Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
están fallando nuestros espías....faltan renders de los otros 2 proyectos
-
Si se quiere hacer un polideportivo nuevo, que para mi no debería entrar en la misma bolsa que el parque pero bue, lo que se tiene que hacer es hacer la estructura lo más grande posible para luego poder ampliar la capacidad sin hacer grandes reformas. Que piensen en grande.
Ahora repito, se deberían separar los tantos.
-
Era hacer la segunda bandeja de la Scarone, terminar el codo y una escalera y media, hacen eso y son dioses, reelección asegurada y petes bajo alguna bandera de lbdp. Pero no, Master plan, mega proyecto, mega fábricas, Megaupload.
Faltan dosis de merca y uno se desespera. -
@yorugua23 Totalmente.
-
@mcrtricolor si quieren hacer un polideportivo, que compren el salón de fiestas de al lado del CS. Ahí hay espacio.
Pero no puede entrar esto en el proyecto del Parque Central.
Es mas, por su utilización, debe hacerse (o no) a través del CS
-
Habemus proyecto elegido y no es el de gomez petero increiblemente
-
Y eso? donde está?
-
@Hereford publiquen!
mandenlo!
-
No hay imagenes, solo dicen el ganador, supongo que cuando la directiva lo apruebe ahi daran a conocer todo previo a la asamblea
-
Es el techado entonces
-
Dice que a solo con los padrones del club. Me genera duda sobre cómo sería el GPC sobre todo la esquina atilio y Scarone, pero bueno al menos no hay limitantes de propiedades que tengas que comprar. Esperemos algún render o plano..
-
esa esquina se puede cerrar muy bien sin tribuna. Los estadios británicos tienen muchísimos ejemplos
-
Unos meses mas para presentarlo? Fua como la aburren
-
los espías de este sitio partidario ya no rinden.....
-
Ya no hay falopilla
-
@Hereford dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
No hay imagenes, solo dicen el ganador, supongo que cuando la directiva lo apruebe ahi daran a conocer todo previo a la asamblea
Se me llenó la pantalla de humo, "en los próximos meses" "futuros gobiernos y generaciones" bla bla bla. Estos van a firmar hacer el Allianz Arena, van a poner la primer piedra y luego que el resto siga su legado, la siguiente gana el decu y dice "esto es inviable, hagamos licitación y nuevo Master plan que debe ser aprobado" y así seguirá..
-
Manden algo de falopaaaa!
-
Estuvieron años sin presentar nada
Solo por casualidad, QUE CASUALIDAD, que cuando se hablan de 10 millones de dolares por año de los nuevos derechos de TV, aparacen proyectos por todos lados
Esta gente esta para SAQUEAR al Club.
Quieren llevarse la guita para su empresa, para sus hijitos arquitectos y cobrarle a Nacional 10 millones de dolares por mano de obra, por hacer dibujitos en un papel
Acá si quieren hacer un mega proyecto que traigan ellos mismos los inversores, la plata del club no es para repartir entre sus familias -
Por favor ! Que negatividad . A pensar en positivo. Siempre tirando palo.
-
A mi más que el proyecto final, que seguro va a ser espectacular, me interesan las etapas. Si me presentan el proyecto por etapas con estimación y resultado de cada una los voy a mirar con otros ojos.