NACIONAL PASES VERANO 2026
-
Jaja me encanta el plantel de suplentes que están armando, no puedo creer tanta gente de acuerdo.
Están haciendo exactamente lo mismo que la directiva anterior. Un desastre, llenando el club de mediopelos que después cuesta un huevo sacartelos de encima y te tapan cualquier proyecto de juvenil que tengas.
Te jugas todas las fichas económicas a un par de juveniles nada mas, es un gran error. Una lesión y marchas.
-
Mederos debe ser penoso
-
@nicobolso9 dijo en NACIONAL PASES INVIERNO 2025:
Pero no podemos seguir trayendo jugadores como suplentes. Yona, Catarozzi, Diego Romero, hasta Lodeiro
Estoy de acuerdo con no traer suplentes, pero este me parece buen jugador. Aparte Catatozzi rescindió contrato y Amaro va a prestamo a Danubio.
-
@yofuivsriver97 dijo en NACIONAL PASES INVIERNO 2025:
Mederos debe ser penoso
Lo penoso es su fecha de nacimiento, después peirano no lo debe haber visto jugar nunca. Lo mismo Arady. Te pensas que miran partidos de juveniles?
-
Aradi fue penoso un desastre
-
Realmente de Lucas Rodríguez no vi el jugadorazo que dicen en twitter. Aparte que está medio grande para ser suplente, y supuestamente para diciembre se habla de Araujo y Carballo.
-
@Aserrin Oliva tiene cláusula de salida en diciembre. Boggio si sigue rindiendo va a ser difícil retenerlo.
Jugadorazo no es, pero siempre lo vi jugar bien y destacar. Tiene 32 años recién cumplidos. No está cerca del bajón físico.
-
Se va Jairo Amaro cedido a Danubio.
-
@matebolso dijo en NACIONAL PASES INVIERNO 2025:
Igual es un puesto que precisaba un recambio potable, no se puede acudir al Yona cada vez que pasa algo con Oliva o Boggio
Yo creó que en la interna saben que Boggio no dura mucho, dónde mantenga un buen nivel en el clausura, lo van a venir a buscar y capaz que hasta el mismo Oliva si vienen con un buen sueldo de afuera, se van a querer ir. Más las altas posibilidades de que para el 2026 vengan Carballo y Araujo, debe ser por ahí que se están asegurando de tener recambio en el medio.
Para mi Lucas Rodriguez, yo lo vi hasta en sudaca contra Brasileros y Argentinos destacados. Lejos de ser una babosa, no es nada lento, tiene huevos y aparte maneja bien la pelota, para lo que se puede traer no es una mala opción.
Ahora si quieren a un Torreira, es medio difícil para la realidad que tenemos.Con la baja de Petit, nos quedamos sólo con Gómez y Carneiro??..
-
Dicen que también se iría Recoba. Falta rescindir con Otero. No justifica ni cerca el salario que gana.
Con el ahorro en sueldos y las ventas, hay que traer un lateral derecho (Pumita), un lateral izquierdo (Saracchi) y un extremo por izquierda (Ocampo o algún extranjero).
-
Tenemos 2 extremos izquierdos. Arady y Mereles, no se precisa a nadie ahí y menos con la resistencia de estos DTs burros a poner pibes, les traes cualquier cosa y la van a usar.
-
@nbobolso Si se van Otero y Recoba, te queda Villaba de titular por derecha, la incorporación que pido por izquierda. Como suplentes te quedan solo Arady y Mereles. Van a jugar todos los partidos. Serían ambos los recambios tanto por derecha como por izquierda.
-
Ojalá pudiéramos sacarnos a Ancheta y Báez y traer al Pumita y Saracchi.
-
-
https:///VisionTricolor/status/1943789625685729500?t=rh_2HxRGzE3yYwIFhMhjtA&s=19
-
Habiendo acomodado la parte económica y liberado a Vergas yo creo que ahora van a tratar de reforzar los laterales.
-
Y sí, lo más logico es ir a buscarlo al Pumita.
-
Un cuadro sin buenos laterales jamás va a jugar bien. Y menos con un Peirano.
-
Me iría en chele con 2 laterales como Saracchi y el Pumón, serían Jordi Alba y Dani Alves. Siempre algún rengo alérgico a la pelota estilo Cotugno tenemos que fumar.
-
@alebolsoamuerte dijo en NACIONAL PASES INVIERNO 2025:
No se que tan ""fiable"" sea Visión Tricolor, pero dicen que vamos por el Pumita Rodriguez
En Pasión, Moreira dijo que le preguntó al percha por el Pumita y le dijo que por ahora está difícil. Que si hay alguna posibilidad el club va hacer el esfuerzo pero está la pelota del lado del jugador.
Lo mismo aplica para Carballo y Saracchi, fue lo que dijo Perchman a Moreira.A mi me da la sensación, que están tratando de arreglar de callado y no ventilar por si se cae, para no quedar pegado con que se vendió humo con esos jugadores. Es lo que me parece a mi, Báez parece que hay chances de que se vaya porqué vence a fin de año y no se le va a renovar.
Tiene cláusula de salida de 1 millón, si llega alguien y pone la mitad, se va a ir.