Nacional vs Peñarol | Final Intermedio 🏆
-
Para mi los dos jugamos espantoso
-
Apronten el orto para el clausura. No puedo ni dimensionar lo cagados que vamos a salir.
-
Superados 120 minutos… de lo peor que recuerde.” En futbol y en actitud (perdedora desde el primer segundo)
-
Nos cogieron, lo único positivo es que seguimos manteniendo la racha clásica.
-
No pateamos una al arco enserió, sacando la de Coates ahora no me viene otra más a la mente.
Totalmente, partido bien de la época del truchenio. Menos mal que tenemos a Mejía por que era para perder feo hoy.
Bronca da que en equipo vs equipo tenemos más calidad, ellos terminaron con los cambios de los techitos verdes y fueron más.
-
@Goku No, hoy Peirano perdió con la gallina, hablar de racha en los 90 o cosas del estilo solo sirve para vendarse los ojos
-
Chances de gol de Nacional
1 - Cabezazo de Coates.
2 - Centro de Villalba que termina con el diente tirando una chilena-volea digna de alguien con artrosis.
3 - Centro de Villalba que Carneiro cabecea con la misma fuerza que se tira sobre los saques de merca.
4 - Corrida de Villalba al final.Pelota parada y corridas de Villalba, mucho fútbol, pa vos Luis Enrique.
-
@matebolso dijo en Nacional vs Peñarol | Final Intermedio
:@Goku No, hoy Peirano perdió con la gallina, hablar de racha en los 90 o cosas del estilo solo sirve para vendarse los ojos
Es la discusión de los estupidos esa. Para la estadística empatamos, para la realidad de Peirano y Nacional obviamente perdimos. Quien dice que empatamos es tremendo mogolico, no hay vueltas.
-
Lo que más me rompe las pelotas es que perdemos contra ellos que estaban con un cagazo que no veían, pifiaban la pelota en el borde de nuestra área. Es la ecuación de todos los años, ya aburre. Jugando contra equipos de mierda se acuerdan de tocar, aparecen los tacos, los regates y los goles con festejito bailando. Llega el partido más importante y les da un golpe de amnesia que se olvidan de pasar la pelota.
-
Ahí está el error, esos tacos, regates y futbol brillante que pareces plantear nunca existió. Venimos de ganarle en la hora a un cuadro donde papelito Fernandez es Messi recién pinchadito de hormonas, somos una murga siempre, se engañan por ganarle a cuadros que no tienen agua caliente y su mayor fuente de proteina es comer arepas al huevo.
-
Claro, es así. El otro día no se contra que equipo fue en el parque Villalba y a cheta al bailecito por hacerle un gol a un cuadro de mierda, se creen que son el bayern. Después llega el partido de verdad y parece que no saben ni que la pelota es redonda
-
Para mi la sacamos regalada. Era para perder en los 90 o en los 120.
Todos estamos quemados, se perdió una final, pero para la estadística cuenta como empate y seguimos en racha.
Ahora hay que ir a ganarles a su cancha. Algo que con Peirano de DT para imposible. Meterá línea de 5 y 3 volantes defensivos.
-
La falta de jerarquía del jugador uruguayo plasmada en este partido. Era llegar al área rival y cagarse en los lonpas y empezar a hacer estupideces. Tanto ellos (sobre todo ellos porque llegaron más), como nosotros.
-
Cuando definimos una tanda de penales en la Colombes en un clásico? Perdimos arco y empezamos atajando, la historia de siempre.
-
Lo de hoy fue un papelón, salieron a lo cuadro chico, cero ganas de ganar tenían
-
@yorugua23 dijo en Nacional vs Peñarol | Final Intermedio
:Cuando definimos una tanda de penales en la Colombes en un clásico? Perdimos arco y empezamos atajando, la historia de siempre.
2
Manyeiro estaba buscando los amigos en la tribuna, se desconcentró.
-
Me calienta perder un clásico, pero lo que más me re calienta es la poca actitud del equipo, todos muy blanditos, ni una pierna fuerte. Los que más tenían para perder si poníamos la pierna fuerte eran ellos a un mes de jugar con Racing por la libertadores y nosotros de jugar con Torque por el clausura, los clásicos se juegan a pierna fuerte y si es desleal contra el manyaje para mí mejor
-
El segundo tiempo y el alargue fueron tétricos. Errores no forzados, ni 3 pases seguidos, pelotazos a nadie o largos, casi sin jugadas de gol
-
Vi que la gallina uso gorras que dicen "rey de copas"(? WTF jaja.
Otra cosa con respecto al partido, cuántas peltoas regalamos por dar malos pases al medio? No menos de 7 y 8, dos laterales sacados con la mano obvio que se la dimos a la gallina conté yo y varias dónde hicimos una de más para reventarla y la perdimos, la peor la del Jona, hicimos fuerza para perder. Llegar a penales fue mucho premio y todo. -
@yorugua23 dijo en Nacional vs Peñarol | Final Intermedio
:Cuando definimos una tanda de penales en la Colombes en un clásico? Perdimos arco y empezamos atajando, la historia de siempre.
Venía a poner esto, somos los giles de la cuadra y no es la primera vez que pasa esto.
"Los penales son una lotería"