Rafa García - DT
-
Para mí es un error traer técnicos a tercera para proyectarlos a primera. No es una categoría que sirva para eso. A la muestra está que la mayoría de los que subieron fueron horribles no, lo siguiente. Con poquito esfuerzo salís campeón tranquilo.
Tiene que ser una categoría de formación y adaptación de juveniles, ni más ni menos. Darle roce a los que les queda chica su categoría, y confianza a los que no se afianzan en primera. El técnico tiene que ser buen formador.
-
Hasta t diría que el DT d tercera debería d ser parte del cuerpo técnico d primera.
Cada técnico q venga para dirigir a primera q traiga un DT para tercera.
T aseguras q los q suban ya estén adaptados al sistema de juego -
@Aserrin Para mi la 3ra ya no debería ser un técnico de formación si no ya ya con experiencia en primera por que es una categoría que está ahí para que den el salto al profesional.
Si llegan a 3ra sin saber hacer una recepción o un cambio de frente qué se dediquen a las 8.
Sólo en Nacional se hace eso de promover a los técnicos de 3ra para el primero.
-
@lauta tal cual, con el hijo de Carrasco pasaba eso
-
@lauta dijo en Rafa García - DT:
Hasta t diría que el DT d tercera debería d ser parte del cuerpo técnico d primera.
Cada técnico q venga para dirigir a primera q traiga un DT para tercera.
T aseguras q los q suban ya estén adaptados al sistema de juegoPero primero tenés que traer un técnico para primera que tenga un sistema, no?
-
Estoy de acuerdo con lo de darle prioridad a tecnicos de inferiores (no la tercera). Espasandín podría tener una chance. Asi como a Papa hoy le esta yendo bien en Liverpool.
Preliminar no pueden haber más, te hacen pelota la cancha antes del partido.
-
Liverpúl nos da clases de contrataciones de DT hace años, no entiendo como no miramos para ese lado.
-
La gente tiene sida por ver al Rafa García
-
Hay que rajarlo cuánto antes. Es un terrorista, la tercera no tiene nivel de juego ni de liga universitaria
-
Me imagino que tiene contrato hasta fin de año y se lo sacará.
-
Además es obvio que no va a hacer carrera como dt siquiera
-
La herencia de Deburronex y Bambi.
Para mi la 3ra la debería dirigir siempre un DT que en 1/2 pueda dirigir la 1ra.
-
@Ruyeri debería dirigir alguien que sea parte del cuerpo técnico de primera así están coordinados en sistema de juego y jugadores a subir.
-
Pero ya no suben jugadores de tercera a primera. Todos los que rotan como Arady o Mereles entrenan en primera.
-
El próximo será Polenta.
-
Ojo que en este momento hay clásico de tercera, seguro van a esperar a ver si le va bien y lo dejan a este asno
-
Quiero decir algo y que no se ofendan las novias de Rafita, jamas pero jamas Rafa Garcia debe ester seguido de DT, nunca nunca, calculo sea un error de la matrix
-
No me extrañaría que en este Club olvidado por Dios muchos hinchas lo pidan
-
El Rafa necesita un vaso para hacer la O, no se le entiende nada cuando habla y debe ser más probable que te arme un súper colisionador que una jugada a pelota parada. Dios nos libre.
-
Se dormía en el estudio de PT mientras le hacian una nota, es macabro. No gracias