Rafa García - DT
-
La herencia de Deburronex y Bambi.
Para mi la 3ra la debería dirigir siempre un DT que en 1/2 pueda dirigir la 1ra.
-
@Ruyeri debería dirigir alguien que sea parte del cuerpo técnico de primera así están coordinados en sistema de juego y jugadores a subir.
-
Pero ya no suben jugadores de tercera a primera. Todos los que rotan como Arady o Mereles entrenan en primera.
-
El próximo será Polenta.
-
Ojo que en este momento hay clásico de tercera, seguro van a esperar a ver si le va bien y lo dejan a este asno
-
Quiero decir algo y que no se ofendan las novias de Rafita, jamas pero jamas Rafa Garcia debe ester seguido de DT, nunca nunca, calculo sea un error de la matrix
-
No me extrañaría que en este Club olvidado por Dios muchos hinchas lo pidan
-
El Rafa necesita un vaso para hacer la O, no se le entiende nada cuando habla y debe ser más probable que te arme un súper colisionador que una jugada a pelota parada. Dios nos libre.
-
Se dormía en el estudio de PT mientras le hacian una nota, es macabro. No gracias
-
Vamo Rafa querido !!! Huevo Huevo Huevo Rafa Rafa Rafa
-
Otro clásico perdido por este tipo
-
Estaba lindo para un 2x1 hoy de clavos.
-
No sé entiende para que tenés a un DT en Tercera que no sea opción para el primero o te consolide un estilo de juego pensando en los jugadores que pasan al plantel principal. Echenlo
-
Entiendo que tenía contrato y por eso no lo cortaron pero es insostenible.
Tampoco se ve que potencie a los jugadores, ni siquiera desde lo mental. Con el chino al menos podías argumentar que les trabajaba la cabeza, bien o mal potenció a varios. -
Es impresentable que este elemento sea el DT de 3era, así estamos.
-
Aparté estaba en 3ra , se "retiró" en Cerro Largo para venir a dirigir. Capaz se le debía algo y ésto fue una forma de pagarlo?.
Yo lo quiero pila al Rafa pero es un tipo que no puede ni hablar, no es serio que este en la 3ra. Cuándo debería haber un técnico que proponga lo mismo que en primera y este preparado.
-
Que estan esperando para sacarlo a la mierda? Los putos bicampeones de la tercera y nosotros gileando dos años con este burro. Un poco de seriedad por lo menos.
-
Acá ya se dijo que el DT de tercera tiene que ser bueno y que este a la par del DT del primero. Para que haya una escalera de los que llegan de juveniles a primera.
Siempre terminamos improvisando en 3ra por que no se le da tanta bola a esa categoría.
-
Seguro lo sacan y traen a Polenta si es que tiene el curso hecho. Ya tiene su nombre el cargo.
Lo indicado sería que suban a alguno de juveniles como era Papa, tipo a Espasandín.
-
@sanjo dijo en Rafa García - DT:
Lo indicado sería que suban a alguno de juveniles como era Papa, tipo a Espasandín.
Decís? Yo creo que a esos talentos los prefiero dirigiendo sub19 donde está el verdadero material. En tercera juega el paquete Paolini que tiene 24 años... Siempre va a haber requeches horribles. Obviamente que tiene que haber alguien más preparado que el Rafa pero bueno.