-
@elchengue20 ¿Y no es para calentarse que solo haya venido 3 meses y se haya ido a Gremio y después a Inter de Miami?
Porque a Suárez le hace mucho menos falta la plata que a Lodeiro.
Y no es por darle palo a Suárez, es porque no entiendo el odio a Lodeiro. Si el tema es la guita, Suárez podría haberse venido a los 30 años, porque ya estaba re contra salvado. Igual que hicieron Tevez y Verón.
-
Hace un año viene dando lástima en EEUU. Si de milagro nos salva un partido contra una cantina supera mis expectativas.
-
@Ruyeri y no vayas a hacerlos acordar que vino porque quedó pegado con las declaraciones que hizo
-
Para empezar son situaciones hasta opuestas te diría, no entiendo qué tiene que ver Suárez acá.
Lodeiro se cansó de vender humo con volver para luego escupirnos siempre por arrastrarse en la MLS o que lo puteen en Boca, aparte se fue mal del club, con Suárez pasó al contrario, me acuerdo que había gente putearlo porque no solía nombrar a Nacional y con el pasar del tiempo ponía en duda volver porque quería quedar "identificado con la selección"
Suárez pudo haber venido por la razón que sea, pudo estar 6 meses, 2 años o no venir, da igual, el tema acá es que nunca fue una lacra vende humo como Lodeiro.
-
Finalmente es por un año el contrato
-
Vino mental y físicamente retirado, no espero NADA.
-
una pena que haya demorado tanto en volver, jugador que en su momento marco infancia/adolescencia de mucha gente, ojala que le vaya bien
-
@Ruyeri Enojate con Suárez también si querés, no tengo problemas, pero no me defiendas al mercenario de Lodeiro por favor.
-
No me genera nada de expectativa Lodeiro, y no lo hubiera traído.
Ahora ver que casi nadie confía en el, que en casi todos lados lo estan puteando, y que vino cabizbajo y con un sueldito, hace que tenga el presentimiento de que puede darnos algo.
Para mi aportara algo mas que Pereyra, y mas nada
-
Si le anda el tiro de afuera nos puede rendir, la mayor duda es desde lo físico al ser tan petizo, aunque es más corpulento que Otero.
-
Si viene jugando no creo que esté muy hecho mierda como Vargas por dar un ejemplo. Yo no espero absolutamente nada, todo lo que haga será sorpresa.
-
Está hecho mierda físicamente y mentalmente. Sabe que la gente lo recontra puteó, que lo trata de mercenario, y que tendría que ser Messi para dar otra imagen. Pero los jugadores son tan idiotas, que quiere cambiar la imágen que el mismo provocó, jugando contra pibes que aún mal comidos, le van a hacer sentir el rigor.
Será un fracaso enorme, va ser suplente, y el mejor ejemplo de lo que escribo, es tan solo repasar lo que fue Dalessandro, que jugaba en Brasil. Lodeiro piensa que los jugadores uruguayos estamos a la par de los caribeños con los que se codeaba. Cómo voy a disfrutar putear a este MERCENARIO.
-
El resentimiento que hay en muchos por un jugador de la casa sólo porque no vino cuando uno quiso realmente no lo entiendo. Que facil que es ponerse en el lugar de los demás y tomar decisiones por otros. Y lo digo por los lodeiro, los suarez, los coates, los o’neill, los sosita o los pereiro.
Lo importante es que vuelvan los jugadores de la casa. Decirle mercenario a un jugador que va a cobrar un sueldo de juvenil es un sinsentido.
-
@mcrtricolor Y el juicio?? Hay que perdonarle eso?? Cuándo fue un arreglo que se hizo para cumplirle el capricho de irse al Ajax, que pagó menos de lo que ya tenía acordado con el AZ!.
Yo le caigo por eso y aparté que públicamente salió a decir que quería volver a boca , cuándo se lo fue a buscar varias veces y nos escupió.
Viene ahora con el caballo cansado y retirado por que prácticamente dijo eso, vengo a retirarme. -
Nos va a rendir si lo ponen,siempre tuvo categoría y personalidad
-
@Luchobolso dijo en Nicolás Lodeiro:
@mcrtricolor Y el juicio?? Hay que perdonarle eso?? Cuándo fue un arreglo que se hizo para cumplirle el capricho de irse al Ajax, que pagó menos de lo que ya tenía acordado con el AZ!.
Yo le caigo por eso y aparté que públicamente salió a decir que quería volver a boca , cuándo se lo fue a buscar varias veces y nos escupió.
Viene ahora con el caballo cansado y retirado por que prácticamente dijo eso, vengo a retirarme.Ah porque el Diente se fue re bien de Nacional en su momento. O nos olvidamos también de como Mathias Olivera se fue a entrenar con Amaral a Punta por las de ellos para forzar un pase.. los jugadores en general son rehenes de sus representantes y obedecen como becerros.
Suarez en el Liverpool en la pretemporada antes de su gran año se fue a entrenar por la de el porque se quería ir al Arsenal (cuadro de mierda si los hay), lo cagaron a pedos. Lo terminó convenciendo Gerrard de quedarse un año más y hoy es casi ídolo del club.
Casi todos los jugadores han hecho cosas así, lo más importante es lo que pasa adentro de la cancha.
-
@mcrtricolor Y Suárez se vendió en 900k porque el jugador solo hacía lo que decía Fonseca, y se quería ir desesperadamente a Europa a ver a la novia. Después vino 3 meses y se fue corriendo a Gremio por guita (teniendo una millonada en el banco).
Pero ta, Lodeiro es mercenario y Suárez no. Es difícil entender el criterio.
-
@mcrtricolor hace rato dejó de ser de la casa. De la casa lo sos cuando hacés lo imposible por volver. Coates volvió para mínimo jugar 4 años acá, López lo mismo, Recoba vino y rindió jugando 3 años.
Este MERCENARIO no va poder aguantar jugar más de 1 año siendo suplente. Vino a robarla, a limpiarse el culo con nosotros para posteriormente meter algún negocio particular.
Dejen de chuparle a happy a cualquier que haya jugado 1 o 2 años en el club.
-
Yo soy fácil de convencer, vi la presentación con los Mercurial verdes y ya compré, me remitió automáticamente a los momentos más felices.
-
"Lo importante es que vuelvan los jugadores de la casa"
Mentalidad digna de un hincha de Defensor o Manyubio, me chupa un huevo que vuelvan. Quiero jugadores vigentes que rindan, no vegestorios que vuelvan hechos mierda para cumplir el capricho de cerrar su carrera donde la arrancaron.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.