Rafa García - DT
-
@lauta tal cual, con el hijo de Carrasco pasaba eso
-
@lauta dijo en Rafa García - DT:
Hasta t diría que el DT d tercera debería d ser parte del cuerpo técnico d primera.
Cada técnico q venga para dirigir a primera q traiga un DT para tercera.
T aseguras q los q suban ya estén adaptados al sistema de juegoPero primero tenés que traer un técnico para primera que tenga un sistema, no?
-
Estoy de acuerdo con lo de darle prioridad a tecnicos de inferiores (no la tercera). Espasandín podría tener una chance. Asi como a Papa hoy le esta yendo bien en Liverpool.
Preliminar no pueden haber más, te hacen pelota la cancha antes del partido.
-
Liverpúl nos da clases de contrataciones de DT hace años, no entiendo como no miramos para ese lado.
-
La gente tiene sida por ver al Rafa García
-
Hay que rajarlo cuánto antes. Es un terrorista, la tercera no tiene nivel de juego ni de liga universitaria
-
Me imagino que tiene contrato hasta fin de año y se lo sacará.
-
Además es obvio que no va a hacer carrera como dt siquiera
-
La herencia de Deburronex y Bambi.
Para mi la 3ra la debería dirigir siempre un DT que en 1/2 pueda dirigir la 1ra.
-
@Ruyeri debería dirigir alguien que sea parte del cuerpo técnico de primera así están coordinados en sistema de juego y jugadores a subir.
-
Pero ya no suben jugadores de tercera a primera. Todos los que rotan como Arady o Mereles entrenan en primera.
-
El próximo será Polenta.
-
Ojo que en este momento hay clásico de tercera, seguro van a esperar a ver si le va bien y lo dejan a este asno
-
Quiero decir algo y que no se ofendan las novias de Rafita, jamas pero jamas Rafa Garcia debe ester seguido de DT, nunca nunca, calculo sea un error de la matrix
-
No me extrañaría que en este Club olvidado por Dios muchos hinchas lo pidan
-
El Rafa necesita un vaso para hacer la O, no se le entiende nada cuando habla y debe ser más probable que te arme un súper colisionador que una jugada a pelota parada. Dios nos libre.
-
Se dormía en el estudio de PT mientras le hacian una nota, es macabro. No gracias
-
Vamo Rafa querido !!! Huevo Huevo Huevo Rafa Rafa Rafa
-
Otro clásico perdido por este tipo
-
Estaba lindo para un 2x1 hoy de clavos.