Edinson Cavani
-
Por querer seguir cobrando USD (porque no fue gratis... sigue cobrando lindo) nos dijo que no... te mereces irte puteado y que no te quieran ver... "quiero gritar cosas en Boca" dijo... te van a gritar muchas cosas no te preocupes... esta roto y viejo... realmente creo que traerlo ahora sería darle el gusto de venir a hacerle goles a Progreso... ya tenemos de esos no nos hacen falta mas...
-
Acá decían que iba a estar más vigente que Suárez porque tenía abdominales

-
@Aserrin yo fui uno, no por los abdominales, antes de su lesión en el mundial 2018 no le recuerdo operaciones ni lesiones serias a Cavani y Luis venía con la rodilla en la mano desde 2014 sumado a que Edi daba la impresión de cuidarse bastante más que Luis. Le erre feo feo.
-
No disfruto de su desgracia, pero tampoco puedo decir que no estoy un poquito feliz que le vaya RE MAL A BOCA, y sea un CABARET.
1- Se fue a Arg, a mamarla a boca, antes de venir a un equipo uruguayo, y levantar el futbol en marketing y figuras. (Véase los putos de: godin, muslera y compañia, que nunca mas pisaron el futbol uruguayo)
2- vender humo por querer colgarse de no se que mierda.. como el manteca y bla bla bla.
3- Darse de DIVA y no jugar los 2 partidos PRINCIPALES. Y hacerse el cra y jugar contra AUCKLAND, cosa de si hacia 2 o 3 goles quedaba como crá. (siempre y cuando boca pasara)
4- No solo quedó afuera, sino que LOS ELIMINO y EMPATO un equipo SEMIPROFESIONAL! Esto es como lo último de lo último.
Sombra ETERNA DE LUIS!
Y los chupapijas de los dirigentes (vease SAUL y el gordo CHANTA se mean por él)
SOMBRA ETERNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
A mi personalmente no me gusto ya en su ultima etapa del PSG se arrastraba fuerte, ponele 19-20 era lamentable verlo, daba lastima, pero tampoco pense que en Boca no iba a hacer absolutamente nada, yo no me esperaba que fuera tan malo, ojo, para mi no le iba a ir bien pero no me esperaba que pasara vergüenza errando goles abajo del arco a lo amateur... pensaba que iba a ser el 9 que mete las fáciles pero no te salva en las difíciles, pero ni eso fue... se transformo en un meme... hay videos de este tipo errando goles faciles y algunos importantes...
-
No solo las erra, las saca del arco el hijo de puta, tremendo infiltrado
-

EDINSON CAVANI NO GANÓ NINGÚN TÍTULO DESDE SU LLEGADA A BOCA JUNIORS.
Copa de la Liga 2023.
Copa Libertadores 2023.
Copa Argentina 2023.
Copa de la Liga 2024.
Copa Sudamericana 2024.
Liga Profesional 2024.
Copa Argentina 2024.
Copa Libertadores 2025.
Torneo Apertura 2025.
Mundial de Clubes 2025. -
Que hizo ese loco en el mundial 2022? Fue ?
-
Ah ahora me acuerdo, le pegó una piña al monitor del VAR. Que loco pija.
-
@inge1 dijo en Edinson Cavani:

EDINSON CAVANI NO GANÓ NINGÚN TÍTULO DESDE SU LLEGADA A BOCA JUNIORS.
Copa de la Liga 2023.
Copa Libertadores 2023.
Copa Argentina 2023.
Copa de la Liga 2024.
Copa Sudamericana 2024.
Liga Profesional 2024.
Copa Argentina 2024.
Copa Libertadores 2025.
Torneo Apertura 2025.
Mundial de Clubes 2025.Paaaaaaaaaa esto si es alevoso!!!
No tiene ni un título ganado con la Bosta?
-
Tiene contrato hasta diciembre del 2026.
No se les ocurra pedirlo con 40 años.
-
@Kosmos se retira antes
-
Gran error ir a un cuadro con una presión enorme como Boca cuando ya estás mentalmente retirado.
Los goles que erró allá son inexplicables para un tipo de su trayectoria, es todo mental.
Que se joda por alcahuete de los porteños, menos mal no terminó acá.
-
Espero que otros chupavergas como Torreira tomen nota de lo que pasa cuando sos un mamadera que ignora a su país y a tu cuadro de chico. Creo que Torreira se enderezó igual
-
Estaría bueno que tomen nota pero si desde el otro lado la imagen que damos como club es que en vez de cerrarle la puerta volvemos a aceptar a Lodeiro que nos escupió mil veces por quedarse tomando sol en una liga de mierda y vuelve casi a los 36, no ayuda en nada a que todos los demás quieran probar suerte en otro lado y vean Nacional como la última opción de todas cuando no tienen donde caer, total lo aceptamos igual
-
@jwwwbolso Ninguno jajajaja por las dudas no lo olvidemos a la hora de querer traerlo... porque van a venir a pedirlo añorando épocas que ya pasaron hace mucho tiempo...
-
Edi el bolso te espera.
-
No sé si juega en Danubio hoy en día
-
La última versión del Cavani que marcaba diferencia fue en el Manchester, inclusive fue su goleador en su momento pero entre lesión y suspensión, perdió el puesto y aparté después le enchufaron a CR7 que terminó siendo un fiasco.
Ya en el Valencia si se arrastró mal y la robo toda. Y lo de irse a cazar jabalies por 6 o 8 meses , lo terminó retirando del fútbol.
-
@Luchobolso CR7 no fue un fiasco es su vuelta al United, un fiasco fue el pelado cagon de Ten Hag