NACIONAL PASES VERANO 2026
-
No es lo "qué traer"... sino a "quién dejar ir"...
No nos nublemos con el partido de Baez, hay que pasarlo a cobre, o regalarlo a la C de Argentina igual!!!
-
Hay interés en Lucas Morales, de Olimpia de Paraguay
según el periodista de carve, martin olivera
con moño y todo, y traer al pumita q come banco allá -
Vi a Olimpia en la Libertadores contra la gallina y ponés al plantel de Olimpia basket de acá y no se si no les ganan, pero querer a Lucas Morales es señal de que tocaron fondo mismo.
-
Leí que Olimpia quiere llevarse a Morales tb.
-
No tengo equipo predilecto en Paraguay pero si se lo llevan me hago más hincha de ellos que la Conmebol.
-
Dejen de hinchar los huevos con buscar 9 o 10 y busquen laterales que es lo que nos falta, gordo billetera dejate de joder con Lodeiro y trae laterales.
-
Parece que viene Matías De los Santos. Una locura. Un suplente de Atlético Tucuman.
Encima en esa posición tenemos a Calione y Ramos como juveniles de proyección, más Tomás Viera que está para volver.
-
son 5 los pases que se pueden hacer no? y vamos a gastar en lodeiro un viejo y gomez q hace 6 meses jugaba en un campeonato barrial.
-
Un bagual al nivel de Risso, Perg y Magallanes
-
No puedo creer que vayan a traer a ese zaguero medio pelo. Nadie tiene teléfono acá con algún dirigente? Alguien que explique como mierda puede pasar esto?
Precisamos laterales, se han rotado 5 jugadores sin que ninguno diera garantías y no van a traer ninguno. En lugar de eso traen un zaguero donde tenemos de sobra, otro 9 más y un enganche.
Esta todo tomado este club, no habría ni que hacerse mala sangre ya. Es pasarla mal eternamente.
-
De Los Santos que fue medio pelo siendo generoso, en Liverpool y lo traemos cómo cambio. La verdad prefiero que se le de espacio a los juveniles antes de traer esos paquetes.
Me extraña de Perchman que supuestamente está en la parte deportiva y sabe, que vayan por un zaguero que nunca demostró nivel para estar en Nacional, va ser un fiasco cómo lo fue Perg.
-
A mí no me extraña, perchman vino para currar.
Sino es un burrazo.
O capas las dos cosas.
-
Insólito traer a De Los Santos, encima tenemos muchos hinchas que piensan había que traer otro zaguero, como si de suplente fuéramos a traer a Baresi.
Después hablan de darle chance a los juveniles.
-
Me gusta De los santos falta un lateral izquierdo
De los santos
Gómez
Lodeiro
El africano -
Un delirio. Entiendo que venga por 6 meses y poca guita pero no se justifica ni gratis.
Tampoco entiendo al jugador, para qué querría rescindir y venir por 6 meses a comer banco?
Todo muy raro.Vayan preparando los formularios que en 6 meses estamos pidiendo elecciones anticipadas.
-
Capaz es todo humo lo de De Los Santos, no tiene sentido haber jugado libertadores con Calione y ahora para jugar solo Uruguayo y Copa Auf traigan otro defensa.
-
@alebolsoamuerte dijo en NACIONAL PASES INVIERNO 2025:
Capaz es todo humo lo de De Los Santos, no tiene sentido haber jugado libertadores con Calione y ahora para jugar solo Uruguayo y Copa Auf traigan otro defensa.
Aparté de Caliones tenés a Ramos y Viera que ya para el clausura podría jugar por que ya tiene el alta.
Si no es un zaguero un escalón abajo de Coates y Millán, mejor no traer nada.
Es por los laterales pero parece que no van a ir por ninguno.
-
Es durazo De Los Santos,.ni siquiera es un zaguero que puede jugar de lateral como para que la maquillen con eso. Y además no traer laterales nos vamos a deshacer de uno jaja, exclub
-
Lo pidió Peirano, tienen el mismo representante. Todo una joda.
Encima nos va a clavar con linea de 5 para poner al perrazo ese y la gente dirá "tan mal no lo vi"
-
Dijo Gomensoro que por De Los Santos se habló en directiva y vendria a ganarse un lugar atras de Coates, Millan y Calione...
No tiene NINGUN SENTIDO haber jugado la libertadores con Calione y ahora traer a un defensa mas que encima es flor de mediopelo por lo que dicen