-
Qué hombre
-
Burros de mierda.
-
@sanjo dijo en Jorge Bava:
Listo, no lo traemos más ahora. Seguro pega un pase importante y nos vimos tipo Almada o Pezzolano.
Siempre pasa lo mismo, que no tiene experiencia para dirigir un grande , que no es merito un equipo chico pero eso si , los Lasarte , Guti o JR siempre son las principales opciones.
Acá mismo varios decían, piden a Bava y no demostró nada, no tiene espalda , etc etc. Como dice el compañero @nbobolso , somos ignorantes del futbol. -
Lo que saben de futbol nuestros dirigentes...
-
Campeón en Colombia
-
hacemos todo al reves
-
Campeon? Pero si aca decian que era una modita que hacia jugar bien 6 meses y despues pinchaba
-
54 Tecnicos Uruguayos en Colombia y solo 1 pudo ser campeon, Bava lo logra otra vez donde fallaron Arias, Peirano, Gregorio...
Seguramente comience a moverse entre cuadros importantes, en una de esas se va a Mexico o Argentina, olvidense... si Medina ya nos escupe imaginen este si sigue ganando cosas... hubiese sido lindo ver un Nacional de Bava la verdad era la ilusion que teniamos muchos.
-
una pena que no haya podido venir aun, pero el tipo es bolso enfermo asi que no tengo dudas que va a pasar
-
@Hereford al Diente facil le quedan dos o tres años en Nacional, asi que olvidense
-
Ya se van a cruzar los caminos, resista Jorge
-
Si le faltaba épica y mística miren el gol que hace en una gamba el veterano Rodallega al puto de Aguerre.
Debió ser nuestro DT desde diciembre 2023. Más vale que Peirano gane los clásicos y el uruguayo como para evitar este pensamiento un tiempo.
-
Si el Miente quiere ser el goleador del siglo y si efectos se queda, olvídense de Bava por un tiempo.
-
Si sigue metiendo titulos no va a venir nunca
-
@sanjo dijo en Jorge Bava:
Si le faltaba épica y mística miren el gol que hace en una gamba el veterano Rodallega al puto de Aguerre.
Debió ser nuestro DT desde diciembre 2023. Más vale que Peirano gane los clásicos y el uruguayo como para evitar este pensamiento un tiempo.
A Rodallega lo pedi aca hace 1 mes y @Aserrin se burlo mio solo porque Huguito cumple 40 en breve, ahi tenes pela, figura del campeonato colombiano.
-
Recien hace 4 años que es DT.

Gracias Diente.
-
@Brunito polenta no había dicho que en una charla el diente le contó que se iba en diciembre?
-
El puntero derecho ese López no fue menos que Robben en esa jugada, y llevaba solo 1 asistencia en 22 partidos
mistica pura -
Que grande Bava! Y nosotros preferimos que dirijan Recoba y Lasarte en lugar de el. Y no Recoba y Lasarte recién llegados y cómo incógnitas, Recoba y Lasarte con meses de trabajo y sin ningún resultado positivo ni ningún atisbo de fútbol. Y cualquiera de las 3 listas de las elecciones hubiese hecho lo mismo. Así es imposible.
Eligieron a un jugador que juega para el (y ojo que igual lo banco) en lugar de un proyecto con juego de equipo, probado en un equipo chico virgen ganándole la final a tu tradicional rival. Que más se le podía pedir? Pues no fue suficiente, ahora no viene más o vendrá cuando esté en bajada.
-
@mcrtricolor fue peor la situación, no eligieron a Bava porque perdió la primer final contra la 6alli, en vez de evaluar como fue su año, o esperar a que terminaran las finales donde termino siendo campeon Bava.
No estaba el Diente aun, Bava debió ser el técnico desde enero de 2024.Yo tengo fe que va a venir a dirigir aca mas temprano que tarde
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Fernando Palma (@Palmaradio)