Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
Ya va a aparecer, tengan fe.
-
Ya que no haya salido nada a esta altura da la pauta de que los 3 son divagues imposibles de hacer y mejor que no trasciendan mucho o se nos van a empezar a reír a nosotros por "maqueteros" como supimos hacer
-
@sanjo dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Ya que no haya salido nada a esta altura da la pauta de que los 3 son divagues imposibles de hacer y mejor que no trasciendan mucho o se nos van a empezar a reír a nosotros por "maqueteros" como supimos hacer
Aparté veníamos de criticar que se mostraban proyectos, con construcción en propiedades dónde no son nuestras y acá lo mismo, se muestran cosas que no sabemos cuándo se van a terminar, lo de la fachada y el techo es utópico.
Para hacer eso que nos muestran, deberían tirar todo abajo y hacerlo de 0.
-
Nos quedamos sin merca......nos apagamos.
-
Si perdemos el domingo desde el club largan algo el lunes pa desviar, tranquis.
-
-
-
@Gbolso dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Como no está está droga en el foro ya ?
-
@Aserrin dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Justo venía a poner eso.
No se que tan real sea lo de la info pero si es así, ojalá que se haga y no vuelvamos a lamissmde siempre, una obra cada muerto obispo. -
El proyecto de Morgan con techo fotovoltaico va a ser humilde y realista comparado con este flor de pire que no se sabe de donde se va a financiar.
-

Que mala pinta tiene esto. Tipico proyecto grandilocuenta para chorear e impresionar a la gilada.
Ni siquiera mencionan la Scarone y HABLAN DE TECHARL ESTADIO y "una plaza del hincha", quien poronga pide eso? no le importa a nadie negro, inventan las obras que les pinta para chorar a gusto.
-
@sanjo dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
El proyecto de Morgan con techo fotovoltaico va a ser humilde y realista comparado con este flor de pire que no se sabe de donde se va a financiar.

Tiene un plan
-
@Aserrin dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
en la publicación esta de Twitter, el 80% son manyas rompiendo las pelotas. Por ese mismo motivo es por lo que hay tanto hermetismo. De igual manera me parece innecesario tanta cosa. Terminen el codo, hagan segunda bandeja y depsues lo próximo se verá
-
Es gracioso. En la publicación, dice lo del polideportivo, el estacionamiento para 1.000 vehículos y recién después de todo eso......recién ahí, vienen los codos.
-
Si hacen el codo y medio a los costados de la Abdón y la segunda de la Scarone, ya se ganan todos los aplausos.
Ya se había comentado que hacer los 4 codos y la segunda de la Scarone salía 15 millones. A eso restale los palcos que se construirían por su arrendamiento y chau. Todo lo otro viene después.
Y dinero para eso hay: 2 palos del CS, 500.000 por el contrato para recitales por año durante 5 años, alguna cosa mas que anda en la vuelta que no puedo mencionar y explotación comercial.....tenes dinero mas que suficiente para endeudarte.
Nos endeudamos por algo mas de 8 palos por el CS con ingresos a futuro que eran un "veremos". Hoy esos ingresos son realidad. Yo quiero ese mismo riesgo pero para el Parque.
Lo otro que hay que tener en cuenta es que si metes esas obras, ganás 10.000 socios nuevos. Y eso se lo queda el club. Y esa cifra andaría por los 1.8 millones al año. Obras en el Parque + campaña de socios = explosión de socios. Así fue en la época de Alarcón.
Además, precisamos mas socios para llenar el Parque, así juguemos contra Oriental de la Paz.
-
@El-Pablo restarle lo de los palcos? Después andamos pagando las benditas obras de los palcos y renovandolos por chirolas. BASTA DE PALCOS!
-
No techo no party.
-
@yorugua23 estimado, no soy arquitecto ni hago proyectos. Lo único que vi es lo que se vio acá: lo de Gomez-Platero.
Y según veo, hay mas palcos.
No te enojes conmigo. Yo solo digo que si con 15 millones haces los codos y la segunda de la Scarone, entonces gastemos esos 15 millones. Y hacer los codos implica palcos nuevos.
Pero te reitero, no es idea mia. Yo veo, analizo y opino.
-
tenemos que ver los otros 2 proyectos.....
-
No tengo nada contra los palcos, siempre que se autofinancien y encima dejen plata para construir tribuna.
Por ejemplo, si hacer 30 palcos sale 1.5M y luego los vendes todos en 100k cada uno. Son 3M netos, que te dejan 1.5M de ganancia para hacer tribuna.
Y siempre tiene que haber una relación coherente. Si hago 30 palcos en un codo, por lo menos tiene que financiar 1500 personas más "de a pie" sentadas en la tribuna.
Territorio Nacional (@TerritorioBolso)