Pablo Peirano DT
-
La linea de 5 capaz no va a ser desde el arranque, pero a la minima que pueda la mete.
Para mi la duda va a ser por el cambio de mierda que va a hacer en el equipo, cambio de cagon que lo vamos a ver disfrazado de "sorpresa".
Carneiro por Petit puede ser? O volvemos a salir con Baez de extremo?
-
Es un Guti de chupin y jopo. Te acomoda la casa poniendo la heladera en la cocina, el sillón en el living y con eso ya te da para ganar acá en el Uruguayo.
Pero son cagones por naturaleza y anoche lo demostró metiendo esa línea de 5 a la primera que se veía apretado. Para el Uruguayo te rinde, por Copa es inviable y vamos a seguir siendo los pija muerta de hace años. -
Pero el Guti al menos no ponía línea de 5 para cerrar partidos contra cantinas.
Más allá del hdp de Lasarte y de Peirano, alguno se acuerda de otro terrorista similar? Me acuerdo Pelusso poniendo 3 (5) atrás pero más bien en Copa, no recuerdo la cagalera que han mostrado estos otros dos en el último tiempo.
-
Casi se empata el partido por cagón.
-
Su mente hoy "en el clásico sorprendo con la línea de 5, sip, la hermosa línea de 5, nada le gana a eso"
-
No tiene de qué agarrarse para poner linea de 5. La gallina es una murga y se juega en cancha neutral.
-
En Conferencia ayer dijo que no iba a cambiar mucho el equipo, prácticamente dio que el ese iba ser el 11 del clásico. La única "sorpresa" sería que meta a Villalba desde el vamos , que no creó que pase por que Otero viene haciendo méritos para jugar.
-
Si pone a Villalba saca a Mereles y manda a Otero por izquierda, nunca se la va a jugar de poner a Villalba-Petit-Mereles, no esta en su ADN de cagon serial respeta viejos acabados
-
Es lógico que ponga el mismo 11.
La clave acá es que no se cague en el 11 y que no se cague con los cambios. Si tuviera que apostar encara con el 11 pero se caga con los cambios. -
Si se caga en la Final del Intermedio que es un partido por la Coca de a litro, cerrá y vamos.
-
Ojala sorprenda, no con el 11 porque creo que va a salir con el mismo, pero sí con el planteo y los cambios.
-
Tiemblo con sus posibles planteos.
-
Es que no tienen laterales ni extremos, es el planteo mas cantado de la historia: atacarles las DOS bandas
-
Si Petit no hubiese jugado un partidazo a lo Ivan Alonso, qué creen que hubiese hecho este tipo para el clasico?
A) Petit jugaba
B) Mandaba a Carneiro
C) Calione por Petit y linea dd 5 -
Supuestamente en Directv, la duda está entre Villalba y Recoba, lo que no dijeron es por quién. Si es por Otero u Mereles.
Espero que no sea tan cagón y saque a Mereles.
Más allá de salir campeón del interchoto, hay que seguir manteniendo la racha clásica.
-
Estoy seguro que Mereles no va de titular en el clásico. Es más, probablemente ni lo ponga en el 2do tiempo. Salvo que vaya perdiendo.
-
Se ve venir el triple 10 y 0 desborde de Otero, Diente y Recoba. Es fija
-
No pero si saca a Méreles este tipo no puede salir a la cancha a dirigir el partido
-
Seria insolito sacar a Mereles para poner a Recoba cuando hace 5 o 6 partidos que viene saliendo asi, pero no me sorprenderia porque es un garca tremendo
-
Hoy salió esta foto de portada en Ovación. Supongo que será irónico. Ganar gana y eso no se le puede discutir, pero ¿el estratega? Si no juega a nada y hace unos cambios bien de mierda.