Contrato de televisación del futbol uruguayo
-
@Luchobolso en Escocía juegan a 3 rondas: ida, vuelta y la tercera se sortea la localia. O era así hasta hace unos años
Los equipos del interior de forma natural le van a ganar el terreno a las cantinas de barrio que tenemos acá. Además que muchos equipos del interior sin la mafia está de mierda se van a poder desarrollar
Cerro largo es un proyecto que lo hicieron mierda estos hijos de puta. Dehl el presidente de cerro largo es un empleado y convirtió al club en una sucursal. Cuando se vaya Paco el club desciende a la b, pero sin el yugo se van a poder rearmar
Sueño con ver un fútbol uruguayo donde Fenix y Cerro sean clubes de barrio sin posibilidad alguna de ser considerados profesionales
-
obvio, siempre es mucho mas interesante de ver un Salto vs Paysandu, que ver un Fenix vs Torque
-
@Antonio Exacto, hay que reestructurar todo el fútbol. Habría qué agregar una B dónde haya equipos del interior y capital, que jueguen entre los deo interior para que no tengan que venir a la capital y gasten tanto, que jueguen entre las cantinas de la capital y ahí si armar un playoff entre los 2 grupos.
Yo que se, hay pilas de ideas para renovar un poco éste fútbol amateur.
Los clubes del interior y las SAD van a ir sacandole terreno a los cuadros ratas de la capital.
-
Exacto, es por ahí la cosa. El tema es que quien compre los derechos debería exigir esa estructura de ligas en forma de árbol como tienen todos los países del mundo.
Estructura de ligas
A - Campeonato Uruguayo
B - Segunda División A (Metropolitano) - Segunda División B (Interior)
C - Tercera División Montevideo + Primera División de cada uno de los 18 departamentos.
D - Cuarta División Montevideo + Segunda División de cada uno de los 18 departamentos.
Ascensos
B - El ganador de cada grupo asciende directo, playoff entre segundo y tercero de cada grupo para el último ascenso.
C - Playoff entre los 19 equipos ganadores de sus series para 6 lugares en la B. (Condicionado a que esos equipos quieran pasarse a Profesionales)
D - Playoff entre los 19 equipos ganadores de sus series para 6 lugares en la C. (Condicionado a que esos equipos quieran pasarse a Profesionales)
Copa Uruguay
Compiten todos los equipos de la A y de la B, más los mejores (1, 2 o 3) de cada grupo de la C.
Supercopa
Campeón Uruguayo vs. campeón Copa Uruguay
-
Consulta muchachos, hasta qué fecha era que se podía acordar con tenfield?
O mejor dicho, desde cuando y como se hace la licitación.
Pregunto porque mañana ya es 1/7, eso quiere decir que tenfield no tiene posibilidades de ofertar y quedarse con los derechos sin pasar por licitación? -
hasta el 4 de julio
-
@mcrtricolor totalmente NO.
Uruguay es un país chico, que jueguen todos mezclados, interior y metropolitanos. Lo único que tienen que hacer es unir a las selecciones de OFI con los clubes metropolitanos y Cerro Largo, Tacuarembó, y los otros del interior tipo selección que ya están en la B y C.
4 divisionales nacionales integradas, de 16 clubes, 3 ascensos y descensos.
Copa Uruguay con los mejores 64 del UY
Torneo Federal con los mejores 32 del UY
Tienen el mismo derecho a jugar la selección de Artigas que Torque. Uno cada 15 días tiene que meter promedió 700kms de viaje de ida, y el otro manda los jugadores a qué vayan solos a la cancha.
-
Esto demuestra especialmente lo mamadera de Paco y desinteresados por su Club que son las gallinas. Juntando dos firmas los socios de Wanderers ya movieron todo.
-
Es lo mas relevante que hizo Guanders (sus hinchas en realidad) en toda su historia. Toca bancar
-
@TricoJuan sus hinchas puede ser, el club es el 5to equipo mas importante de Uruguay en títulos
-
@alebolsoamuerte reitero lo dicho
-
Cambio de marea.
