja cede en Agraciada y Suarez un predio GIGANTE donde se hicieron 4 edificios a 1 mill de USD cuando ese predio valía 10 veces mas... Wanderers hoy es un cumulo de viejos mafiosos amigos de Paco... en unos años desaparecen si Paco pierde el fútbol Uruguayo...
-
Si pensaron que Wanderers le podía siquiera empatar son literalmente esquizofrénicos. La última vez que Wanderers le gano a Peñarol fue cuando se hizo echar Zalayeta.
-
Si quedan empatados por puntos la gallina y desertor hay final desempate o es por goles?
-
Por goles
-
La gallina con cerro no va a perder , vamos a jugar final clásica. Y llenarles el culo una vez más de leche en 3 colores.
-
Una idea más pelotuda no se les podría haber ocurrido?
-
Pero qué estupidez más grande, la Olimpica tiene como el doble de capacidad que la América
-
es incomprensible que se haya planteado eso... hoy es 50/50 el que se quede con la Olímpica es local. Cual sería el racional detrás de tan brillante idea? Nos gobiernan simios
-
Es la idea más estúpida que e leído, obviamente que es nuestra. Que retraso.