Peñarol = ¿Asociación delictiva?
-
Ruglio dijo que vive de lo que vive
-
Igual los veo bastante quietos a los manyas con el tema Ruglio, el tipo es cagada tras cagada y encima les roba, y ellos calladitos
-
Ruglio debe ser de las personas que me generan más asco, pero la verdad no me parece tan raro que se haya puesto al día, es manguearle al viejo y ya está.
Por qué no lo hizo antes? Porque no había tomado notoriedad pública.
-
Dónde están los famosos 30 o 40 palos que supuestamente les había entrado por todas las ventas, que tanto salían a la prensa decir que tenían colchón económico hasta para fin del año que viene???.

-
@Luchobolso dijo en Peñarol = ¿Asociación delictiva?:
Dónde están los famosos 30 o 40 palos que supuestamente les había entrado por todas las ventas, que tanto salían a la prensa decir que tenían colchón económico hasta para fin del año que viene???.
Se te van al toque 40 palos.
han traído a jugadores por mucha guita como a sebastian ropdriguez, coelo abel hernandez, ademas esos 40 palos la mayoría fue para pagar deudas. Es como que nosotros en 2 o 3 años hagamos 40 palos podemos cubrir el pasivo pero hay que seguir pagando sueldos y seguir trayendo jugadores. -
Igual eso es el balance del año entiendo, no tiene que ver con ejercicios anteriores.
-
@manu.tricolor dijo en Peñarol = ¿Asociación delictiva?:
@Luchobolso dijo en Peñarol = ¿Asociación delictiva?:
Se te van al toque 40 palos.
han traído a jugadores por mucha guita como a sebastian ropdriguez, coelo abel hernandez, ademas esos 40 palos la mayoría fue para pagar deudas. Es como que nosotros en 2 o 3 años hagamos 40 palos podemos cubrir el pasivo pero hay que seguir pagando sueldos y seguir trayendo jugadores.Yo sigo pensando que fue todo humo y no habrán agarrado ni algo parecido a la mitad.
Son puro humo, siempre que fueron a buscar jugadores, terminaron perdiendo la pulseada y supuestamente con plata. Nosotros quebrados al menos se hizo el esfuerzo y se trajo buenos jugadores, Millán, Boggio, Villalba.Después si, el gil del presidente por querer tribunear pago fortunas pero no se te va a ir 40 en 3 jugadores. Veremos si es que están pagando deuda, uno de los acreedores más grande de ellos son los Damiani que han puesto guita a rolete, nunca va salir a decirlo por que le juega en contra pero dudo que le hayan pagado algo, lo mismo el cementerio. Lo que pasa que ellos saben esconder todo y termina saliendo cuándo alguno quiere pudrirla.
-
Yo creo q son cosas distintas igual......hubo un año q dieron superávit de 18 millones.
Igual a mi me sorprende q hayan dado déficit cuando por Copa les tiene q haber entrado muy buena guita.....por llegar a Semis tienen q haber agarrado 8,9 millones.
Imaginen cuánto tiene q dar el de este año si pusieron los famosos 7 millones por el enano y anda a saber si ganan la misma guita.Lo de Ruglio es obvio,el se acercó al fútbol para sacar dinero......cuando se vaya van a estar en el mismo pozo gastando lo q gastan sin inversión alguna,porq juveniles de proyección bien gracias
-
El tipo baja linea y todos los hinchas repiten
-
@Aserrin déjenlo hacer, es la peor defensa que podrían tener. Por mi que nos cierren 10 partidos la cancha mientras no nos saquen puntos y a ellos se la cierren para el clásico del gallinero.
-
Es tremendo mongo el loco ese y lo peor que le dan micrófono y hasta lo validan cómo si fuera un erudito en la materia.
-
El problema es darle vida en los clásicos a este hijo de puta, hay que ir siempre mentalizado en pisarles la cabeza, no en modo amistoso
-
El Evaristo cara de pija ese , anda ya haciendo lobby que si le sacan localias , como fue más "leve" lo de ellos entonces que a Nacional le den una pena más fuerte , con quita de puntos. Estos chupa pija no lastimaron a alguien por falta de puntería y se hacen los otros ahora.
-
Basadisimo el ministro bolso
-
-
-
Las putas de Paco
-
De por sí la existencia de la gallina es triste, pero el papel que están haciendo últimamente es recontra lamentable. Vergüenza ajena.
-
Igual ésto es todo humo político del everisto para tratar de romperle las bolas al barra, que es un empleado más de Paco a está altura, que presidente de su club.
Aparté sabía desde el día 1 que no le iban a votar eso , cuándo están apoyando a Tenfield.
-
A mí no me queda claro q es la asamblea representativa esa de Penarol......como se elige ni nada. Entiendo son un grupo de socios.
Nosotros si tenemos más de 5 años activos vamos a las asambleas y tenemos voz y voto.......ese club siempre es complicado y deciden los mismos.,club corrupto y mamadera si los hay
Siempre,siempre siempre...del lado de Nacional.
El Espectador Deportes 🔊 (@ElEspectadorUy)