Edinson Cavani
-
La concha de tu madre Cagani, siempre la sombra de Suarez. Tuviste la Copa America Centenario siendo el único delantero y te cagaste todo con Mexico, Jamaica y Venezuela pedazo de chupa verga. SOMBRA ETERNA. Retirate siendo puteado en Boca, puto.
-
@Brunito y viajaba en ómnibus interdepartamental. Eso seguro fue para ahorrar cuando la ex mujer con el suegro lo desplumaron por gil, encima era fea.
-
Era tan fácil como hacerse el boludo y no responder nada, quedó como un sorete por tarado.
-
Es un pobre tipo Cavani
-
@daniel1899 dijo en Edinson Cavani:
Era tan fácil como hacerse el boludo y no responder nada, quedó como un sorete por tarado.
Mismo que los jugadores juran ser dioses, culpa muchas veces de nosotros los hinchas.
Un hdp , como salió a basurear al club que le mató el hambre y le hizo pegar el trampolín para europa.Ojalá que le vaya peor y se tenga que ir de boca como Fernando de la Rúa, en avión desde la bombonera.
-
Que necesidad... resultó ser un sorete mal cagado y no para de confirmarlo.
-
No es por defender a Cavani pero básicamente Matosas le dijo adelante de todo el mundo sos un desastre los hinchas d Boca t putean porq no le hacés un gol a nadie ya no tenés nivel para jugar en Boca.
Estás seguro q estás feliz mira q la hinchada no t quiere ni ver allá venite a retirar en Danubio q ya no t dan las piernas. -
No seas malo, interpretarlo así es de un histerisimo delirante, ni una mujer despechada se atreve a tanto.
Yo entiendo igual que el futbolista siempre se tiene fé y que él puede, sino pensaran así no llegaría lejos, menos que hasta donde llegó Cavani.
Pero no tenía que responder así, quedó como un sorete.
-
@lauta dijo en Edinson Cavani:
No es por defender a Cavani pero básicamente Matosas le dijo adelante de todo el mundo sos un desastre los hinchas d Boca t putean porq no le hacés un gol a nadie ya no tenés nivel para jugar en Boca.
Estás seguro q estás feliz mira q la hinchada no t quiere ni ver allá venite a retirar en Danubio q ya no t dan las piernas.Matosas y adelante de todo el mundo no puede ir de la mano jamás. Si esto tuvo alcance fue exclusivamente por Cavani.
-
@lauta dijo en Edinson Cavani:
Estás seguro q estás feliz mira q la hinchada no t quiere ni ver allá venite a retirar en Danubio q ya no t dan las piernas.El pibe que mejor gestionaba el rechazo
-
Qué tarado este tipo, por fin se le cae la careta. De humilde no tiene nada, una cosa es no querer ir a Uruguay y otra mear así al cuadro que te formó.
-
A mi poco me importa hasta en parte la gozo q pijee a Danubio, la realidad es q si querés q venga lo llamás y no lo expones en las redes sabiendo q los hinchas d Boca se lo quieren sacar d encima por perro.
Cuando Fuentes fue por Suárez viajó a España d callado para convencerlo no le mandó un msj en redes tratandolo d fracasado.
Lo q hizo Matosas se asemeja bastante a lo q viene haciendo Perchman ultimamente -
Está bien que le joda el mensaje, pero respondele a Matosas no a diluvio
-
Es q para mi le erró en responder directamente pero para mi la respuesta fue para Matosas y quedó enganchado con los hinchas d Danubio por tarado nomás.
Seguramente el año q viene vaya a Danubio y se termine la bronca, dudo q se retire en Boca -
Para mi se le fue la boca a Matosas.
-
Muy de vieja Facebook la gestión de Matosas, tipo la que te chatea en tu muro
-
Estaba viendo el resumen de Boca y es realmente penoso lo del tipo.
No recuerdo un regreso de un jugador de elite tan lamentable, no es que esté hecho mierda, es que directamente parece un tremendo burro.
Suarez está hecho mierda fisicamente hace años, pero jamás te va a dar la sensación de burro, simplemente decís "está hecho mierda fisicamente" y a otra cosa. Eso suele pasar con los grandes delanteros, hasta medio pelos tipo Dani Osvaldo los venías y se les notaba una calidad, simplemente ya fueron.
Gagani parece un burro, ni en mis mayores fantasias me lo imaginaba dando tanta verguenza.
-
Le robaron el talento como en Space Jam.
-
Pobre Cagani. Hay que tener dignidad y retirarse bien
-
Todavía hay gente que lo quiere? Repórtense.