Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
Na eso de las canchas de tenis en el techo del poli, es lo mismo que el techo fotovoltaico de Morgan.
Para mi el polideportivo debería ser tipo el de bigua, que no es muy grande pero es coqueto con esa pantalla en el medio, con doble bandeja en las tribunas. Falta meter una buena cantina y parrilla, quedaría de lujo, tampoco debería hacer un Antel Arena!.
Si es verdad que se está comprando propiedades de querusa, me alegro. Ese es el camino, así se puede hacer bien los codos faltantes, mejorar las entradas para los bondis y que también se mejore las bocas de acceso y la gente no tenga que salir cómo ganado.
Para mí lo primordial sería la 2da bandeja de la Scarone. Que el GPC llegué a 45k o 40 sería lo ideal. No necesitamos más por que la realidad que en el año tenés el clásico y la copa, después no se va a llenar en el resto del año, sería al pedo hacerlo más grande.
Que mejoren la vista del estadio por favor, es una vergüenza ver la tribunas y despistada, con yuyos o manchas de humedad.
Remplazar las butacas por unas cómo la gente.
Escuché a Perchman que le había llegado consultas de socios por las columnas de las cámaras que molestan a los de las tribunas laterales y dijo que lo iban a tener en cuenta, ver si se puede moverlas y ponerlas dónde no molesten.
Podrían ir en la parte altas dónde comienzan los palcos , si esas cámaras tiene zoom y no hace falta que estén en el tejido. -
Muchachada hay que ver lo positivo; tenemos los bancos de suplentes de “ultima generación “ jajajajaja
-
30 millones un techo = corrupcion
Pero ni vamos a llegar a eso -
hay que hacer un buen estadio de basquetbol que es el deporte que mayores alegrias nos ha dado en los ultimos 20 años
-
Estoy de acuerdo con Sinocren.
De los últimos 20 años, después de la copa de Munua y algún clásico, el basket me dió las mayores alegrías (y no se mucho de basket).
-
Yo voy a esperar a ver la presentación del proyecto con sus etapas y costos estimados.
El proyecto final puede costar 90M, eso no es relevante, lo relevante es cuanto cuestan las etapas más cercanas y cuál es el cronograma. -
Para invertir 90 millones de dólares deberías sacarle al menos 7 millones anuales.
No creo que esa construcción te los de.
A lo sumo serán 2 o 3 millones derivados del Parque.
-
30 millones un techo? Me imagino que mínimo es solar y genera energía para abastecer a toda la blanqueada. Se la vendes a la UTE y con eso vas desquitando?
Qué demencia. Queremos un poco más de tribuna y ahora hay techos de 30M y canchas de tenis sobre el nuevo polideportivo.
-
Estudiantes de la Garcha hizo una cancha desde CERO por 45Palos, nosotros para terminar lo que ya tenemos precisamos 60?
-
@nacionalcapo en esa canchita no entran más de 23 mil personas. Está coqueta, pero lejos de lo que le serviría a Nacional.
-
Al parecer la semana que viene ya se presenta y directiva y luego de ser aprobado, ya lo darían conocer al público.
También el presidente de la comisión de patrimonios y obras empezaría a dar entrevistas, pero primero quieren que se apruebe en directiva. Importante también va a pasar por asamblea. -
@Gbolso-0 dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Yo tengo la teoría que se han ido comprando casas de querusa. Hay varias atrás de la Delgado que si la ves desde la tribuna en los techos tiene pintadas de Nacional, así como la que tenía la que demolieron para agrandar el acceso. Lo mismo con las casas que están pegadas a la entrada, una ahora es la casa del hincha que según tengo entendido es de un grupo de hinchas y la que están en frente ahora también pertenece al club.
La que se demolió en su momento para hacer un acceso donde ahora está el mural de Suárez nunca se anunció que se había comprado, fue todo de callado. Así debe ser.
Hace un tiempo recuerdo que en Mercado libre estaba publicada una de las casas que está en le esquina Scarone-Atilio. Quizá el comprador de esa propiedad fue Nacional pero no se anunció lógicamente para evitar que el resto de los vecinos eleve el precio.Puede ser que hayan comprado alguna casa más, pero lamento pincharte el globo con lo de la publicación esa de ML, era Nacional mismo. Se frenó esa venta en una asamblea, querían venderla por dos mangos para pagar sueldos. Y es uno de los apartamentos de la esquina Cibils-Urquiza.
-
Lo del techo no lo entiendo, es un disparate ese precio.
Hasta Argentinos Jrs está techando sus tribunas, seguro no le costó ni un 10% de ese monto.
-
No podemos seguir comiendo con estos proyectos para que se afanen todo.
Hay que tirarlo para atrás en Asamblea y EXIGIR que se por ahora se haga únicamente como prioridad la segunda la bandeja de la Scarone con parte de la guita de TV.
Después que esté hecha vemos como seguimos.
-
@elchengue20 es que si, osea quien se hace cargo? Porque en la asamblea te dicen "esto vale 70, 90 o los millones que sean y es realizable etc" pero después quien se hace cargo? Ya se aprobó uno que también era "realizable" y a la muestras está lo que sucedió. Aprobar una mega inversión dónde es carta libre para que se roben todo y luego quede en nada no puede ser permitido. Parecemos un ente público donde se roban todo y no pasa nada, salen a declarar diciendo estupideces, canchereando y sobrando al socio y en 15 años te sacan otro proyecto y así nos llevan.
-
La asamblea debería aprobar 2 cosas:
1 - un proyecto global y
2 - un proyecto a 3 años ( que es una parte del global) con un flujo de fondos estimado.Y en 3 años vemos donde estamos y como seguimos.
-
no se podria pedir una auditoria de los proyectos y obras? es una locura las cifras que se estan manejando
-
Lo que apruebe la asamblea saben por donde se lo van a pasar? Hace unos años se aprobó un proyecto y ni bola se le dió, se hizo lo que quizo la directiva, o sea nada aparte del padock que no estaba votado
-
@nacionalcapo Es que mismo Wanderers gastó 500.000 dólares en hacer una 2da bandeja de 24 escalones de altura, que si fuese a tribuna completa saldría poco mas de 1 millón de dólares, hay números que sinceramente no me dan las cuentas y a veces parece que nos ven la cara
-
yo no puedo creer que con 5-10 millones no hagas TERRIBLE diferencia a lo que es el parque hoy
ejemplo, terminar el codo que le falta algo no? hacer el otro de abdon-delgado, mejorar la scarone y despues mejoras edilicias en general que pueden ser accesos lo que sea
no me digan que con 5-10 palos no se puede hacer algo asi
ni que lo fueras a pasar al doble de capacidad, convengamos que tampoco precisamos eso