NACIONAL PASES VERANO 2026
-
@Aserrin Oliva tiene cláusula de salida en diciembre. Boggio si sigue rindiendo va a ser difícil retenerlo.
Jugadorazo no es, pero siempre lo vi jugar bien y destacar. Tiene 32 años recién cumplidos. No está cerca del bajón físico.
-
Se va Jairo Amaro cedido a Danubio.
-
@matebolso dijo en NACIONAL PASES INVIERNO 2025:
Igual es un puesto que precisaba un recambio potable, no se puede acudir al Yona cada vez que pasa algo con Oliva o Boggio
Yo creó que en la interna saben que Boggio no dura mucho, dónde mantenga un buen nivel en el clausura, lo van a venir a buscar y capaz que hasta el mismo Oliva si vienen con un buen sueldo de afuera, se van a querer ir. Más las altas posibilidades de que para el 2026 vengan Carballo y Araujo, debe ser por ahí que se están asegurando de tener recambio en el medio.
Para mi Lucas Rodriguez, yo lo vi hasta en sudaca contra Brasileros y Argentinos destacados. Lejos de ser una babosa, no es nada lento, tiene huevos y aparte maneja bien la pelota, para lo que se puede traer no es una mala opción.
Ahora si quieren a un Torreira, es medio difícil para la realidad que tenemos.Con la baja de Petit, nos quedamos sólo con Gómez y Carneiro??..
-
Dicen que también se iría Recoba. Falta rescindir con Otero. No justifica ni cerca el salario que gana.
Con el ahorro en sueldos y las ventas, hay que traer un lateral derecho (Pumita), un lateral izquierdo (Saracchi) y un extremo por izquierda (Ocampo o algún extranjero).
-
Tenemos 2 extremos izquierdos. Arady y Mereles, no se precisa a nadie ahí y menos con la resistencia de estos DTs burros a poner pibes, les traes cualquier cosa y la van a usar.
-
@nbobolso Si se van Otero y Recoba, te queda Villaba de titular por derecha, la incorporación que pido por izquierda. Como suplentes te quedan solo Arady y Mereles. Van a jugar todos los partidos. Serían ambos los recambios tanto por derecha como por izquierda.
-
Ojalá pudiéramos sacarnos a Ancheta y Báez y traer al Pumita y Saracchi.
-
-
https:///VisionTricolor/status/1943789625685729500?t=rh_2HxRGzE3yYwIFhMhjtA&s=19
-
Habiendo acomodado la parte económica y liberado a Vergas yo creo que ahora van a tratar de reforzar los laterales.
-
Y sí, lo más logico es ir a buscarlo al Pumita.
-
Un cuadro sin buenos laterales jamás va a jugar bien. Y menos con un Peirano.
-
Me iría en chele con 2 laterales como Saracchi y el Pumón, serían Jordi Alba y Dani Alves. Siempre algún rengo alérgico a la pelota estilo Cotugno tenemos que fumar.
-
@alebolsoamuerte dijo en NACIONAL PASES INVIERNO 2025:
No se que tan ""fiable"" sea Visión Tricolor, pero dicen que vamos por el Pumita Rodriguez
En Pasión, Moreira dijo que le preguntó al percha por el Pumita y le dijo que por ahora está difícil. Que si hay alguna posibilidad el club va hacer el esfuerzo pero está la pelota del lado del jugador.
Lo mismo aplica para Carballo y Saracchi, fue lo que dijo Perchman a Moreira.A mi me da la sensación, que están tratando de arreglar de callado y no ventilar por si se cae, para no quedar pegado con que se vendió humo con esos jugadores. Es lo que me parece a mi, Báez parece que hay chances de que se vaya porqué vence a fin de año y no se le va a renovar.
Tiene cláusula de salida de 1 millón, si llega alguien y pone la mitad, se va a ir. -
Miren que al vender un par de jugadores también tenes otro aire. No tenes que vender a todos los que te ofertan, onda boggio millan y villalba. Capaz vendes a uno solo de esos. Por eso es al recontra pedo llenarse de mediopelos “por las dudas”.
Es una de las ventajas de potenciar juveniles y estar bien económicamente..
-
Perchman declaró hace un rato que "algún lateral va a venir".
-
Al menos parece que no van a traer otro 9 al pedo
-
@Luchobolso sería lo mas logico trabajar de callado por el Pumita y Sarachi.
Pero no se si Perchman esta capacitado osra eso -
@mcrtricolor pero no vamos a vender a ninguno de los 3 en este periodo de pases.
Creo yo que a Petit tampoco estaba en los planes venderlo, pero llego una oferta buena y no la rechazaron.
-
Robert Ergas suena para el lateral izquierdo si se llega a dar la salida de Báez.