NACIONAL PASES VERANO 2026
-
son 5 los pases que se pueden hacer no? y vamos a gastar en lodeiro un viejo y gomez q hace 6 meses jugaba en un campeonato barrial.
-
Un bagual al nivel de Risso, Perg y Magallanes
-
No puedo creer que vayan a traer a ese zaguero medio pelo. Nadie tiene teléfono acá con algún dirigente? Alguien que explique como mierda puede pasar esto?
Precisamos laterales, se han rotado 5 jugadores sin que ninguno diera garantías y no van a traer ninguno. En lugar de eso traen un zaguero donde tenemos de sobra, otro 9 más y un enganche.
Esta todo tomado este club, no habría ni que hacerse mala sangre ya. Es pasarla mal eternamente.
-
De Los Santos que fue medio pelo siendo generoso, en Liverpool y lo traemos cómo cambio. La verdad prefiero que se le de espacio a los juveniles antes de traer esos paquetes.
Me extraña de Perchman que supuestamente está en la parte deportiva y sabe, que vayan por un zaguero que nunca demostró nivel para estar en Nacional, va ser un fiasco cómo lo fue Perg.
-
A mí no me extraña, perchman vino para currar.
Sino es un burrazo.
O capas las dos cosas.
-
Insólito traer a De Los Santos, encima tenemos muchos hinchas que piensan había que traer otro zaguero, como si de suplente fuéramos a traer a Baresi.
Después hablan de darle chance a los juveniles.
-
Me gusta De los santos falta un lateral izquierdo
De los santos
Gómez
Lodeiro
El africano -
Un delirio. Entiendo que venga por 6 meses y poca guita pero no se justifica ni gratis.
Tampoco entiendo al jugador, para qué querría rescindir y venir por 6 meses a comer banco?
Todo muy raro.Vayan preparando los formularios que en 6 meses estamos pidiendo elecciones anticipadas.
-
Capaz es todo humo lo de De Los Santos, no tiene sentido haber jugado libertadores con Calione y ahora para jugar solo Uruguayo y Copa Auf traigan otro defensa.
-
@alebolsoamuerte dijo en NACIONAL PASES INVIERNO 2025:
Capaz es todo humo lo de De Los Santos, no tiene sentido haber jugado libertadores con Calione y ahora para jugar solo Uruguayo y Copa Auf traigan otro defensa.
Aparté de Caliones tenés a Ramos y Viera que ya para el clausura podría jugar por que ya tiene el alta.
Si no es un zaguero un escalón abajo de Coates y Millán, mejor no traer nada.
Es por los laterales pero parece que no van a ir por ninguno.
-
Es durazo De Los Santos,.ni siquiera es un zaguero que puede jugar de lateral como para que la maquillen con eso. Y además no traer laterales nos vamos a deshacer de uno jaja, exclub
-
Lo pidió Peirano, tienen el mismo representante. Todo una joda.
Encima nos va a clavar con linea de 5 para poner al perrazo ese y la gente dirá "tan mal no lo vi"
-
Dijo Gomensoro que por De Los Santos se habló en directiva y vendria a ganarse un lugar atras de Coates, Millan y Calione...
No tiene NINGUN SENTIDO haber jugado la libertadores con Calione y ahora traer a un defensa mas que encima es flor de mediopelo por lo que dicen
-
Las bajas confirmadas son las de Lucas Morales a Olimpia de Paraguay, Eduardo Vargas que rescinden contrato y la de Diego Herazo. Pueden llegar a rescindir también el contrato a préstamo de Catarozzi qué casi no tuvo participación y volvería a MC Torque.
De los que llegarían son Lodeiro, Maxi Gómez y Matias De los Santos. De los Santos sería el 4to zaguero aparentemente.
Pese a que se va Morales, no irían por otro lateral. -
Hay que pijearles a Maizon Rodriguez que se lo perdieron por no querer poner un peso.
-
Voy a dar una opinión unpopular pero dejar ir a Morales que es el único lateral que está rindiendo y no ir por uno me parece una pésima decisión.
Ojalá que estén off record hablando con el Pumita y que llegue libre para el próximo año al menos.
Otro que me parece puede llegar para el año que viene cómo libre es César Araújo, si no pasa nada extraño sería una muy buena alta en el medio cómo recambio de Boggio o para jugar en una línea de 3 volantes.
Falta un lateral izquierdo también, Báez nos está mintiendo por ahora y en cualquier momento vuelve arrastrarse cómo antes.
-
Insólito que todo el mercado de pases fuese la novela de Maxi Gomez y Lodeiro cuando solo se necesitaba librarse de los paquetes y traer un lateral por cada lado, el mercado de pases más fácil y cantado de la historia e hicieron todo mal.
No sé cuándo cierra pero quiero creer que andan trabajando de callados porque si no esto es insólito.
-
Maxi lo entiendo. Lo de Lodeiro es gravísimo.
-
Lo del zaguero es porque negocian/prestan a Ramos, parece que tiene ciudadanía de USA entonces hay ofertas de la MLS.
Viera para mi este semestre lo tiene que jugar en 3ra.Había que traer un 4to zaguero, si es barato y es 4to zaguero todo bien. Sino es un espanto.
-
@matebolso dijo en NACIONAL PASES INVIERNO 2025:
PEIRANO, Ojito, Morales, Ancheta, Báez, Romero, Catarozzi, Recoba, Mauri, Otero, Vargas, Herazo
3 menos, vamo y vamo. En enero no puede quedar ninguno