Flavio Perchman 🚬
-
Toda la campaña dando a entender que Lodeiro no venía porque ya había tenido sus oportunidades y pimba, en 6 meses te lo trae.
-
Saquenle el emoji del cigarro y ponganle el de pinocho.
-
Que es esa pelotudez de que la olímpica sea para uno u otro por sorteo?
Que idea de mierda
-
@faebolso dijo en Flavio Perchman
:Que es esa pelotudez de que la olímpica sea para uno u otro por sorteo?
Que idea de mierda
Dijo que por el tema del pulmón, que no da una buena imagen que comparto pero es la misma mierda por que te van hacer un pulmón igual y si te toca América, van a ser menos entradas aún.
Me preocupa que no tengan pensado ir por laterales, van a morir de ojos abiertos, con que Ancheta se convierta en Cafu mágicamente y Báez no se vuelva a deprimir.
-
Me chupa tres huevos la imágen, lo más importante es lo que conviene a Nacional. Acá corres el riesgo de que la imágen sea 100% olimpica gallina y con la suerte de este gordo, seguro pasa eso.
-
Que pelotudez más grande, todo para no poner pulmones y vender 3 entradas más.
Está obsesionado este gordo con que se vendan entradas en el Centenario, anda a saber que curro tiene.
-
Además de la taradez de dejar la localía librada a la suerte hacer eso que dicen (porque dar toda la Olímpica es resignar pila de entradas) se re presta para kilombo. Estarías poniendo a los que quieren lío a un pulmón de la gente que no, quieras o no los que van a la Olímpica los clásicos es gente que no está para pudrirla. Ni hablar de la América que está todavía más cerca de las populares, van a tener que hacer pulmones más grandes de los que ponen con tribuna compartida.
Digo yo: no van a la cancha y ven lo que pasa antes de plantear estas estupideces? En verano no hubo un muerto por bengala de casualidad.
-
eso de la localia es relativo, quedo demostrado varias veces que el equipo que no tenia la olimpica se hacia sentir mas que el otro.
-
No comparto, es objetivo. Si tenés más gente sos más local.
Después si tu hinchada son unos muertos y te pasan por arriba en aliento siendo 10,000 tipos menos ta... es porque sos un muerto. Pero lo más probable es que con más gente sos el local, tenés ventaja.
-
Además como si no fuesen s poner un pulmón en la olímpica y américa contra las cabeceras, gordo exterminador de ravioles, apelo a qué la gallina se niegue..mira al punto que nos llevas hijo de puta.
-
A veces tiene ideas bien de mierda. Con esta se superó.
-
LA TE RA LES que no entendes gordo de esas letras? deja de traer jugadores que no necesitamos la concha de tu madre.
-
Venimos cojiendolos así como están las cosas, no rompas los huevos gordo
-
@gauzabolso dijo en Flavio Perchman
:A veces tiene ideas bien de mierda. Con esta se superó.
A veces?
-
Para mi ni en pedo pasa eso igual. Lo veo como un re bolazo.
-
La moneda la tira al aire ruglio, una moneda que él elige, si sale amarillo ellos van a la olímpica, si sale negro nosotros vamos a la américa. Perchanta acepta las condiciones.
-
Nunca vi una dirigencia que se mire con lupa todo lo que hace. Hace 6 meses que asumieron y si me guiara por algunos comentarios, parece que llevan años en la directiva haciendo cagadas.
Hasta ahora a mi me tiene medianamente conforme. Le aplaudo que haya rescindido con Vargas. Se apostó y no salió. Con Deburronex y Balbi cumplía los 2 años de contrato por compromiso moral.
-
@Ruyeri Hay mucha gente que repara mas en lo que se dice que en lo que se hace. Date cuenta que el gordo dice cualquier pelotudez y lo estan analizando.
-
Pasa que hay 2 caminos.
A: Tomarlo enserio como el vicepresidente con potestad de presidente y asumir que lo que dice importa.
B: Tomarlo como un meme ridiculo y no dar bola a nada de lo que dice.Si la defensa es que la culpa es nuestra por no elegir B... dice Flavio que se puede defender solo, no lo ayuden.
-
@Ruyeri Pero justamente es ese el problema. El propio perchman genera que se lo mire con lupa porque esta todo el tiempo hablando y no aprende a callarse la boca. Si el tipo supiera cuando es momento de hablar y cuando no, no se hablaría tanto de lo que hace etc. Pero a el le gusta eso, evidentemente no puede con eso y creo que a la larga esa forma lo va a desgastar como figura antes de tiempo. Yo lo vote y estoy medianamente conforme tambien con la gestion hasta ahora tanto institucional como en lo deportivo de cambiar la pisada. Lo de Vargas salio mal pero todos estabamos de acuerdo. Su gran error hasta ahora fue la continuidad de Lasarte y la copa que no llegamos ni a la sudamericana y todo se genero por hablar antes de tiempo tambien. Nacional seguramente gane el uruguayo y creo que la proxima copa vamos a andar mejor venimos cn el plantel y la base perfilada. Claramente que al lado del hdmp de Balbi es florentino Perez, no esta en discusion eso, pero su forma de conducir sobre todo en el tema hablar hasta en el baño cuando caga con algun medio lo perjudica y perjudica algunas cosas de Nacional