Pablo Peirano DT
-
Si pone a Villalba saca a Mereles y manda a Otero por izquierda, nunca se la va a jugar de poner a Villalba-Petit-Mereles, no esta en su ADN de cagon serial respeta viejos acabados
-
Es lógico que ponga el mismo 11.
La clave acá es que no se cague en el 11 y que no se cague con los cambios. Si tuviera que apostar encara con el 11 pero se caga con los cambios. -
Si se caga en la Final del Intermedio que es un partido por la Coca de a litro, cerrá y vamos.
-
Ojala sorprenda, no con el 11 porque creo que va a salir con el mismo, pero sí con el planteo y los cambios.
-
Tiemblo con sus posibles planteos.
-
Es que no tienen laterales ni extremos, es el planteo mas cantado de la historia: atacarles las DOS bandas
-
Si Petit no hubiese jugado un partidazo a lo Ivan Alonso, qué creen que hubiese hecho este tipo para el clasico?
A) Petit jugaba
B) Mandaba a Carneiro
C) Calione por Petit y linea dd 5 -
Supuestamente en Directv, la duda está entre Villalba y Recoba, lo que no dijeron es por quién. Si es por Otero u Mereles.
Espero que no sea tan cagón y saque a Mereles.
Más allá de salir campeón del interchoto, hay que seguir manteniendo la racha clásica.
-
Estoy seguro que Mereles no va de titular en el clásico. Es más, probablemente ni lo ponga en el 2do tiempo. Salvo que vaya perdiendo.
-
Se ve venir el triple 10 y 0 desborde de Otero, Diente y Recoba. Es fija
-
No pero si saca a Méreles este tipo no puede salir a la cancha a dirigir el partido
-
Seria insolito sacar a Mereles para poner a Recoba cuando hace 5 o 6 partidos que viene saliendo asi, pero no me sorprenderia porque es un garca tremendo
-
Hoy salió esta foto de portada en Ovación. Supongo que será irónico. Ganar gana y eso no se le puede discutir, pero ¿el estratega? Si no juega a nada y hace unos cambios bien de mierda.

-
Que frente rara que tiene el tipo, no lo ayuda nada que el diario este doblado justo ahi.
-
Para mí está cantado que va Villalba por Mereles y en el segundo tiempo Recoba por Otero, Mereles no toca la cancha, siempre se hace lo mismo.
Mi mayor pánico es la línea de 5, la vara está ahí, después capaz le puteo el 11, pero la línea de 5 no la quiero ver ni en mis peores pesadillas
-
@garzon2000 dijo en Pablo Peirano DT:
Si pone a Villalba saca a Mereles y manda a Otero por izquierda, nunca se la va a jugar de poner a Villalba-Petit-Mereles, no esta en su ADN de cagon serial respeta viejos acabados
A esta altura y viendo los rendimientos, me inclinaría más por un Mereles - Otero - Villalba.. creo que podría rendir mucho más, aunque sólo pasaría si se lesiona o suspenden al diente.
El Diente es 9 no enganche, cada día estoy más convencido.
-
@Hauru dijo en Pablo Peirano DT:
Que frente rara que tiene el tipo, no lo ayuda nada que el diario este doblado justo ahi.
El boludo se puso pelo y en vez de hacerse un buen cerquillo se mandó un corte a lo CR7 en el 2009 cuando tiene una frente donde podrían estacionar todos los palquitas.
-
@nbobolso dijo en Pablo Peirano DT:
@Hauru dijo en Pablo Peirano DT:
El boludo se puso pelo y en vez de hacerse un buen cerquillo se mandó un corte a lo CR7 en el 2009 cuando tiene una frente donde podrían estacionar todos los palquitas.
Aparte todos sabemos a quién vota este muchacho ,

-
Mereles-Petit-Villalba delantera joven y rapida.
-
Que no toque el 11 nomás le pido. Y los cambios que sean Villalba por Mereles u Otero dependiendo de quién esté aportando menos.
No línea de 5, no la momia Carneiro por Petit y especialmente no Muerticio Pereyra por Boggio!!!
Por favor Peinado no te cagués. Es el partido más importante de tu intrascendente carrera como DT en la cual sin méritos llegaste a un grande, es hora de aprovechar. Nadie te está presionando más para poner ex jugadores como Vargas, depende de vos exclusivamente saber aprovechar este momento donde venimos mejor.