Contrato de televisación del futbol uruguayo
-
hasta el 4 de julio
-
@mcrtricolor totalmente NO.
Uruguay es un país chico, que jueguen todos mezclados, interior y metropolitanos. Lo único que tienen que hacer es unir a las selecciones de OFI con los clubes metropolitanos y Cerro Largo, Tacuarembó, y los otros del interior tipo selección que ya están en la B y C.
4 divisionales nacionales integradas, de 16 clubes, 3 ascensos y descensos.
Copa Uruguay con los mejores 64 del UY
Torneo Federal con los mejores 32 del UY
Tienen el mismo derecho a jugar la selección de Artigas que Torque. Uno cada 15 días tiene que meter promedió 700kms de viaje de ida, y el otro manda los jugadores a qué vayan solos a la cancha.
-
Esto demuestra especialmente lo mamadera de Paco y desinteresados por su Club que son las gallinas. Juntando dos firmas los socios de Wanderers ya movieron todo.
-
Es lo mas relevante que hizo Guanders (sus hinchas en realidad) en toda su historia. Toca bancar
-
@TricoJuan sus hinchas puede ser, el club es el 5to equipo mas importante de Uruguay en títulos
-
@alebolsoamuerte reitero lo dicho
-
Cambio de marea.
-
Ay Alonsito me tiene nervioso. Hoy se juntaron y mañana se juntan de nuevo, quiero creer que ya a esta altura es formalidad para que se vayan de forma elegante.
Aguanten el pichí 4 días más loco!! Estamos más cerca que nunca de sacarnos el cáncer luego de 30 años.
-
No se está tan cerca porque aunque se vaya a licitación ellos pueden igualar la oferta y eso va a perjudicar las ofertas, o peor que una empresa agarre y Paco no pueda igualar entonces reclame las deudas que le tienen todos los clubes, fundiendo el fútbol. Hay muchos más pasos que dar
-
@GustavoLT dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
@mcrtricolor totalmente NO.
Uruguay es un país chico, que jueguen todos mezclados, interior y metropolitanos. Lo único que tienen que hacer es unir a las selecciones de OFI con los clubes metropolitanos y Cerro Largo, Tacuarembó, y los otros del interior tipo selección que ya están en la B y C.
4 divisionales nacionales integradas, de 16 clubes, 3 ascensos y descensos.
Copa Uruguay con los mejores 64 del UY
Torneo Federal con los mejores 32 del UY
Tienen el mismo derecho a jugar la selección de Artigas que Torque. Uno cada 15 días tiene que meter promedió 700kms de viaje de ida, y el otro manda los jugadores a qué vayan solos a la cancha.
Claramente no entendes nada del fútbol del interior, así es imposible unir ofi con auf.
La separación en la B es para bajar costos y que jueguen los que están más cerca, en una liga semi amateur es lo más conveniente y lo que se hace en todas partes.
-
@sanjo dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
Ay Alonsito me tiene nervioso. Hoy se juntaron y mañana se juntan de nuevo, quiero creer que ya a esta altura es formalidad para que se vayan de forma elegante.
Aguanten el pichí 4 días más loco!! Estamos más cerca que nunca de sacarnos el cáncer luego de 30 años.
Igual hay que ver , mira que tanto de un lado cómo del otro usan sus medios y periodistas operadores.
Por lo que escuché, cómo tienen la famosa cláusula tiene que tener estás reuniones. Ojalá que así sea y no terminen transando por que Alonso es un zorro viejo y si está su tajada, le chupa una japi el fútbol.
-
Y lo de los múltiples grupos en la C y en la D es también para mantener las ligas actuales que ya existen y mueven mucha gente. Si lo haces de esta manera podes lograr que Ferrocarril de Salto o Porongos de Flores lleguen a primera por méritos deportivos, clubes que mueven más gente que el 80% de los clubes que hay hoy de la A a la D.
PD: Cerro Largo es un cuadro inventado, no tiene ni cerca el arraigo que tienen otros cuadros de ese departamento.
-
Si Paco cobra deudas al irse y se lleva con el 7 y 8 cantinas no me caliento eh, sería lo mejor que a hecho por él fútbol uruguayo en su vida, diría que se redime un poquito y todo.
-
@Aserrin bueno pero ahí va a tener que poner lo que corresponde, en ese caso por más que los odie no me molesta tanto.
Y si se va y se pone a cobrar deudas los primeros en joderse son las gallinas (si es que el los ejecuta lo cual no creo porque es hincha) y sus filiales cantinas mamaderas, es lo mejor que nos podría pasar.
-
@sanjo dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
@Aserrin bueno pero ahí va a tener que poner lo que corresponde, en ese caso por más que los odie no me molesta tanto.
Y si se va y se pone a cobrar deudas los primeros en joderse son las gallinas (si es que el los ejecuta lo cual no creo porque es hincha) y sus filiales cantinas mamaderas, es lo mejor que nos podría pasar.
Al contrario, la T le debe plata a los manyas.. lo que hace aún más increíble el mamaderismo y que no se reviren sus hinchas. Está todo tomado ese club.
-
Será una sorpresa cuando Alonso cierre con Paco 1 hora antes del límite y en 2 meses se compre una isla africana para ir a pasear en paz.
-
-
Suena fuerte Tigo
-
Un pasito mas, falta menos para el viernes
-
24 horas................
BUYSAN (@Buysan)