-
Ay Alonsito me tiene nervioso. Hoy se juntaron y mañana se juntan de nuevo, quiero creer que ya a esta altura es formalidad para que se vayan de forma elegante.
Aguanten el pichí 4 días más loco!! Estamos más cerca que nunca de sacarnos el cáncer luego de 30 años.
-
No se está tan cerca porque aunque se vaya a licitación ellos pueden igualar la oferta y eso va a perjudicar las ofertas, o peor que una empresa agarre y Paco no pueda igualar entonces reclame las deudas que le tienen todos los clubes, fundiendo el fútbol. Hay muchos más pasos que dar
-
@GustavoLT dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
@mcrtricolor totalmente NO.
Uruguay es un país chico, que jueguen todos mezclados, interior y metropolitanos. Lo único que tienen que hacer es unir a las selecciones de OFI con los clubes metropolitanos y Cerro Largo, Tacuarembó, y los otros del interior tipo selección que ya están en la B y C.
4 divisionales nacionales integradas, de 16 clubes, 3 ascensos y descensos.
Copa Uruguay con los mejores 64 del UY
Torneo Federal con los mejores 32 del UY
Tienen el mismo derecho a jugar la selección de Artigas que Torque. Uno cada 15 días tiene que meter promedió 700kms de viaje de ida, y el otro manda los jugadores a qué vayan solos a la cancha.
Claramente no entendes nada del fútbol del interior, así es imposible unir ofi con auf.
La separación en la B es para bajar costos y que jueguen los que están más cerca, en una liga semi amateur es lo más conveniente y lo que se hace en todas partes.
-
@sanjo dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
Ay Alonsito me tiene nervioso. Hoy se juntaron y mañana se juntan de nuevo, quiero creer que ya a esta altura es formalidad para que se vayan de forma elegante.
Aguanten el pichí 4 días más loco!! Estamos más cerca que nunca de sacarnos el cáncer luego de 30 años.
Igual hay que ver , mira que tanto de un lado cómo del otro usan sus medios y periodistas operadores.
Por lo que escuché, cómo tienen la famosa cláusula tiene que tener estás reuniones. Ojalá que así sea y no terminen transando por que Alonso es un zorro viejo y si está su tajada, le chupa una japi el fútbol.
-
Y lo de los múltiples grupos en la C y en la D es también para mantener las ligas actuales que ya existen y mueven mucha gente. Si lo haces de esta manera podes lograr que Ferrocarril de Salto o Porongos de Flores lleguen a primera por méritos deportivos, clubes que mueven más gente que el 80% de los clubes que hay hoy de la A a la D.
PD: Cerro Largo es un cuadro inventado, no tiene ni cerca el arraigo que tienen otros cuadros de ese departamento.
-
Si Paco cobra deudas al irse y se lleva con el 7 y 8 cantinas no me caliento eh, sería lo mejor que a hecho por él fútbol uruguayo en su vida, diría que se redime un poquito y todo.
-
@Aserrin bueno pero ahí va a tener que poner lo que corresponde, en ese caso por más que los odie no me molesta tanto.
Y si se va y se pone a cobrar deudas los primeros en joderse son las gallinas (si es que el los ejecuta lo cual no creo porque es hincha) y sus filiales cantinas mamaderas, es lo mejor que nos podría pasar.
-
@sanjo dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
@Aserrin bueno pero ahí va a tener que poner lo que corresponde, en ese caso por más que los odie no me molesta tanto.
Y si se va y se pone a cobrar deudas los primeros en joderse son las gallinas (si es que el los ejecuta lo cual no creo porque es hincha) y sus filiales cantinas mamaderas, es lo mejor que nos podría pasar.
Al contrario, la T le debe plata a los manyas.. lo que hace aún más increíble el mamaderismo y que no se reviren sus hinchas. Está todo tomado ese club.
BUYSAN (@Buysan)