Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
@Hereford publiquen!
mandenlo!
-
No hay imagenes, solo dicen el ganador, supongo que cuando la directiva lo apruebe ahi daran a conocer todo previo a la asamblea
-
Es el techado entonces
-
Dice que a solo con los padrones del club. Me genera duda sobre cómo sería el GPC sobre todo la esquina atilio y Scarone, pero bueno al menos no hay limitantes de propiedades que tengas que comprar. Esperemos algún render o plano..
-
esa esquina se puede cerrar muy bien sin tribuna. Los estadios británicos tienen muchísimos ejemplos
-
Unos meses mas para presentarlo? Fua como la aburren
-
los espías de este sitio partidario ya no rinden.....
-
Ya no hay falopilla
-
@Hereford dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
No hay imagenes, solo dicen el ganador, supongo que cuando la directiva lo apruebe ahi daran a conocer todo previo a la asamblea
Se me llenó la pantalla de humo, "en los próximos meses" "futuros gobiernos y generaciones" bla bla bla. Estos van a firmar hacer el Allianz Arena, van a poner la primer piedra y luego que el resto siga su legado, la siguiente gana el decu y dice "esto es inviable, hagamos licitación y nuevo Master plan que debe ser aprobado" y así seguirá..
-
Manden algo de falopaaaa!
-
Estuvieron años sin presentar nada
Solo por casualidad, QUE CASUALIDAD, que cuando se hablan de 10 millones de dolares por año de los nuevos derechos de TV, aparacen proyectos por todos lados
Esta gente esta para SAQUEAR al Club.
Quieren llevarse la guita para su empresa, para sus hijitos arquitectos y cobrarle a Nacional 10 millones de dolares por mano de obra, por hacer dibujitos en un papel
Acá si quieren hacer un mega proyecto que traigan ellos mismos los inversores, la plata del club no es para repartir entre sus familias -
Por favor ! Que negatividad . A pensar en positivo. Siempre tirando palo.
-
A mi más que el proyecto final, que seguro va a ser espectacular, me interesan las etapas. Si me presentan el proyecto por etapas con estimación y resultado de cada una los voy a mirar con otros ojos.
-
El gran proyecto tiene pinta de patear todo para adelante y nada más, a lo sumo se dejarán al principio los que si les pinta hacer (seguramente sea lo menos demandado por el hincha).
Lo único que importa es que van a hacer y cuando, escudarse en un gran proyecto es una tecnica bien conocida para engañar a la gilada.
-
Está perfecto lo que están haciendo, hay que tener un proyecto, aprobarlo en asamblea, y hacerlo de a poco. No importa quien gane las elecciones, queda establecido que el proyecto es uno y se va haciendo según las etapas marcadas. Así lleve 10 años, para pensar en grande hay que hacer planes a largo plazo.
Como decían por ahí, lo importante son las etapas. Etapas cortas, pagables capaz que duren 3 años como las directivas.
Hay pila de potencial para generar nuevos ingresos por el barrio; mejorar el estadio es mejorar los ingresos, a la larga tenemos más para invertir. -
Pensaba recién, tener un proyecto debe ser también para utilizarlo para ir a pedir plata a Conmebol y quizás FIFA.
No es lo mismo ir a pedir teniendo un proyecto que sin él.
Que resulte o no, será otro tema. -
Olvídese de FIFA y Conmebol. No existe. De pedo nos dieron un partido del mundial 2030 y será en el centenario.
Yendo al proyecto que no conocemos, esta vez es diferente.
Tenemos un fideicomiso que genera 2 millones de dólares por año que es el CS.
Sumemos los 500.000 por 5 años de los recitales.
Sumemos los palcos y luego hay que sumar los ingresos derivados de querer usar el GPC todos los días y no solo 23 o 24 veces al año.La planificación es fundamental. A diferencia de los manyas, no nos morimos por tenerlo terminado. Obras cortas, en cada año y financia les con deuda pero con bajos niveles de deuda.
Ese es el camino.
Ahh, también se puede vender mejor el nombre del Parque con un buen proyecto.
-
Lo del CS cómo va eso? Ya estamos viendo dinero de eso?
-
Espero que sea mejor que el Bernabeu pero que lo presenten con etapas cortas y realizables, que empiecen en 2026
-
Yo la veo bien lo del máster plan, es cómo hicieron en la Ciudad Deportes y se ven los resultados.
Y lo otro positivo es que la obra más grande ya está hecha.
Se que hay mucha gente que no quiere más palcos y los entiendo, lo que no significa que los vayan a vender como palcos a todos, porque en los que van en los codos se pueden hacer oficinas, salones para eventos……