Contrato de televisación del futbol uruguayo
-
Si Paco cobra deudas al irse y se lleva con el 7 y 8 cantinas no me caliento eh, sería lo mejor que a hecho por él fútbol uruguayo en su vida, diría que se redime un poquito y todo.
-
@Aserrin bueno pero ahí va a tener que poner lo que corresponde, en ese caso por más que los odie no me molesta tanto.
Y si se va y se pone a cobrar deudas los primeros en joderse son las gallinas (si es que el los ejecuta lo cual no creo porque es hincha) y sus filiales cantinas mamaderas, es lo mejor que nos podría pasar.
-
@sanjo dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
@Aserrin bueno pero ahí va a tener que poner lo que corresponde, en ese caso por más que los odie no me molesta tanto.
Y si se va y se pone a cobrar deudas los primeros en joderse son las gallinas (si es que el los ejecuta lo cual no creo porque es hincha) y sus filiales cantinas mamaderas, es lo mejor que nos podría pasar.
Al contrario, la T le debe plata a los manyas.. lo que hace aún más increíble el mamaderismo y que no se reviren sus hinchas. Está todo tomado ese club.
-
Será una sorpresa cuando Alonso cierre con Paco 1 hora antes del límite y en 2 meses se compre una isla africana para ir a pasear en paz.
-
-
Suena fuerte Tigo
-
Un pasito mas, falta menos para el viernes
-
24 horas................
-
Emociona como está lleno de gallinas comentando denigrando el fútbol local como loquitas defendiendo a Paco y tenfield.
-
@yorugua23 es digno de estudio
-
Al parecer hoy Tenfield va a presentar una última oferta. Si no se acepta, igual se presentaría a la licitación.
Pensar que el chanta de Osvaldo Giménez hace 20 días decía que Tenfield no iba a ir a la licitación. Es obvio que van a hacer hasta el último esfuerzo por no quedar afuera. Es un negocio que les viene dejando hace años millones y millones de ganancia.
-
Además Tenfield se quedó sin Ecuador y creo que en Perú llegaron a estar también, Uruguay es lo único que les queda, sino desaparecen.
Es obvio que se van a presentar a licitación, tienen que estar desesperados.
-
Si algo le reconozco a Paco es que le salvó la vida a muchos burros, se pasó de bueno con los ignorantes del "mundo del fútbol" y EN PARTE gracias a eso entrega un producto de mierda a los clientes. ¿Donde pueden trabajar los monos de Tenfield? Paco seguirá siendo millonario, pero estos burrazos tendrán que buscar un laburo acorde a sus poquisimas capacidades.
-
el señor Casal hizo lo que hizo porque el estado se lo permitió, de la mano de Tabaré, Mujica, Pou.
-
Tenfield debe saber que a los cables no puede tironearles más la cuerda y deben querer perder la menor plata posible, por eso ofrece tan poco comparado a "lo que pide" la AUF.
-
@elchengue20 dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
Además Tenfield se quedó sin Ecuador y creo que en Perú llegaron a estar también, Uruguay es lo único que les queda, sino desaparecen.
Es obvio que se van a presentar a licitación, tienen que estar desesperados.
Ayer Del Campo en Pasión, dijo que en Perú perdió los derecho Paco otra empresa puso más guita pero empezaron con atrasos y ahora hay quilombo con esa empresa.
Para mi lo más importante, venga quien venga y sacando a las gallinas de Tenfield, es que pongan los famosos avales por que te pueden dejar adentro.
Que venga otra empresa pero que no sea humo cómo aquél que apareció, que hablaba del mercado chino y no se cuánto pero terminó siendo todo cuento.
Que se elija una empresa sería y no cualquiera para sólo sacar a Paco del medio. -
En Uruguay el aval es la enorme cantidad de abonados que hay al cable y disney+. La plata que ponen solo esos sobra para pagar los derechos que ofrece Tenfield, es más del doble.
-
Tenfield es imposible que se atrase si paga 17M y factura 65M. Así cualquiera es buen pagador.
-
@Ruyeri dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
Tenfield es imposible que se atrase si paga 17M y factura 65M. Así cualquiera es buen pagador.
Yo lo único que espero es que de verdad aparezca una empresa que ponga más y sea sería, porqué sería un papelón morir con Paco otra vez. Ya son abiertamente unas gallinas asquerosas y seguramente a nosotros nos van a matar por estar en contra.
-
la Auf tiene que encargarse de todo, produccion del contenido y distribucion
dejense de tercerizar
BUYSAN (@Buysan)